Radhamantys Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Sabado ley seca pero con ganas de mojar... 3era vez q la veo bailar ,después de eso la tuve a metros , la vi riquísima con un vestido suelto azul ,ya hace algunas fechas me la queria chifar , no le podia decir q no a esta culoncita... ahi les va 1. Tipo de Rostro: Tipica veneca simpatica de tez canela , cabellos negros largos.2. Edad: Le echo 253. Talla: 1.63 aprox4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta , rica a primera vista , cintura acorde , ligera guata , senos medianos q los deja besar un rato. Aureolas grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culo grande , buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: varia un poco , a veces con una mini roja, hoy con un vestido suelto azul ... cuando baila siempre la veo con un sexy traje negro.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Aceptable ,se tragaba una y otra vez el venom , lo hizo durante 2 o 3 minutos... no visita boloñas ni juega con la lengua.12. Relato del Servicio: Ya desde hace algunos meses la tenia en agenda , la vi bailar en la zona vip del local después de un rato ya estaba en el.salon dando vueltas , fue al ingreso y ahi la aborde , fuimos a la matanza , una pequeña conversa para amenizar el momento ... no hubo pre ( tipico en este local ) ambos nos desnudamos y me pidió el pago , ... ambos calatos fuimos a la cama , me pidio q me echara y empezo a tragarse el muchacho durante unos dos o tres minutos... luego empezo a montar donde podia amasajar sus pechos y besarlos x ratos , ella inclusive con sus manos ponia sus pechos a mi disposición, luego pasamos a cow girl invertido , rico culo a la vista, podia pasar mis manos x su cuerpo sin restricciones, luego pedí misionero , accedio , aprovechaba para besar un poco mas sus pechos, bombee buen rato , ella acompañaba con abrazos y ligeros gemidos ...luego pasamos a cucharita y finalmente boca abajo donde le deje todo mi producto lacteo de la semana...hummm se cambio rapido y se fue ... pero tuvo la «amabilidad» de decirme q cierre la puerta... es también algo típico en este local.13. Higiene Personal: Se lavo al final , no recuerdo si antes me dio ph p paso alcohol... tampoco me lavo a panchito al final.14. Besos en la Boca: No , nica15. Precio: 2 + 5016.Telefono / Anuncia / Local: Anacondaaa17. Número de Habitación: S/n18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en estos cuartos , sin espejos Grrr19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es rica Pero no vive el cache , colabora pero no la haria mi casera , decepciona un poco cuando se saca la ropa , no apura , es una de las fijas en este local , tiene 6 meses en el local me dijo , Servios venaos.
Publicaciones recomendadas