Alexvidal Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 1 hora, BARQUERO dijo: Ayer de nuevo está en Lima, pero ella más hacé salidas, pero si quieres atenderte en su local tienes que llamarla y quedar la hora, así me dijo ella Gracia HDL
doggmafia Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Alguien sabe sobre Brigitte porque el número que tenía ya esta dado de baja.
clavadorXI Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 En 15/5/2021 a las 9:23, Alexvidal dijo: Gracia HDL Buen dato mano, tambien la buscaba en su cubil y nada, sabes si hace adicionales al completo?
R4z3L Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 En 15/5/2021 a las 7:50, BARQUERO dijo: Ayer de nuevo está en Lima, pero ella más hacé salidas, pero si quieres atenderte en su local tienes que llamarla y quedar la hora, así me dijo ella Hola estimado. Me podrias porfavor dar su numero. Le perdi el rastro antes de pandemia y su numero cambio. Gracias
R4z3L Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 hace 1 hora, BARQUERO dijo: Está semana llega de viajé, la puedes encontrar en su local, pregunta por deysi ahora trabaja con su nombre verdadero En que horarios se encuentra mas o menos. Lei por ahi que hay que llamarla para coordinar pero su numero no lo tengo
Banero619 Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Segun note el viernes esta galeria ya esta dada de baja en temas de putimasajes, solo encontre un stand en el segundo piso cerrado nada más.
R4z3L Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 En 20/6/2021 a las 15:13, BARQUERO dijo: Creo a partir de las 3 de la tarde o más tarde la encuentras en su local Bueno aqui el lechero nos pasa el dato de que Alma o Deysi si va a su Stand a las 3 pm en adelante. Seria cosa de confirmar. Voy a tratar de ir este fin.
CatadorDeMasajistas Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Creo que habla del stand de Mary que esta ahi con cosas encima, es como si la flaca hubiera dejado abandonado todo cuando llego la pandemia. Todo lo demas es pura iluminación nomas. Igual me paltea estar en el segundo piso donde solo esta abierto una tienda y apareces en las cámaras del primer piso. Voy a ver si puedo ir la próxima semana aunque realmente yo también ya le eche tierrita a ese lugar. He estado frecuentando otros distritos, necesito subir ratings pero no soy de preguntar nombre de las flacas asi que tengo que volver xd
R4z3L Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 En 24/6/2021 a las 9:30, BARQUERO dijo: Deysi (alma) va a atender desde las 11 am en su local, así público en su estado de WhatsApp, para los que quieran atenderse, servido hermanos de leche Hermano tenia pensado ir este fin de semana. Alma sigue atendiendo porfavor confirmame
EL PAPU GOMEZ Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 En 16/5/2021 a las 19:25, BARQUERO dijo: Volvió briguitte, encontré su número y está haciendo solo salidas por 220 la hora servicio completo dejo su número que encontré en otro grupo 925 046389 jajaajaj 220 su concha es de or o q tambien me di una visita x aca casi toda la galeria es de putimasajes habia una chama de jaladora pase a la 1 no habia casi nadie excepto al fono donde hay un restaurante las venecas hay de todos los gustos
P.P Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 16 horas, EL PAPU GOMEZ dijo: tambien me di una visita x aca casi toda la galeria es de putimasajes habia una chama de jaladora pase a la 1 no habia casi nadie excepto al fono donde hay un restaurante las venecas hay de todos los gustos Hola hdl creo q te estás confundiendo con súper fans / Corintios q también está en jiron Lampa, lo digo porque en multicenter casi siempre es vacío y nunca ha habido varios putimasajes a lo mucho llegó a haber 3 o 4 máximo, multicenter queda en la cuadra 11 de Lampa y es una galería de dos pisos con sótano, desde afuera se ve q venden arañas para techo, luces y cosas así, los masajes casi ni se ven solo solía haber uno caleta en el primer piso cerca al ascensor con Daisy ex alma de las nazarenas y una tía amiga suya q comparten local pero ellas ya no paran mucho y en el segundo piso una tía gordita q según dicen ya no abre... En súper fans sí hay harta veneca y cada vez q voy abren más stand de masajes, súper fans queda en la cuadra 7 de Lampa cerca a metro y al dorado. Sería bueno crearle su guía aparte Saludos. 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 13 minutos, P.P dijo: Hola hdl creo q te estás confundiendo con súper fans / Corintios q también está en jiron Lampa, lo digo porque en multicenter casi siempre es vacío y nunca ha habido varios putimasajes a lo mucho llegó a haber 3 o 4 máximo, multicenter queda en la cuadra 11 de Lampa y es una galería de dos pisos con sótano, desde afuera se ve q venden arañas para techo, luces y cosas así, los masajes casi ni se ven solo solía haber uno caleta en el primer piso cerca al ascensor con Daisy ex alma de las nazarenas y una tía amiga suya q comparten local pero ellas ya no paran mucho y en el segundo piso una tía gordita q según dicen ya no abre... En súper fans sí hay harta veneca y cada vez q voy abren más stand de masajes, súper fans queda en la cuadra 7 de Lampa cerca a metro y al dorado. Sería bueno crearle su guía aparte Saludos. Si me webie es super fans ayer me pasie por 3 galerias el dorado lima park y este regular la carne y se mosqueaban a la hora q pase sobrado atracan rebaja no pense q no tenia su tema deben crearle uno q ya conoce estas zonas
P.P Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 8 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Si me webie es super fans ayer me pasie por 3 galerias el dorado lima park y este regular la carne y se mosqueaban a la hora q pase sobrado atracan rebaja no pense q no tenia su tema deben crearle uno q ya conoce estas zonas Sí, a mi causa @FreeStyleDota q fue quien la descubrió por lo menos para el foro y quién hizo por primera vez un ranking de ahí... q se haga la guía xq esa galería cada día tiene más y más masajes csm Ahí te lo dejamos de tarea hdl
R4z3L Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 En 20/7/2021 a las 17:30, BARQUERO dijo: Está de viaje Gracias por la info lechero. Sabras cuando volvera aprox??
amach Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Ayer pase por la galería Lima Center, y como todos ya sabemos aqui es el cuartel de ALMA... esta galería esta pasando piola... el stand de Alma es dividido en dos camillas separadas por una cortina. Cuando llegué solo vi en una división a una masajista vestida todo de negro, de cabello negro y largo, media gordita... el otro compartimiento estaba ocupado con pequeños ruidos, evidenciando que alguien estaba dandol servicios de "masajes" ... imagino que era Alma Les dejo un foto que pude captar de esta compañera de Alma 30 soles los masajes de media hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas