Jump to content

KAREN CI39

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
pelo lacio, su cara es delgada
2. Edad:
me dijo 25, yo le pongo 28
3. Talla:
1.68 aprox
4. Color de Piel:
blanco 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, cero barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderos, culo grande y redondo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particulas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su vestido negro

9. Ajuste Vaginal: peladita, ajuste medio 

10. Sexo anal: No da anal
11. Mamada: Una buena mamada 

12. Relato del Servicio:
Ya le habia echado el ojo a esta kine pero no decidi preguntarle, luego de dar varias vueltas y de tanto buscar una buena kine para no desperdiciar mi dinero, decidi preguntarle por el servicio, me dijo 20 min, desnudo completo y bueno se veia amable y me decidi entrar.
Ya estando adentro me desnude, me dijo que vive por los Olivos y que ya tiene 2 meses en el Troca, bueno luego me pone el condon, pero previo a eso comienza a gemir en mi oido y yo empiezo a tocarle todo y ya con el muchacho encendido comenzo con el oral por buen tiempo. Luego me dijo que pose quieres, le dije vaquera invertida, aquí pude apreciar su gran culo y unos buenos sentones que me daba, se dejaba tocar las tetas, noe ran tan grandes pero me excitaba como gemía, luego se puso encima mio y comenzó a moverse cada vez mas rápido, sentía que iba botar toda la leche, asi que le de di duro y parejo de perrito hasta que bote toda la milk
13. Higiene Personal:
Usa alcohol, no note olores, limpia
14. Besos en la Boca:
No da besos en al boca, pero si se deja acariciar todo el cuerpo
15. Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del callo

17. Número de Habitación: CI39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tenia malos olores su cuarto o no lo note, limpio, privado, cama pequeña baja, preciso para el cache al filo de esta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 no te relojea

20. Comentarios Adicionales: Muy amable la kine
  • 1 month later...
Publicado

Mi charapita! aunque eso de 2 meses, no amigo, tiene al menos 6 por ahi...buen polvo siempre