Jump to content

Luna (veneca) - metro Alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ésta atención es de hace unas semanas atrás. 
1. Tipo de Rostro: Ovalado simpática, cabello lacio. 

2. Edad: me dijo 24, sí los aparenta. 

3. Talla: no es muy alta 1.65 a lo mucho

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda veneca tiene bonito cuerpo, senos pequeños pezones rosaditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: que rico culo blanco que se maneja. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tiene tatuajes, pero si tiene algunas pecas en el hombro y espalda. Piel suave y pies bonitos bien cuidados. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantaloneta negra que resalta ese culo, con hilito negro, zapatillas y casaca. 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste regular. 

10. Sexo anal: No le pregunté. 

11. Mamada: La chupa el tiempo que quieras, regular nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio:
Bueno estando con la cabeza caliente busque opciones por Alfonso ugarte, y me topé con ésta agencia que es conocida por esa zona, me ofrecieron chicas Peruanas y venezolanas, y opté por luna ya que era blanca como me gustan, me dieron una lista en los hoteles que podía hospedarme y fui al encuentro. Ya hospedado me mandaron a la veneca, tardo unos 10min, abrí la puerta y si era simpática la flaca de color bonito, la dejé pasar y poco desconfiada la flaca comenzó a revisar los cajones de la mesa de noche jaja. Bueno charlamos para romper el hielo chevere la. Flaca, le cancele y empezó a desvestirse, que rico lo que veía ese culazo blanco con un hilito negro ufff, le empecé a meter más mano, yo ya estaba duro, me empezó a quitar la ropa y nos metimos a la ducha, ya quería clavarsela pero no tenia el poncho. Salimos de la ducha ya en la cama me puso el preservativo y empezó con el oral, estuvo buen rato ahí luego empezó a cabalgar que rico ajuste le sentí estuvimos un rato así, me entregaba sus pecho para que le las chupe todas, aunque son pequeños pero con pezones rosados. Cambiamos a piernas al hombro y que buen panorama de esa concha rosadita que tiene, luego de A perrito que buen culo blanco que se forma y me pidió que se lo nalguee, ya para terminar nos pusimos de pie y le di contra la pared, no aguante más y bote toda la leche. Descansamos y nos metimos a la ducha, salimos y charlamos mientras se cambiaba. 
13. Higiene Personal: Limpia se baña antes y después del acto. 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 150 la hora, 100 la media,   tomé la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
939344866 Es agencia tienen varios números. 
17. Número de Habitación:
Detrás del metro en el valentino, cómodo para el cache, solo que de noche la calle es oscura y algo desolada. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y privado. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca si era la de las fotos que me enviaron, si tiene buena atención, le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales:
Como les dije es una agencia tienes varias chicas y las fotos que envían son reales. Ya tuve otra atención ahí, pero por falta de tiempo no puedo postear, luego les dejo la experiencia con la otra chica también de buen cuerpo. 
Publicado

Esta flaquita físicamente es bien rica pero de las peores en atención de esa agencia. Con esto no digo que su atención sea mala pero es de las mas monces al igual que la otra flaquita Estrella veneca también que tiene un trato parecido (frio)  y es una pena porque ambas son bien ricas en cuerpo. 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

yo me he atendido en esta agencia y puedo decir que los comentarios si son veridicos, las venecas tienen buen cuerpo pero son frias, y bueno la unica peruana con la que me atendi fue con flavia es maniobrable pero por lo de mas no es gran cosa esta agencia.

• 1 year later...