Gabo25 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro algo redondo, media achinada2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 165 aprox4. Color de Piel: trigueña clara, la luz no ayuda a distinguir bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, algunos royos, senos algo mediano6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cacheton pero fofo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, un tribal arriba del culo, otra en la cintura y otro en la espalda altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pero se da mañana en meter algo de ajuste en algunas poses 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: monce, lo arma a medias, no gp, no bolas 12. Relato del Servicio: esta kine ya la había visto un día anterior, a si que en mi siguiente visita me dio curiosidad de su performance, a si que entre sin tener alguna referencia salvo los que me dijo la kine, que todo sería con paciencia hasta terminar, entre, me dejó paletear un toque, me desvesti y me pidió que me acueste para la mamada ya descrita, luego se monta conwgirl, luego invertido, misionero, patas al hombro al filo de la cama y luego doggy hasta botar toda la leche. 13. Higiene Personal: solo se pasa papel, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque 15. Precio: 30 vizcarratas 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo17. Número de Habitación: room 4318. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pasa raspando 20. Comentarios Adicionales: si la kine hiciera mejor mamey, y se moviera más seria buena opción para repetir, pero lo compensa en no joder con el tiempo, o sea paciente. 1
Publicaciones recomendadas