VergaStone Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo de ojos claros con su plata, cabello bien negro y lacio. 2. Edad:25 a 28 promedio3. Talla: 1.55 mas o menos4. Color de Piel: Tostada tipica veneca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gorda, cuadrada, barriga chelera, grandotes. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, pequeño con algo de forma, piernas cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Con sosten y calzón 9. Ajuste Vaginal: Flojo y eso q mi pancho es decente. 10. Sexo anal: No voy por ahi. 11. Mamada: Hasta las webas, 1 min por cumplir y se siente los dientes. 12. Relato del Servicio: Tocando puertas llego donde esta veneca, lq vi aburrida pero igual le entre por que la vi media teen y sumisa en la consulta. ya adentro y pagado el asunto el tema cambio. Se puso seria y me puse el poncho y comienza la mamada ya descrita. Luego la pongo en misionero y puta que floja la webona ni 1 gemido y encima no ajustaba ni mierd pero su cara me arrechaba. Cambiamos a vaquerita y no se dejo lactar la ksm y no ibamos ni 2 min ahi y me dice no te demores o te cobro mas ptm dije. La pense y dije ala mierd antes que joda mejor la puse en misionero y ahi me concentre y acabe por que ya queria largarme se paso ph y me cambie y me quitem13. Higiene Personal: Solo. Ph no hay baño en esa habitación 14. Besos en la Boca: No beso kines. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila17. Número de Habitación: 203 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basural. Con cosas del telo dentro como almacén. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo géneroso por su cara nomas y sus tetas. 20. Comentarios Adicionales: Plata al agua hdl. No la recomiendo.
gunship123 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro:algo simpática de ojos color verde ,pestañas postizas , cabello lacio.2. Edad:28 a 30 máximo3. Talla:1.604. Color de Piel:algo trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contractura delgada , cintura de echo por que es flaca , senotes de pezones pequeños marrón claro.6. Caderas / Culo / Piernas:aquí no hay mucho ya que es pura teta.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: estaba en solcan rojo y sostén negro.9. Ajuste Vaginal: se nota el kilometraje 10. Sexo anal:no pedí 11. Mamada:una mamá regular pero rica de unos 5 o menos 12. Relato del Servicio: bueno este relato es de el día de ayer fui a eso de las 3 y no encontré nada bueno para mi gusto ya cuando salía para el hs cariños veo a está tetona por el pasadizo entrando a su cuarto es en donde en su puerta pregunto por el servicio y de una forma no tan amable me responde pero decidí probar y arriesgarme total sólo son 35 soles , bueno ya adentro le canceló y me calateo y me dice si mi villete están bien , entonces le Di unos consejos para que aprenda a ver billetes peruanos , primero con la mamáda ya descrita y luego la puse a cabalgar ella misma me puso sus tetazas aún con sosten puesto en mi cara entonces entendí que no me pondría peros , así que saque una por una de su sostén y comencé a mamarlos que rico sus tetas paradas aún talla 42 o 44 con pezones chicos marrón claro , luego de banquetearme con sus tetas pasamos a otra pose , ella abajo y yo arriba aquí también me estuve banqueteando con esas ubres hasta que se me vino el yogur.13. Higiene Personal:no olía mal pero noté que sólo se echo alcohol y se paso papel.14. Besos en la Boca:ninguna 15. Precio:35 + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 8 sólo por esas tetazas ya que poto casi no hay.20. Comentarios Adicionales: bueno antes de llegar a este telo pude ver los comentarios de esta Veneca que la verdad ya me estaba desanimando pero probé suerte y me ligo hasta le gustó el cache eso estoy seguro pero como ya me estaba demorando más de 20 min me dijo que tenía que acabar y bueno sólo eso . A la próxima le pediré su fono y su.nombre no puse por que estoy en dudas si dijo Roxana o johana ya se lo preguntaré la próxima semana.
iniesta8 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo ;ojos verdes postizos más falso que teta de cabro2. Edad: 25 o 283. Talla: 1-60 me llegaba al hombro4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya está en categoría semi cuadrada / 2 senos. Grandes si le caes bien te deja mamarlos mismo bebé africano6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/no tiene mucho/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna ;. Sus tremendas tetas parece una vaca 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén que resalta esas tetazas y calzón9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Le temo al sida11. Mamada: Regular ; te mira a la cara ; no se deja atorar ; no hace GP ni boloñea12. Relato del Servicio: Bueno esto pasó la semana pasada ; le hice la consulta !; Nadie le entraba por qué en la consulta es fría y no empila ; pero era lo único pasable ; así que le pagué sobaba mi pene en su culo ; luego me hizo el oral ; inicio en misionero con chupadas de tetas y ahí entra en calor luego le alzó la pierna derecha. Y sigo luego tijeras agarrando una teta ; luego cabalgando de frente y perro para acabar me subí en su encima agarrando su hombro y ahí si me desgracia y le di con todo y ahí recién. Jadeaba un poco y la sintió y acabé13. Higiene Personal: Se pasó y me dio ph14. Besos en la Boca: No beso putas15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Hostal lila17. Número de Habitación: 205 ;. TMR cada vez que pasó por este cuarto me recuerda a Grace la bipolar; la vagina extranguladora-alguien sabe dónde está??;18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok; solo que hace un calor de la ptm ;19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: cuando se la metes con todo siente la pegada ; ya que si no parece muñeca inflable pero con unas tetas de vaca xD; Voy a volver. Para follarme una tía veneca. Para cerrar bien el año xD.
PENIANO1 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 A ESTA PERRA LE TENIA UN HAMBRE¡¡¡ 1. Tipo de Rostro: ovalada sinpatica ojos postizo verdes o.celestes creo pelo lazio 2. Edad: ... ella me pregunto cuanto me pones x caerle bien le.dijela 23 ella me.djola 22 ... en.verdad pienso 26 maso 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña como las.venecas de ese color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita / poca / normal unos rollines / senasos tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: como toda tetona con poca cadera culo pequeño numca la arre en.4 / acorde llenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un x las costillas un.nombre creo lo.mas resaltante sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste contodo y lubri 10. Sexo anal: no creo q de 11. Mamada: buena como si chupara un helado tomo su tiempo.conmigo 12. Relato del Servicio: Roxana o Roxi me dijo q asi le.decian aca ( sorprendido con la atención) bueno hdl fui a sacarme el strees despues de los gastos x fiestas ( guarde algo para panchito) como soy casero del lila fui a ver q novedades habia y la tetona me.llamo la atención xq estaba riendo conversando con dos parrocos en.su puerta (dos sapos) asi q yo pase x el medio y la perra me.miro como con ganas de q la folle... pase al.fondo y la.gorda tirada con su amiga la.flacuxhenta durmiendo y bueno vuelvo pa subir al.segundo piso y me acerco quería entrar en la conversación( ahi me puse a mirarla las tetasas si eran operadas ya q si en algun momento le entro no me ensarto no me gustan las operadas con globos x todo el cuerpo asi q le.empeze a revisar si tenia algun chuzo o marca de operacion y nadaaaa) pero el sapo hablaba huevadas asi q,.subi a ver q habia arriba( a esta tetona le.tenia un.hambreeeee estas tetas tenian q ser.mia y asi lo.fue) fui toque las puertas y dos pasaban piola la.del 206 y 211 pero yo queria chupar esas tetotas con esa carita de perrita de.yo.no fui y bueno volvi ella seguia hablando.ya con un pata y yo me paro la miro y me dice ven el sapo se va a un lado y paso, le. hago la.consulta ( aca debo decir q a esta perra le.abre consultado unas 6 veces y todas me hablado.como botada o seria sin ganas de cachar) paso y me sonrie como arrecha como q esta en sus dias de ovulación algo asi( me imagino) y le digo hoy estas algo sonriente ella rie , yo le digo xq paraa sería varias veces me has espantado... y me cuenta q cuando estaba alegre o sonriente antes (apenas llego) los parrocos entraban y consultando le agarraban las tetas el culo osea la manoseaban y se quitaban .. ella tambien me.dice bueno fuera q me agarren y se atiendan pero nada solo entraban y se iban y asi no es pues .... yo le digo a claro( y ahi conprendi el xq su seriedad ) luego me dice x eso yo les hablo seria ya adentro es otra cosa ( pero tambien escuche q era media relojera y q no se dejaba chupar ) bueno seguiamos hablando y le.digo te desnudas toda. ?? me dice si .... luego te puedo besar tus senos ?? también me dice si.. y le digo cuanto tiempo me.vas a atender 15 a 20 minutos ( la verdad este último punto no le crei las otras dos quiza pero todo fue verdad) asi q le hice la pregunta 2 a 3 veces mira me.estas diciendo 20 minutos .. ella se rie y me.dice si mas tampoco pues ( en todo momento me.hablo de muy buena manera yo sorprendido) en eso le pago y nos empezamos a desvestir ella mientras q se sacaba su sosten le digo son reales ella se rie y me.dice si son naturales me las.enseña y presiona sus pechos como enseñando q nole son globos ( vuelta me sorprendi xq son grandotas csmr!!! grandes y naturales q rico dije) en eso me acerco y ella con el condon en la mano .... yo le digo para chupartelos ella me dice pero antes te pongo el condon porq despues me vas a querer echarte encina mio sin nada ( yo solo queria empilar a MALITO ya q estaba con sueño) asi q le digo parate ella accede y me pone sus tetasas en mi cara comienzo a chupar ella me mira a los ojos ( creo q le guste) la vivia chupe unos 3 minutos chupaba toda esas dos tetotas q rico csnr ella me los ponia para q yo siguiera pero yo ya estaba fierro ahi me separo y ella me comienza a poner el pre ella me mira el pene y me dice q rico me vas a destrozar ... ja ja jaja ella me dice esta duraso si le digo se ha enamorado de tus tetas jajaja se rie en esi comienza a chupar q rico chupaba como si se comiera un helado como si venerara mi pene ....yo feliz... ( habran pasado unos 10 a 12 minutos y pense ahorita se sube y me bota la calsica de la.perras) en eso le digo subete( ella siempre me miraba con esala carita arrechante como si ellase comiera a un puto xd seguia sosprendido) en eso como q estaba cerradita y ella se acomoda y apenas entra se comenzo a mover muy rapido demasiado y.... creo que me quería cagar con el caché algo así .... bueno conmigo se fue de cara Porque mientras que más pasa el tiempo de estimulación más me demoro entcs ella baja la revolución mientras tanto yo chupaba a placer esas tetas en eso se cansa o se fue de cara y me dice me voy a echar ahora muévete tú y yo le digo ya normal ella se echa y yo me subo en su encima la doble en dos y le comenzó a meter despacito porque tenía buen ajuste ella en todo momento lo disfrutaba ella sd comienza exitara bastabte me besaba el pecho el cuello yo igual ella movia su pelvis como esa sensación cuando las mujeres quieren llegar yo feliz un buen rato ella me dice sube tus piernas pero no la saques ( estabamos los dosdos echados como siestuviesemos parados pero mi pene dentro, ella le.gustaba se movia para querer llegar( mas q yo) se sentia buen ajuste asi se mojo sentia toda la parte de abajo hasta q mi pene se acomodo bien ya q en esa pose te roba unos centimetros y la comence a darle duro ella muy exitada no pude contener más y me vine todo toditito hasta la última gota ella me dijo que acabara inclusive ella se seguía moviendo todo el rato hasta que acabara como que si ella quisiera llegar pero yo ya estaba feliz.... debo.decir.unos.de los.mejores polvos 3. Higiene Personal: limpia sin olores y eso q sudo ..se impio con phla yy alcohol y me dijo me bañare xq sudo un poco osea la perra es limpia se podria decir q si 14. Besos en la Boca: le.robe picos ella se.dejo creo q si la besaba bien se dejaba 15. Precio: 35 + 1.20 dejo caer dos monedas jeje 16.Telefono / Anuncia / Local: lilap 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 7 o hasta ocho uno de los mejores cachés que e tenido y sin huevadas 20. Comentarios Adicionales: la verdad me quedé sorprendido con el caché porque yo solamente quería chupar esas tetas Y esa carita hace gemir nada más pero ya bueno no espere mucho pero fue todo eso lo que conté todo es real yo e puesto varios menús y siempre le he puesto veneca relojera veneca seria pero esta vez fue lo contrario quiza xq fui limpio bien cambiado en fim noseque xq me atendio.asi.......volvere a cacharmela para comprobar que no fue flor de un dia .... eso es todo HDL...
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Me acabo de atender con ella y no tiene nada de relojera estoy viendo si esta la famosa vania y safo no vi su Post.
VergaStone Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo: Me acabo de atender con ella y no tiene nada de relojera estoy viendo si esta la famosa vania y safo no vi su Post. Facil ya se arreglo. Los primeros dias era mas botada que la zamputa.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Primer polvo del día 1. Tipo de Rostro: agraciada con papada ojos lindos son verdes claros o castaño me quede a huevadaso, esa huevada me hizo pecar. 2. Edad: 26 a 28 3. Talla: chata 156 por ay4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi cuadrada cintura algo casi nada barriga chelera como dicen por hay y ella misma lo confirmó senos grandes mamables pezones claros que rico dice que son naturales son bien suavesitos rico. Parecen almueditas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no hay mucho culo normal/ piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro creo 9. Ajuste Vaginal: Ajustaba algo 10. Sexo anal: No pregunte fácil lo suelta 11. Mamada: Si lo sabe chupar no sentí rose alguno se entretiene bien hay abajo. 12. Relato del Servicio: Bueno mi intención era ir al HS CARIÑOS sin pensar llegue aquí por la mañana me paseo por los pasadizos muy feo parece abandonado este chongo y veo como es la mecánica de este telo chongo que es TOCAR LA PUERTA PARA CONSULTAR YA QUE LOS CUARTOS PARAR OCUPADOS ESTO TBM FUNCIONA EN EL HS Cariños pero no me vacila hay pajeros impacientes eso jode pero en fin la veo media puerta abierta me consulte no me anime y se tropo un conchasumare tmr y la consulta ni permiso pidió y le hago señas a la flaca para entrar y le bota al jeropa que mucho le estaba preguntando y me dio pase adentro le pague los 35 y me hace el habla que estaba aburrida que había tomado con un hdl un enamoradizo que se hizo su amigo bueno me dijo que tiene unos cuantos huevones que la hacen tomar gratis Claro que después paga pato esa conchita pero a si de fría me lo dijo jaja aya nomas le dije q mnto de silencio para esos caídos. Siguiendo con el relato comenzó con la mamada ya descrita y me miraba a los ojos tiene mirada matadora esta ksmr, sus pezones rodaban mis piernas la recuesto y la empiezo a bombear hechadita unos 4 mntos por hay y de hay me dice que me heche y me cacho bien bien cachando salí siento que hoy fui volado por las putas que me comí hoy me heche me cruza sus piernas con las mías y empezó a cachar rico ksmr sentía que estaba haciendo violado aproveche en besar y lactar esas tetotas me los dejo a disposición estuvimos como 7 mnto en esta pose como dicen que es floja, se los deje bien ensalibado esas tetas de vaca y le di de perrito duro gime poco pero no fingue por ratos se la metía toda y salvaba sentía la pegada termine de costadito agarrandole las tetotas que rico polvo ksmr salí sudadaso me tu e que bañar en esa huevada de ducha ni agua había ksmr tenia que justsr en un valde que triste, después de la duchada ya fresco me fui es donde me huevie de local y de lejos veo que al frente era el HS CARIÑOS 1170 fachada verde entonces entro y pregunte al chamo si esta vania y me dice que si pero están almorzando que volviera a las 1:30 p.m caballero me fui a almorzar a una ceviche ría cercana para recargar energía. 13. Higiene Personal: Tenía un poco olor a alcohol pero se pasó ph y alcohol. 14. Besos en la Boca: No pero me miraba y casi peco fui fuerte esa mirada caga el cerebro. 15. Precio: 35 si bien malgastados16.Telefono / Anuncia / Local: Hs lila17. Número de Habitación: No me acuerdo pero estaba en el 3re piso habitación por el medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto monse y desordenado falta limpieza19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.520. Comentarios Adicionales: Estaba aturdida por lo de ayer haber esos enamoradizos déjense de niñeras conquistando putas, fácil le roban a esta pendeja los billetes regados en tu mesita de noche pero como no soy de esos malandrines no aproveche la aportunidad. Vayan bañados limpios fácil les atiende bien.
Chela Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 esta atencion fue del dia de ayer 1. Tipo de Rostro: es bonita en mi opinion, cabello lacio algo de papada y ojos claros 2. Edad: 26 a 28 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo cuadrada poca cintura algo de barriga y unas tetas de vaca 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo y dos piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo sus enormes tetas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba puesta una malla transparente que se veia sus tetas y su calson rosado 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo anal: le vi usado ese culito 11. Mamada: lo de bueno de esta chama es que si sabe mamar, no te raspa ni nada, se lo tragaba de rato en rato 12. Relato del Servicio: llege en busca de una flaquita pero nada me llamaba la atencion puro desmonte , y la vi, no quise preguntarle porque la verdad prefiero a la flaquitas son mas maniobrables, en eso me dije a ver vamos a probar a esta chama, le toco sale me mira normal me dice su tarifa y para adelante, entro me mañoseo esas tetas de vaca, le agarro el culo y ella se me apega y me abraza, me quito todo ella tmb, y empieza con la mamada, luego sube y cabalga por un rato, le digo de vaquero invertido y acepta, luego de misionero y para finalizar de perro, me cambie y safe, no habia agua 13. Higiene Personal: al final no se limpio solo le vi pasarse ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 203 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta algo de limpieza a la chama 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5 20. Comentarios Adicionales: la verdad no fue una de las venecas que me gusto su atencion era algo robusta y se cansaba muy rapido, mientras la cogia senti que se mojaba porque cuando me la tiraba en misionero le vi esa papa mojadita, trate de acabar y safar la chama ya no ajusta tanto y al final no le vi limpiarze esas chichotas que tanto la caracterisan
Tony Soprano Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, algo redonda ojos verdes, cara de coqueta2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: trigueña veneca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo gruesa, cintura normal, ligera barriga y su fuerte un par de tetas naturales pero algo caídas6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadrada, culo pequeño, piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno por las costillas creo que era un ave o algo así, bastante pequeño y pasa desapercibido por que te distraes con sus tetas8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo sin nada abajo9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se siente en algunas poses10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normal, solo lo hizo hasta dejarme fierro y intento gp, no visito bolas12. Relato del Servicio: la note bastante distante en la consulta pero sus tetas me animaban, una vez adentro la quise paletear, solo me siguió el juego como 30 seg y me dijo que teníamos que empezar, nos desvestimos, empezo con el oral, ya fierro empezamos en vaquerita, le chupe las tetas a mi antojo solo me advirtió que no deje marcas, pasamos a misionero con besitos en el cuerpo, doggy donde no habia mucho culo asi que pasamos a misionero al filo de la cama y piernas al hombro con amasada de tetas para acabar13. Higiene Personal: todo ok, no sentí nada raro y se paso14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 soles + 3 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, faltan ventiladores para el verano19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ,se soltó casi al final, me dejo mamarla las tetas a gusto y no me jodio con las poses, en la puerta parece botada pero depende de como le caigas supongo20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EL MAN Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Ya le habia puesto la punteria una vez le pregunte y me contesto bien despota uno de estos dia bajo bien temprano y la encuentro recien cambiada intercambiamos oalbras y se le notaba tranquila que me anime 1. Tipo de Rostro: parece que se hecho mantequilla jajjaa ojos claros 2. Edad: sus 253. Talla: 1,50 +-4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadradita y unas ubres que rompen sostenes6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas si tiene su culito cacheton en cuatro paraba pleito piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Su malla transparenete putera9. Ajuste Vaginal: Al comienzo si despues desbocada10. Sexo anal: No11. Mamada: Regular se tomo su tiempo no fue hard pero se tomo su tiempo12. Relato del Servicio: Hablamos en su puerta para pulsiarla le dije por joder sobre sus tetazas si son naturales si se dejan besar (en la anterior vez me cago y dijo un NO bien frio) me dijo claro pero no da besos en la boca y en una entre me dejo hacer unos previos con sus nalgas ella me daba picos en el cuerpo yo le mwtia manoa todo hasta que llegue a sus tetazas las lacte sin dejarle tanta saliva eso me dijo despues le empece a besar los muslos no me media tiempo hasta que le empese a besar el cuello y me puso el parche y ahi me hace el oral despues la pongo en misonero le daba de menos a mal subiendo del caracter de esta venecaen eso le digo que suba lo hace de buena gana le mamaba esas tetas sin dejar tanta saliba como me dijo le digo en 4 ya que habia pasado mucho tiempo pero no me dijo nada y ahi vi ese culo cacheton se la. Meti con mas ganas como rebotaba sus tetas sus nalgas ella me miraba en el espejo yo le segui dando hasta que suene la cama nalagas y le apretaba las tetas sali deslechado fue un polvo aceptable13. Higiene Personal: Se fue a labar algo rapido por lo menos se labo14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Algunas veces rota18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma posilga19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 conociendo lo cambiante que es20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas