Jump to content

galería multicenter de jiron Lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, BARQUERO dijo:

Ayer de nuevo está en Lima, pero ella más hacé salidas, pero si quieres atenderte en su local tienes que llamarla y quedar la hora,  así me dijo ella

Gracia HDL  

Publicado

Alguien sabe sobre Brigitte porque el número que tenía ya esta dado de baja.

• 5 weeks later...
Publicado
En 15/5/2021 a las 9:23, Alexvidal dijo:

Gracia HDL  

Buen dato mano, tambien la buscaba en su cubil y nada, sabes si hace adicionales al completo?

Publicado
En 15/5/2021 a las 7:50, BARQUERO dijo:

Ayer de nuevo está en Lima, pero ella más hacé salidas, pero si quieres atenderte en su local tienes que llamarla y quedar la hora,  así me dijo ella

Hola estimado. Me podrias porfavor dar su numero. Le perdi el rastro antes de pandemia y su numero cambio. Gracias 

Publicado
hace 1 hora, BARQUERO dijo:

Está semana llega de viajé, la puedes encontrar en su local, pregunta por deysi ahora trabaja con su nombre verdadero

En que horarios se encuentra mas o menos. Lei por ahi que hay que llamarla para coordinar pero su numero no lo tengo :cry:

Publicado

Segun note el viernes esta galeria ya esta dada de baja en temas de putimasajes, solo encontre un stand en el segundo piso cerrado nada más.

Publicado
En 20/6/2021 a las 15:13, BARQUERO dijo:

Creo a partir de las 3 de la tarde o más tarde la encuentras en su local

Bueno aqui el lechero nos pasa el dato de que Alma o Deysi si va a su Stand a las 3 pm en adelante. Seria cosa de confirmar. Voy a tratar de ir este fin. 

• 2 weeks later...
Publicado

Creo que habla del stand de Mary que esta ahi con cosas encima, es como si la flaca hubiera dejado abandonado todo cuando llego la pandemia.
Todo lo demas es pura iluminación nomas.

Igual me paltea estar en el segundo piso donde solo esta abierto una tienda y apareces en las cámaras del primer piso. 

Voy a ver si puedo ir la próxima semana aunque realmente yo también ya le eche tierrita a ese lugar.

He estado frecuentando otros distritos, necesito subir ratings pero no soy de preguntar nombre de las flacas asi que tengo que volver xd

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/6/2021 a las 9:30, BARQUERO dijo:

Deysi (alma) va a atender desde las 11 am en su local, así público en su estado de WhatsApp, para los que quieran atenderse, servido hermanos de leche

Hermano tenia pensado ir este fin de semana. Alma sigue atendiendo porfavor confirmame :cry:

Publicado
En 16/5/2021 a las 19:25, BARQUERO dijo:

Volvió briguitte, encontré su número y está haciendo solo salidas por 220 la hora servicio completo dejo su número que encontré en otro grupo 925 046389

jajaajaj 220 su concha es de or o q

tambien me di una visita x aca  casi toda la galeria es de putimasajes habia una chama de jaladora pase a la 1 no habia casi nadie excepto al fono donde hay un restaurante las venecas hay de todos los gustos 

Publicado
hace 16 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

tambien me di una visita x aca  casi toda la galeria es de putimasajes habia una chama de jaladora pase a la 1 no habia casi nadie excepto al fono donde hay un restaurante las venecas hay de todos los gustos 

Hola hdl creo q te estás confundiendo con súper fans / Corintios q también está en jiron Lampa, lo digo porque en multicenter casi siempre es vacío y nunca ha habido varios putimasajes a lo mucho llegó a haber 3 o 4 máximo, multicenter queda en la cuadra 11 de Lampa y es una galería de dos pisos con sótano, desde afuera se ve q venden arañas para techo, luces y cosas así, los masajes casi ni se ven solo solía haber uno caleta en el primer piso cerca al ascensor con Daisy ex alma de las nazarenas y una tía amiga suya q comparten local pero ellas ya no paran mucho y en el segundo piso una tía gordita q según dicen ya no abre... 

En súper fans sí hay harta veneca y cada vez q voy abren más stand de masajes, súper fans queda en la cuadra 7 de Lampa cerca a metro y al dorado. Sería bueno crearle su guía aparte

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, P.P dijo:

Hola hdl creo q te estás confundiendo con súper fans / Corintios q también está en jiron Lampa, lo digo porque en multicenter casi siempre es vacío y nunca ha habido varios putimasajes a lo mucho llegó a haber 3 o 4 máximo, multicenter queda en la cuadra 11 de Lampa y es una galería de dos pisos con sótano, desde afuera se ve q venden arañas para techo, luces y cosas así, los masajes casi ni se ven solo solía haber uno caleta en el primer piso cerca al ascensor con Daisy ex alma de las nazarenas y una tía amiga suya q comparten local pero ellas ya no paran mucho y en el segundo piso una tía gordita q según dicen ya no abre... 

En súper fans sí hay harta veneca y cada vez q voy abren más stand de masajes, súper fans queda en la cuadra 7 de Lampa cerca a metro y al dorado. Sería bueno crearle su guía aparte

Saludos.

Si me webie es super fans ayer me pasie por 3 galerias el dorado lima park y este regular la carne y se mosqueaban a la hora  q pase sobrado atracan rebaja

no pense q no tenia su tema deben crearle uno q ya conoce estas zonas 

Publicado
hace 8 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Si me webie es super fans ayer me pasie por 3 galerias el dorado lima park y este regular la carne y se mosqueaban a la hora  q pase sobrado atracan rebaja

no pense q no tenia su tema deben crearle uno q ya conoce estas zonas 

Sí, a mi causa @FreeStyleDota q fue quien la descubrió por lo menos para el foro y quién hizo por primera vez un ranking de ahí... q se haga la guía :big_smile: xq esa galería cada día tiene más y más masajes csm 

Ahí te lo dejamos de tarea hdl :byebye:

Publicado
En 20/7/2021 a las 17:30, BARQUERO dijo:

Está de viaje 

Gracias por la info lechero. Sabras cuando volvera aprox?? 

• 1 year later...
Publicado

Ayer pase por la galería Lima Center, y como todos ya sabemos aqui es el cuartel de ALMA... esta galería esta pasando piola... el stand de Alma es dividido en dos camillas separadas por una cortina. Cuando llegué solo vi en una división a una masajista vestida todo de negro, de cabello negro y largo, media gordita... el otro compartimiento estaba ocupado con pequeños ruidos, evidenciando que alguien estaba dandol servicios de "masajes" ... imagino que era Alma

Les dejo un foto que pude captar de esta compañera de Alma

30 soles los masajes de media hora

This is the hidden content, please

• Me gusta 1