Jump to content

MILUZKA, KINE COQUETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del referendum, me fui temprano para el local de Liz, porque no disponía de mucho tiempo, y me tope con esta kine y que bueno que fuera así.

1. Rostro: Cuadrado, tiene una expresión algo seria, pero cuando te clava la mirada es muy coqueta.

2. Edad: 28 le calculo

3. Talla: Baja será 1.57, y con tacos 1.67

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es gruesita.

La perdió, aun queda algún vestigio.

Silas pero no nada rochoso.

Naturales, de regulares a grandecitos, senos de selvática.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales nada que sobresalga.

Bueno - grande, ya dentro fue lo que mas me atrajo de su cuerpo

Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:  Llevaba un vestido ajustado de una solo pieza color negro.

9. Ajuste Vaginal: :adore: Rasurada (parecía de adolescente), muy buen ajuste (punto a favor). 

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: que buena experiencia, se toma su tiempo, muy bueno.

12. Relato del Servicio: Aquí vamos.

Después del referendum, decidí ir temprano al local para poder ver a las kines, atenderme rápido, porque no disponía de tiempo.
Así que llegue temprano al local, y vi casi lo mismo de días anteriores, las únicas sorpresas es que vi como 5 a 6 cones, así que confiado me tome algo de tiempo para dar mis vueltas por los 3 niveles, cuando termine de hacer las rondas, y ya con ganas de votar el stress, las más buenas estaban atendiendo yo impaciente estaba en el 2do nivel esperando a la caballona de la 213, pero esta no abría, en eso esta kine (me sonríe y me llama con la mirada), voy a hacerle parla para matar el tiempo, y en la conversa me dio mucha confianza y como el tiempo corría, me entre con ella.
Dentro del room me da un beso en el cachete y me dice que se llama Miluzka, me pide su pago, le cancelo y entre charla y algunos roses, me quite la ropa, cuando la vi desnuda pude ver que había perdido la figura la kine, así que me resigne a un servicio de regular a malo.
Ella cogió el preservativo y yo iba a recostarme en la cama pero, me dijo que mejor era parado, le hice caso, me puso el preservativo con la boca y empezó con el oral ya mencionado, después de eso me recosté en la cama, ella cogió el lubricante y me lo puso en el miembro, se cómodo y poco a poco empezó fue introduciéndose mi miembro en su estrecha vagina, que sensación, esa vagina me hipnotizo, para mi fue perfecta la presión la temperatura y el ritmo que le dimos, comenzó a cabalgarme y yo estaba feliz a mas no poder, ella ponía sus manos en mi pecho y se arqueaba hacia atrás,
trate de encontrar algo de cintura para agarrarla y contribuir con el ritmo, ella restregaba con fuerza su sexo contra mi cuerpo, la excitación aumentaba en mi y la cogí de los hombros y la atraje hacia mi cuerpo, ella no opuso resistencia y comenzó a semicabalgar pero tenia su cuerpo pegado al mio, como estaba empilado junte se cabello y la agarre la cabeza, ella se aproximo a mi cuello y empezó a dar picos y juguetear con su lengua, hizo eso en ambos costados lo que me encanto, hubiera permanecido en esta posición hasta terminar, pero note que le aliento le empezaba a faltar así que decidimos cambiar de postura,
y comenzamos con le clásico misionero, donde nuevamente sentí esa sensación de estreches al meterle mi miembro, en esta posición no pude resistir mas, y termine totalmente estrangulado pero feliz, después del mate, me ofreció alcohol, papel y una charla ligera. me despedí de ella, y chaufas.

13. Aseo Personal: Papel, alcohol

14. Besos en la boca:  Buen servicio, pero no es trato de pareja    

15. Precio:   S/. 20.00 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  MISS LIZ  

17. Numero de Habitación:  Room  217 

18. Limpieza / Privacidad en la habitación:  mala: deben de cambiar las sabanas,  SS.HH. sin agua, mucho sapo con la oreja en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 le daría más pero el cuerpo no le ayuda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En el momento del tire lanzaba unos gemidos que me estimularon mucho no se si eran fingidos pero le dije que bajara el volumen porque en la puerta había mucho sapo, se sonrió y seguimos, pero igual seguía gimiendo, pero igual me gusto.

Note que llevaba un anillo de compromiso en su mano, así que fantaseé.

En ningún momento me apuro.

Yo volvería por ella si no encontrara una mejor opción, solo que el cuerpo no le favorece.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

salida puno atras de la backus es el mas grande creo  pura ventanas y estacionamiento grande

Justo ahora, toonym0 dijo:

hace 6 horas, Perro1920 dijo:

Dónde queda el local mis Liz en Puno más o menos