laiguana Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Acabo de visitar esta jaula Abajo en el local de la flaca alma ,una tía que fea csm y alma estaba comiendo en la tienda que hay al lado del baño la tía es su amiga creo.deapues arriba 3 locales al fondo ,lado derecho una chata con lentes con short Jean no pasa nada.despues lado izquierdo otro local había una tía q asco y otra hermana más joven feita ,y al fondo en el local de Brigitte estaba atendiendo csm ,después llegó una hermana con ropa de gym tenía buen culito ,fugé taba con la hora.
P.P Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 (editado) Creo que está mal el nombre del post hablas del local de alma y de Brigitte en el segundo piso... Esto sería del local de JR Lampa galería multicenter no? Editado 11 de Diciembre del 2018 por Pepito131 Porque 7 de agosto es la que está por puente Trujillo. 1
laiguana Publicado 11 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2018 Acabo de ver el comentario efectivamente hdl es el multicentro , hubo un error en la colocación del comentario.
P.P Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 @IRON MAN @OBITO UCHIHA Aclarado el nombre del local el título de este post debería ser: galería multicenter de jiron Lampa Jr. Lampa 1121 centro de Lima. 1
LizardoVilka Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 buenas estimados ,m atendi en esta galeria ,en el 2 piso ,n masajes medellin,con la caballona ex-cuzco ,colocare su rating que llego hasta el oral xk pide mucho a mi entender con el completo,kiere 90 demasiado para esta puta que esta recontra trajinada,olvide el nombre
Vittoria Dolce Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 @Pepito131 si me ayudas, he ido a este susodicho local pero no pude encontrar las escaleras q supuestamente dan al segundo piso dónde están los stand de las masajistas, solo encontré unas escaleras que dan a un segundo dónde está un restaurante
P.P Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 25 minutos, Crack_Cocaine dijo: @Pepito131 si me ayudas, he ido a este susodicho local pero no pude encontrar las escaleras q supuestamente dan al segundo piso dónde están los stand de las masajistas, solo encontré unas escaleras que dan a un segundo dónde está un restaurante Seguro que es la misma dirección? Cuadra 11 de jiron lampa? Bueno hay stand de masaje en el primer piso y como tres en el segundo, las putas están desde las 2 hasta las 7 de lunes a sabado.
LUEN1980 Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Si man esas son las escaleras pero del primer piso no es el segundo piso como dices ... sigues caminando y busca el ascensor ahi veras las escaleras tambien ... Sino pregunta en la misma entrada donde estan las escaleras
laiguana Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Publicado 6 de Marzo del 2019 En 2/3/2019 a las 21:24, Crack_Cocaine dijo: @Pepito131 si me ayudas, he ido a este susodicho local pero no pude encontrar las escaleras q supuestamente dan al segundo piso dónde están los stand de las masajistas, solo encontré unas escaleras que dan a un segundo dónde está un restaurante Las escaleras están por el medio de la tienda ,son pequeñas ,2do piso están las putillas
12cms Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 En 2/3/2019 a las 21:24, Crack_Cocaine dijo: @Pepito131 si me ayudas, he ido a este susodicho local pero no pude encontrar las escaleras q supuestamente dan al segundo piso dónde están los stand de las masajistas, solo encontré unas escaleras que dan a un segundo dónde está un restaurante Jajajaa dejame sonreir un poco. Creo yo (y a mi me ha pasado) has ido a otra galeria que esta mas abajo. Cerca a lo q era Tepsa. Cuando quize conocer multicenter, entre a otra galeria y subiendo efectivamente habia un amplio local y un restaurante ademas de otras cosas. Te sugiero que busques una galeria de fachada "amarilla" de 3 pisos. En la entrada a tu derecha esta un vigilante sentado, encima con un tv de las camaras de vigilancia. Entra con pana, a tu frente estan las escaleras al 1er piso, vas hasta el medio de la galeria y encontraras las escaleras al 2do piso. Ubicate en Roosevelt con lampa y camina media cuadra con direccion a nicolas de pierola.
Vittoria Dolce Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 Tienen razón, me había confundido de Galería, maps ubica la Galería Multicenter en una esquina lo cual no coincide, ya pude conocer este susodicho local y pude apreciar 3 stand abiertos en el segundo nivel, no estaba abierto el 218 donde trabaja la tal Brigitte, nada q mencionar aquí, nivel bajo y una de ellas se hizo la digna al enfatizar que solo hace "masaje TERAPÉUTICO" jaja encima cobran 30, en fin, ya volveré a sacar material para el foro, sigan aportando q no es muy difícil grabar o tomar fotos a las chicas, Saludos!
P.P Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Crack_Cocaine dijo: maps ubica la Galería Multicenter en una esquina lo cual no coincide Google maps ubica "GALERIA MULTICENTER LAMPA" en su ubicación correcta. Jr lampa 1121 y hasta hay fotos de la entrada amarilla y todo. hace 1 hora, Crack_Cocaine dijo: una de ellas se hizo la digna al enfatizar que solo hace "masaje TERAPÉUTICO" Son desconfiadas con la gente nueva pero en pleno masaje sueltan, todas juegan ahí.
Vittoria Dolce Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 El día de ayer pasé a ver si por aquí se encontraban las putas q se fueron de Lima Park, sorpresa mía q solo vi 2 stand de masajes, uno en el primer primer piso al lado de las escaleras, obvio q ese local es solo masajes ps esta al frente de todos los stand donde venden focos y esas huevadas, en el segundo piso solo un local atendiendo, había una tía cuadrada q cobra S/ 20 por 30min solo masajes, es resto de locales estaba cerrado, lo curioso q ni siquiera estaba sus afiches de masajes, incluse en uno de ellos vi un letrero q decía "se alquila", al parecer lo q sucedió en Lima Park amedrentó a esta galería, me animaría a decir q los otros stand de masajes van a desaparecer @Pepito131
Vittoria Dolce Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Solo vi 3 stands, una flaca en cada stand, en la consulta todas dijeron q solo masajes sanos, los precios varían entre 20 y 25 por 30min This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
P.P Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas