Jump to content

Kine Milf / Hostal American Suite - Ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba el vienes recontra arriolaza, camino a ventana empiezo a llamar a los fonos que agendé del trome, y me contesta una jermita y me dice que está por el paradero posteblanco, ahí va el relato:

1. Rostro: charapa blanca, cachetona, achinada, fea por los “arreglos” que se ha hecho

2. Edad: 35 aproximadamente

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se marca en doggy / algo barrigoncita / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / con ayudín, se ve medio raro / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene la cara operada, pómulos hinchados, bembaza y pocas cejas

8. Apariencia / Vestimenta: peliteñida, vestido floreado, cueteada

9. Papita: se debió operar la papa, no ajusta

10. Servicio Adicional: Nancy, no me atracó por más que le insistí.

11. Fellatio: bueno, sin llegar a ser excelente, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: llamé a la canina y me dio las indicaciones para llegar a matadero, subí a la recepción y pido la hab 303, subo y en medio de las escaleras me encuentro a ésta jermita, le pregunto si es Karina y me dice que sí, entramos al cuarto, pero era el 305, me pareció raro, ya luego me dí cuenta que no era a la que llamé, pactamos es costo y le pregunto por el anís, es bien corcha para sacar las cuentas, no sabe sumar bien, le pago y empieza a calatearse mientras me lavo las porongas y el cuello de ganso, comienzo con el paleteo antes del respectivo mameluco, tiene la piel suave, harta crema hidratante, comienza con el gologolo, como dije, es bueno, cumplidor como dirían, luego la pongo de costarica al filo de la cama y comienzo a taladrar por un buen rato, luego la pongo en perro para sadiquearme, tuve que hacer malabares para que ajuste la concha, quería amasarle el rabo pero estaba duracell por el ayudín que tiene, ya después de ver ese hortencio como me saludaba, boté el taco después de casi 13 minutos, me fui a lavar y la mereca se pasó ph, punto en contra.

13. Aseo Personal: la encontré limpia, ya se iba a ir, al final se pasó sólo ph.

14. Trato de pareja: más o menos, no es conversadora, pero tampoco es traro de amantes.

15. Precio: 35 lucas + 2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: no tengo el número, pero voy a averiguar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs american suit hab 305, antes de llegar a Antonia moreno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no fuera operada de cara y culo volvería, pero desanima y bajonea, a parte que no es la jerma a la que llamé, luego tantearé cuál es el número, ya que últimamente ventanilla está que se llena de meretrices.

This is the hidden content, please