Jump to content

Valeria Veneca Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Morena, no es tan agraciada, medio china
2. Edad:
debe estar en los 25 
3. Talla:
más o menos alta 1,70
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su forma, algo de cintura, barriga no es tan firme, senos medianos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aca sí tiene un buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una camisa veraniega y un short jean
9. Ajuste Vaginal:
ajusta poco
10. Sexo anal:
lo da a 50 lucas (no lo pedí)
11. Mamada:
normalona, por momentos hace GP
12. Relato del Servicio:
Bueno me citó en un telo frente al kfc de habich, como a las 7, se demoró 15 minutos en llegar, era alta, yo soy chato mido 1,70, pero ella con sus plataformas media cas 1,80, se desvistió quedó en hilo y empezó la mamada, luego le di de misionero y le gusta cuando rebota la cama cuando la estás clavando, con su piernazas te engancha en la espalda, luego le di paradito mientras sonaba un perreo, luego de perrito al borde de la cama, se arquea bien, sabe su chamba, bueno para probar solo pedí media hora, pero pasamos la media hora y yo todavía seguía sin eyacular, normalmente pido una hora, porque ya me conozco, pero como era para probar pedí media le quise pedir media hora más y me dijo que no, que ya se tenía que ir y me dijo que enviaría a una amiga para que me ayude a botar la leche, te dice cosas para que te vengas, pero conmigo no resultan.
13. Higiene Personal:
sin malos olores, no se baño porque dijo que ya era tarde y se bañaba en su casa
14. Besos en la Boca:
no da
15. Precio:
60 la media, 120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
963724518
17. Número de Habitación:
Hotel cuore mio 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es un telo particular, tiene luces de colores en las escaleras, y el cuarto de 25 tiene espejo en el techo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 6, trato 7, polvo 7
20. Comentarios Adicionales:

volveré para darle por el culo, traten de ir temprano porque atiende hasta las 8, dice que hace 2 meses anda en la nota, lleva 4 meses en Perú, allá en venezuela era estudiante, a los que le gustan las caballotas esta es una opción económica

Publicado
En 11/12/2018 a las 12:35, loco100to dijo:
1. Tipo de Rostro:
Morena, no es tan agraciada, medio china
2. Edad:
debe estar en los 25 
3. Talla:
más o menos alta 1,70
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su forma, algo de cintura, barriga no es tan firme, senos medianos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aca sí tiene un buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una camisa veraniega y un short jean
9. Ajuste Vaginal:
ajusta poco
10. Sexo anal:
lo da a 50 lucas (no lo pedí)
11. Mamada:
normalona, por momentos hace GP
12. Relato del Servicio:
Bueno me citó en un telo frente al kfc de habich, como a las 7, se demoró 15 minutos en llegar, era alta, yo soy chato mido 1,70, pero ella con sus plataformas media cas 1,80, se desvistió quedó en hilo y empezó la mamada, luego le di de misionero y le gusta cuando rebota la cama cuando la estás clavando, con su piernazas te engancha en la espalda, luego le di paradito mientras sonaba un perreo, luego de perrito al borde de la cama, se arquea bien, sabe su chamba, bueno para probar solo pedí media hora, pero pasamos la media hora y yo todavía seguía sin eyacular, normalmente pido una hora, porque ya me conozco, pero como era para probar pedí media le quise pedir media hora más y me dijo que no, que ya se tenía que ir y me dijo que enviaría a una amiga para que me ayude a botar la leche, te dice cosas para que te vengas, pero conmigo no resultan.
13. Higiene Personal:
sin malos olores, no se baño porque dijo que ya era tarde y se bañaba en su casa
14. Besos en la Boca:
no da
15. Precio:
60 la media, 120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
963724518
17. Número de Habitación:
Hotel cuore mio 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es un telo particular, tiene luces de colores en las escaleras, y el cuarto de 25 tiene espejo en el techo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 6, trato 7, polvo 7

volveré para darle por el culo, traten de ir temprano porque atiende hasta las 8, dice que hace 2 meses anda en la nota, lleva 4 meses en Perú, allá en venezuela era estudiante, a los que le gustan las caballotas esta es una opción económica

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/linda-anfitriona-y-nueva-venezolana-en-apuros-economicos-te-espera-para-darte-una-rica-velada-id-b98mw

olvidé poner la página web

Publicado

En 11/12/2018 a las 12:35, loco100to dijo:
Hotel cuore mio 2

hdl incluye el telo o el telo va por tu cuenta

Publicado

Cofradías, les recomiendo no meterse con esa flaca. La verdad que no pasa nada. Es alta pero por las webas, es fea, tetas caídas, poco culo y todo le baila. Además que es relojera, yo me pelé con esos 60 soles la hacía mejor en Beneveto. El telo también está hasta las webas, a la prepo quieren darte cuartos de 25 a más, de creen pendejos los gatos que atienden. Espero que este comentario ayude a que no seamos estafados. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esa puta no pasa nada, se me baja el maso al verla

Publicado
En 21/12/2018 a las 20:37, Escorpio32 dijo:

Cofradías, les recomiendo no meterse con esa flaca. La verdad que no pasa nada. Es alta pero por las webas, es fea, tetas caídas, poco culo y todo le baila. Además que es relojera, yo me pelé con esos 60 soles la hacía mejor en Beneveto. El telo también está hasta las webas, a la prepo quieren darte cuartos de 25 a más, de creen pendejos los gatos que atienden. Espero que este comentario ayude a que no seamos estafados. 

Tienes razón, aquí están de compinche con el cuartelero. Pero hay 2 tias que tambien trabajan por ahi, la atención es pésimo.

https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-martin-lima/valeria-linda-anfitriona-venezolana-de-170-cm/

• 2 months later...
Publicado

pasare a dar mi testimonio, que en esta oportunidad con suerte no logré que me vengan con sorpresas, ahí va:

1. Tipo de Rostro: morocha, algo agraciada, china
2. Edad: aprox 25 
3. Talla: aprox 1,70
4. Color de Piel: entre morocha y trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura, barriga firme, senos algo firmes pero besuqueables
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no se notan que tenga
8. Apariencia / Vestimenta: look veraniego
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: por 50 soles
11. Mamada: a veces GP, pero todo normal
12. Relato del Servicio:
Fui a un telo en Habich frente al kfc, eran las 7, se demoró 15 minutos en llegar, era alta, yo soy chato mido 1,70, pero ella con sus plataformas media cas 1,80, se desvistió quedó en hilo y empezó la mamada, luego le di de misionero y le gusta cuando rebota la cama cuando la estás clavando, con su piernazas te engancha en la espalda, luego le di paradito mientras sonaba un perreo, luego de perrito al borde de la cama, se arquea bien, sabe su chamba, bueno para probar solo pedí media hora, pero pasamos la media hora y yo todavía seguía sin eyacular, normalmente pido una hora, porque ya me conozco, pero como era para probar pedí media le quise pedir media hora más y me dijo que no, que ya se tenía que ir y me dijo que enviaría a una amiga para que me ayude a botar la leche, te dice cosas para que te vengas, pero conmigo no resultan.
13. Higiene Personal: dijo que por el ajetreo se bañaba en su casa todavía
14. Besos en la Boca: ni a balas los da
15. Precio: 120 la hora, 60 la media
16.Telefono / Anuncia / Local: fono 963724518, está en la web
17. Número de Habitación: cuarto 2 del hotel Cuore Mio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel tiene luces de colores en las escaleras, el cuarto tiene espejos en el techo, es el que está a 25 soles.
19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7, polvo 7, cuerpo 6,

Tengo que volver para darle por el culo, pero por ahí vi que trata de relojear o estafar en algo a algunos comensales. Recomiendo tratar de ser firmes en lo que quieren por algo pagan su sencillo.

Publicado

En 12/4/2019 a las 11:23, brandyramirez dijo:

pasare a dar mi testimonio, que en esta oportunidad con suerte no logré que me vengan con sorpresas, ahí va:

y este copia rating?

• 2 weeks later...
Publicado

Se banea a @brandyramirezpor copiar rating con la intención de promocionar a esta kine.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermandad de leche desde las llegadas de venecas a nuestro peru, solo las tengo a ella como menu tengo varios rating de kines venecas de lima norte y lima centro que ire colocando uno a uno

1. Tipo de Rostro: Veneca de esas que venden arepa
2. Edad: Debe de ser 28 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, poca cintura ,tiene sus leve rollales , senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rescatable pero sin cuidado, piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean, tacos, top
9. Ajuste Vaginal: Casi no ajusta nada la perra
10. Sexo anal: No pedi no me llamo la atencion, no lo tiene cuidado
11. Mamada: Regular poca tecnica para ser veneca, no visita los huerfanos
12. Relato del Servicio: Bueno contacte a esta veneca para probar ese culo, me cito solo en un hospedaje que estaba hasta las huevas, le mande mi ubicacion demoro como 20 minutos en llegar, pucha al llegar la vi que era trigueña mas o menos alta de cara no es bonita la veneca tampoco es fea pero nada rescatable, le cancele los 120 y mientras ya estaba duchado en toalla esperando la accion, queria empezar con un paleteo y empezo a relojear que esperate muy apurado estas se fue a duchar habra demorado mas de 10 minutos csm estaba volando supuso que valia la pena la espera, de ahi empezamos con el paleteo se dejaba tocar solo un momento de ahi que le dolia, no se le podia ni besar el cuello nada de nada, me coloco en condorito empezo con su mameluco segun mi experiencia con mas veneca a esta le falta mucho para dar una buena mamada, hizo lo suficiente para levantarlo, de ahi empezamos con el misionero respectivo, luego cambiamos a perrito ahi me dijo que no le de muy rapido porque le dolia y luego empezo a gritar como loca dicienco papi dame tu leche "fingidasa como charito la puta queria hacerme llegar rapido nomas" ahi fue donde dije esta huevon por las huevas no voy invertir mis 120 lucas total ya no la volvere a contactar, la agarre por la cintura poca que tiene bien fuerte y la empeze a dar como debe ser ahi la veneca me hablabla pero ni caso le hacia por perra asi la tuve como 15 minutos de sufrimiento hasta terminar con el condor lleno de bendiciones, de ahi medio que se molesto yo normal se fue a duchar igual demoro la perra como calculando el tiempo para largarse ya cuando me fije faltaba algo de 10 minutos, se empezo a cambiar no le dije nada y se termino por ir luego de ahi que papito que rico la pase blabla espero que me escribas toda fingidasa, si nomas le decia y se fue.
13. Higiene Personal: Limpia, pero igual la mande a ducharse demoro un culo relojera al mango
14. Besos en la Boca: Nada fria de fria y relojera
15. Precio: 60 la media, 120 la hora, tome la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 963724518 photoestafa y tambien por twtr

https://twitter.com/Valeria27973902/status/1038164141188497409
17. Número de Habitación: Hotel cuore mio 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo normal, basico nomas ahi cita la puta
19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro: 4  Cuerpo: 4 Polvo: 3
20. Comentarios Adicionales: De económica como dice el promocionador no le veo nada es lo normal de la zona, espere algo mejor a esas fotos mucha edición le mete ese cafetal, le mete bastante luz para tapar la realidad y segun lo verificado tiene bastante promoción.