Jump to content

Mariana / Bitch de agencia / Tengan cuidado con el cambiazo.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Curiosa, rostro redondo, a veces utiliza anteojos.

2. Edad: según ella 23. Yo le calculo unos 26.

3. Talla: Chata, como de 1.60

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa (madre soltera), pero con unas tetas enooooormes y bien firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culo redondo y piernas fuertes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Formal, como secretaria de abogado.

9. Ajuste Vaginal: +/-, hay que chaparla en poses especiales para sentir el apretón.

10. Sexo anal: No apliqué pero me dijo que si lo entrega.

11. Mamada: 10 puntos carajo, visita a los huérfanos y encima te mete el dedo al qlo (con forros claro).

12. Relato del Servicio: Hola, este es mi primera experiencia compartida, aunque claro, recién desde noviembre estoy incursionando en esta nueva etapa por lo que podría decir que soy nuevo.
Llegué a Lima como a las 3am, y me puse a buscar algún punto en PK disponible pero todas estaban fuera de servicio, entre todas las que contacté, ella, como plan 11am me respondió y me indicó sobre sus servicio. Salí del trabajo e inmediatamente me fui al Hostal Lince, la llamé y me dijo que llegaba en 15 min. 
Me metí una buena duchada, y en eso toca la puerta. Le pedí que pase y le pregunté que se vale y que no (ya que la primera vez la flaca no quería ni que le mire la barriga). Me explicó bien que se vale y también me indicó que por un extra podía acceder a un anal.
Ella, es una experta sin duda, rápidamente se abalanzo sobre mi y me quito la toalla, luego empezó a pasar sus enormes tetas sobre mi e inmediatamente se me puso dura como cemento sol. 
Lentamente me puso el forro en el payaso y empezó a succionarla de forma magistral, le pedí que haga algunos detalles.
5 minutos después del buen mamey se subió y se empezó a moverse bien, como lo dije antes ella ya conoce su chamba. Le pedí que no me haga escándalo (me aturde), y luego le di vuelta para hacer un "escandinavo". La muchacha hacía una buena chamba. Hicimos un par de poses más y luego de un perrito decidí que era hora de bendecirla.
Ella me pidió que me heche y puso nuevamente mi payaso en esas enormes tetas para sacarme hasta la última gota, como no la veía casi 4 días, deben imaginarse la cara de sorpresa que tenía además de que suelo comer pecanas y desayunar 7 semillas.
Inmediatamente entró al baño y me trajo PH y ella también se aseó. Nos sentamos a conversar un rato y luego de algunos minutos me preguntó si podría una segunda ronda. Obviamente le dije que si.
Al final de la segunda ronda, nuevamente me ayudó a limpiarme y ella se duchó, incluso se aplicó alcohol.
Sin duda un muy buen servicio a un buen precio.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No aplico.

15. Precio: S/.150.00 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Ninguno