P.P Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, amach dijo: galería Lima Center, Es multicenter hdl, aclaro porque también hay otra que sí se llama Lima Center q está x la Av Alfonso Ugarte por plaza vea en la Av Uruguay dónde también hay masajes pero son careras y cafichadas. Se informa para evitar cualquier confusión de alguien q no esté muy pendiente de los masajes del centro. Saludos. 1
amach Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 hace 11 minutos, P.P dijo: Es multicenter hdl, aclaro porque también hay otra que sí se llama Lima Center q está x la Av Alfonso Ugarte por plaza vea en la Av Uruguay dónde también hay masajes pero son careras y cafichadas. Se informa para evitar cualquier confusión de alguien q no esté muy pendiente de los masajes del centro. Saludos. Si, me equivoqué al escribir... es MULTICENTER... las disculpas del caso
muela_ Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Ya que estaba cerca, me anime a entrar a ver que encontraba. PTM! Sólo entre para salir llorando, 2 corredores o entradas: 1. Lado izquierdo: Un stand de vidrio blanco con unos labios rojos, cerrado pero con música en el interior, seguro chambeando. 2. Lado derecho: 2 stands, 1 cerrado y el otro en funciones. El más cercano a la calle, 3 de las nuestras, una señora lagrima csm! Ni ganas de consultar... En esta galería deben estar prohibidas las chamas o no sé, no vi a ninguna. Es todo, saludos.^^
P.P Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 hace 4 horas, muela_ dijo: Ya que estaba cerca, me anime a entrar a ver que encontraba. PTM! Sólo entre para salir llorando, 2 corredores o entradas: 1. Lado izquierdo: Un stand de vidrio blanco con unos labios rojos, cerrado pero con música en el interior, seguro chambeando. 2. Lado derecho: 2 stands, 1 cerrado y el otro en funciones. El más cercano a la calle, 3 de las nuestras, una señora lagrima csm! Ni ganas de consultar... En esta galería deben estar prohibidas las chamas o no sé, no vi a ninguna. Es todo, saludos.^^ Creo que este reporte es de al lado de Corintios hdl.
amach Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 fui a buscar a Alma, pero siempre encuentro a esta tia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
amach Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Reporte día 17 de Agosto - 4.00pm En el stand del primer piso... Stand doble 1. Tia conera.. 2. La popular Alma, o Deysi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elcapone Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Brigitte la encontré hoy en mercado lampa al costado de Corintios
CrashB Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 En 20/1/2023 a las 17:38, amach dijo: fui a buscar a Alma, pero siempre encuentro a esta tia... Hidden Content bro no puedo ver las imagenes como puedo saber o hacer , no hago muchos post porque no salgo mucho porque trabajo y estudio
muela_ Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Primera vez que caigo por aquí, aquí puedes encontrar masajes en el segundo piso, las masajistas están en la entrada del segundo piso hacia la derecha, son 3 kiones hasta el perno csm!! pero ahí dejo el dato para los más desesperados, 2 peruanitas y una veneca rulosa y teñida de amarillo. En la galera uruguay, que esta al lado no encontré nada de masajitos. Informooo, saludos ^^ 1
Jonathan Gossow Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 En 5/9/2023 a las 0:20, Elcapone dijo: Brigitte la encontré hoy en mercado lampa al costado de Corintios Fui como a las 4 pm para atenderme con la Briguitte pero me arrocho diciendo estaba "ocupada" despues despues vi salir un tio con una patineta del cuarto de masaje.. Insisti pero dijo que estaba limpiando, asi asado me fui a atenderme con Deysi. La verdad Briguitte no cambia su mal genio.
P.P Publicado 16 de Noviembre del 2023 Publicado 16 de Noviembre del 2023 En 12/9/2023 a las 3:42, muela_ dijo: Primera vez que caigo por aquí, aquí puedes encontrar masajes en el segundo piso, las masajistas están en la entrada del segundo piso hacia la derecha, son 3 kiones hasta el perno csm!! pero ahí dejo el dato para los más desesperados, 2 peruanitas y una veneca rulosa y teñida de amarillo. En la galera uruguay, que esta al lado no encontré nada de masajitos. Informooo, saludos ^^ En multicentro de jirón Lampa no hay más q Daisy en el primer piso, galería Uruguay no está ni siquiera cerca de esta 🤔 la descripción dada más parece de galería Lima Center de av Uruguay ya hice tema de esa https://hermanodeleche.com/topic/108216-galería-lima-center-av-uruguay/ 1
Publicaciones recomendadas