hermanofiel33 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Bueno este post es del día sabado 08, había demasiada gente en los locales, recorri casi media hora viendo todas las habitaciones, porque estaban la mayoría cerrados, vi a una flaca joven con senos paraditos que me arrecharon. 1. Rostro: ovalada con los cachetes medio caídos, media china con el cabello corto casi a la altura del hombro 2. Edad:unos 22 + o - 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta parecia delgada/ no cintura /barriga con rollos y cicatriz/ medianos, algo duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo/ regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije más que por una especie de cicatriz en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: un short con flores y una blusa transparente que dejaba ver las tetas en punta. 9. Papita: semi depilada sin olores, más o menos ajuste 10. Servicio Adicional: no lo dá 11. Fellatio:normal, para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Como dije recorri bastante tiempo y casi todos los cuartos cerrados luego vi a esta flaca por lo de jovencita me llamo la atención quería chupar esas tetas paraditas, me acerque le hice las preguntas de rigor le pregunte si podía chuparle las tetitas y me dijo que si, más las poses que quisiera. Entre me saque la ropa, se sento en la cama mientras la tocaba de pies a cabeza, tiene buen culo. hizo la mamada para levantar al muchacho, mientras le tocaba la papita, luego se acostó y comenzo la clavadera. luego subio y allí le quize chupar las tetas ni bien me acerqué y a una teta me alejó y me dijo que no quería que las chupara, alli me di cuenta que me habia jodido, se limpio lo que la habia chupado (ni 3 segundos) le dije que cabalgara invertido y nada que esa pose no queria, ya me estaba jodiendo, le dije en cuatro y le dí de alma para acabar. 13. Aseo Personal:limpia sin olores, te saca el condon (casi me arranca el muchacho) solo te dá papel 14. Trato de pareja: mecánica. 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 36 el sábado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10): 5 por engañar con lo dejarse chupar las tetas y sin querer poses 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno, por cierto hay una flaca como de unos 28-30 años blanca la más chaparrita del local que anda con un polo como bata, me pueden decir que tal es en el cache?
Publicaciones recomendadas