DensoZarSupra Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Hace 1 semana pase por este local buscando si aun habían masakines y nada todos cerrados.. me acuerdo que el año pasado habían flacas rescatables entre ellas Briguitte y Alma o Daysi, alguien sabe donde se fueron estas kines.
LUEN1980 Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Bueno aun siguen ahi Alma con la q me atiendo regularmente y Kiara sigue aun en su local del segundo piso ... bueno ellas no tienen horario fijo asi q si fuistes y no estaban de seguro estaban en otro local del centro ... Mafer desaparecida ... brigith desaparecio desde año paso cuando la saco la administracion de la galeria al igual que la tia cristina que ahora esta en la galeria el dorado .... 1
DensoZarSupra Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Si pues xq apesar que no había nadie, en el segundo piso vi un local con su letrero de masajes. Que habrá sido de Briguit ptm es la que mas me arrechaba con tremendo batan siliconeado.
LUEN1980 Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Bueno si sigues buscando a brigith algun hermano publico su ultima visita con ella el año pasado q solo hacia salidas xq de multicenter paso x unicachi .. luren 7 de agosto y el dorado y de ahi desaparecio nose si el nro q dieron seguira activo seria suerte tuya si la logras ubicar .... De ahi solo quedan muy pocas exnazarenas las cuales aun sigo buscando para recordar buenos tiempos ... suerte en tu busqueda de brigith 1
DensoZarSupra Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 El día viernes pasado pude ver a la chata Yudith del segundo piso en esta galeria, la flaca era la unica atendiendo en ese momento, no le entre xq me atrasaron en la consulta. ademas estaba de pasada no mas.
electroniko Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 alguna buena kine en esta galeria que sea actual
mrgonenaz Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Pa todos los hermanos que se atendían con Judith/Kiara que solía estar en el segundo piso ya es confirmado que se mudo a otra galería por la plaza de armas. La galería la catedral hay un local de masajes que está entre el primer piso y el sótano. Ahí donde la escena da la vuelta. Es un local que jamasvhubiera imaginado que es de la nota. El mejor que he visitado en todos estos años. Muy limpio amplio y agradable. No sigo que no me avisen d café pero este comentario va más pal local a esa flaca ya le he hecho demasiado ranking. Sé que atiende con su amiga pero en ese momento no estaba. Me atendió solo un horas lt cuestión de tiempo más que nada pa sapear las instalaciones. Saludos
mrgonenaz Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 hace 21 minutos, mrgonenaz dijo: Pa todos los hermanos que se atendían con Judith/Kiara que solía estar en el segundo piso ya es confirmado que se mudo a otra galería por la plaza de armas. La galería la catedral hay un local de masajes que está entre el primer piso y el sótano. Ahí donde la escena da la vuelta. Es un local que jamasvhubiera imaginado que es de la nota. El mejor que he visitado en todos estos años. Muy limpio amplio y agradable. No sigo que no me avisen d café pero este comentario va más pal local a esa flaca ya le he hecho demasiado ranking. Sé que atiende con su amiga pero en ese momento no estaba. Me atendió solo un horas lt cuestión de tiempo más que nada pa sapear las instalaciones. Saludos https://www.google.com/maps/place/Galería+La+Catedral+De+La+Moda/@-12.0472517,-77.0320012,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x9105c8b691a736ff:0x3c209525d789fce6!8m2!3d-12.0472517!4d-77.0298125
JON SNOW GOT Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Has un ranking porfavor.
Jiggiri Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Q amia yo estoy buscando alma o mejor conocida como deysi
CatadorDeMasajistas Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Justo me fui de paseo por estas partes en enero y el segundo piso estaba cerrado todo. Todas se han ido al parecer
Hexcalibur Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 En 14/11/2020 a las 18:54, Jiggiri dijo: Q amia yo estoy buscando alma o mejor conocida como deysi Ahora se aparece una semana sí otra no. es lo mas rescatable de esa galeria, sobre todo i la encuentras de buen humor. Su oral es uno de los mejores y lo bueno es que se cuida. Su cuerpo es formadito y arrechante. Tiene un culo bien paradito. Va al gimnasio y se nota.
Jiggiri Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 hace 3 horas, Hexcalibur dijo: Ahora se aparece una semana sí otra no. es lo mas rescatable de esa galeria, sobre todo i la encuentras de buen humor. Su oral es uno de los mejores y lo bueno es que se cuida. Su cuerpo es formadito y arrechante. Tiene un culo bien paradito. Va al gimnasio y se nota. Tamare ami me dio su cel pero no lo apunte x q no soy de tener esos numeros en mi cel aver esta semana si la encuentro gracias bro
Jiggiri Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 hace 6 horas, BARQUERO dijo: Me acaba de escribir el miércoles se va a su tierra y regresa dentro de 15 días, trataré de ir Bro le puedes decir q día va atender antes q se vaya quiero ir a atenderme
Alexvidal Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 En 19/4/2021 a las 22:14, BARQUERO dijo: Tienes que escribirle a qué hora estará en su local, pero más seguro está creo a partir de las 5, más hace salidas Hoy tmb fui por allí pero no vi. Ni encontré nada solo focos lámparas todo eléctrico nada mas q sad fue un mal. Dia
Publicaciones recomendadas