Jump to content

ABRIL - Charapa - Ex Hs Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del día lunes tipo 4 pm, leí el listado y me animé a ir, la esa que como soy de la zona da palta entrar pero la arrechura puede más, así que empuje la puerta y entre... Es la N veces que la cacho pero como no tiene tema aca, le creo uno para hacer el respectivo rating...

1. Tipo de Rostro:  De ojos medios achinados, de nariz fina redondeada, pómulos pequeños, ya la conoces casi todos..

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, con cintura, con algunos royales y de senos pequeños a mi entera disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, de culo rico en 4 está cachetoncita le abrí todo el culo y ese anillo está rico le metí dedal, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mismo de siempre encima de tu culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de trusa negra y arriba floreado, encima con un polo vestido que le queda señido.

9. Ajuste Vaginal: no es por nada pero me ajusto en misionero cuando de la enterraba todo y cuando la puse en perro su vagina se apriciono a mi pene y ajusta rico, ella sintió la pegada.

10. Sexo anal: naaaa solo el dedo, me dijo que aún no.

11. Mamada: De las mejores pero ahora me la atore mal.

12. Relato del Servicio: Como ya dije antes sólo entre por ella, me mira me reconoce y le digo que haces en esta pocilga y me dice que ahí es más tranquilo y otras wevadas del porque se quitó del Hs Sol, bueno la pego a mi ella tmb se pega la voy desvistiendo y ella me va acariciando la wevada que como somos conocidos del cache hay un poco más de confianza, me echo y ella empieza con la mamada, le pido 69 y veo como se va soltando la dedeo, y ella le gusta ptm casi la sopeo pero me aguante porque entre en razón, bueno ya armado se pone a jineteada y luego invertida, de ahí ranita, la pongo en misionero y me como sus tetas mal, las chupe y las estruje a mi manera, de ahí ella me besa el cuello ptm chapamos, no me aguante( no me jusgen) se la metía hasta el fondo y ella la sentía estaba al palo y le daba con fuerza y lento pero hasta el fondo, de ahí la pongo en 4 y ptm acá si se sintió rico ajuste y ella se mojó y le abro el culo y le meto dedo y de ahí abrí más para ver cómo mi pn era ahorcado por esa vagina comelona.... Hasta que no pude más y suacatax me vine... Que rico csm...! 
13. Higiene Personal: limpia y se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: chi para que voy a decir que no :canny:

15. Precio: ,38

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Acogedor

17. Número de Habitación: segunda del lado Derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La verdad que no vuelvo más a entrar no porque no me guste sino que como es mi zona ptm da palta. Por lo demás que rico es cacharla, saludos mis estimados....?

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:china selvatica

2. Edad:27

3. Talla:1.61

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana peso gallo senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:maso falta ejercitar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro rosado

9. Ajuste Vaginal:si me hizo doler csm , no como ana.bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:5 min visita las bolitas

12. Relato del Servicio: entre ptm nos calateamos me pide echarme y me.comienza a besar todo mi cuerpo baja de nuevo me pone el pre y comienza a atorarse baja mas y me chupa las bolas , luego se monta csm ranea misma nayeli mi pichula me dolia por el ajuste cambiamos a misionero piernas al hombro , despues tijeras y perrito no salia le pido piernas al hombro y chanquetee hasta sacar el @HASSHAN besito y prometi volver 

13. Higiene Personal:su cuarto no tenia baño y entro otro hdl csm y eso que sudamos como pollo hisrviendo

14. Besos en la Boca:si me chupo las bolas.como 2 min @TheVisual primero asegurate que fue al baño

15. Precio:38 choyslovers

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ipd acogedor
17. Número de Habitación:2 derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se escucha todo desde afuera poco caleta

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:pense que se entregaba mejor ,como se besa con el tio choy

• Me gusta 1
Publicado

Cobra 38 ?

Las veces ke la caché me cobró 37  y rogaba todavía porq taba mosqueandose .En el sol rayaba pq se habrá kitado ke chucha te la cachas sin apuros  acá jajaja 

Publicado

Hoy fui por primera vez desde que lo volvieron a abrir a este chongo alentado por mi brother @TheVisual fui por la chocolatito o por la tubera Mía al no estar la chocolate y mía estaba en una encerrona decidí por la mujer de manimal:

1. Tipo de RostroYa sacan a esta Charapa, China con rasgos de shipivos y trinchuda pelirroja.

2. Edadya tendrá sus 29 a 30 añaños.

3. Tallachatita será 1.60 

4. Color de Pieltrigueña recontra percudida, está descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada está flacasa/ poca cintura/ cero barriga / par de limones con unos ricos pesones que chupe y mordi a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
ya no tiene la a caderas de antes esa Rosa que tiene arriba del culo la vi deformada. Ya pasaron sus años mozos.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje encima del culo.
8. Apariencia / Vestimenta:
traje de baño color rosado chicle. Le hace verse simpática pero al verla desnuda no me incentivo mucho.
9. Ajuste Vaginal:
aún ajusta está charapa al menos si a mi. Aún un 70% de ajuste.
10. Sexo anal:
no le consulté pero le.abrí.las nalgas y al parecer si las da.
11. Mamada:
no es como mi Brissa, pero me dio una buena chupada de tico ticos y se metio unas 5 atoradas que se metió sus arcadas.
12. Relato del Servicio:
Llegue y me Di un par de vueltas para ver el material y recordar los tiempos de mis pininos puteros, la vi a la charapita y me saco recordé a manimal y Visual y dije ya que chucha en honor al foro somos hermanos de leche y para adentro: Que milagro por acá? Te estaba buscando para inaugurar tu culito :big_smile:, aún no lo doy papi tengo que dejar algo para el novio jajajaja paso a pagarle sus honorarios me pidió sencillo creo que era el segundo o el primero menos mal tenía sencillo me hizo echarme y procedió con el mamey descrito, paso a subirse mientras le chupada sus limones que estaban duritos aún oliendo a jaboncito, después comenzó a ranear mientras mi chula estaba en todo su esplendor dando un buen partido a la charapita senti buen ajuste y antes de perder la pongo en perro y veo que sus nalgas ya fueron su trasero caído me bajoneo y la pongo en misionero y acá sintió la pegada le.beso el cuello los pechos y le meto todito y le digo que me apreté la.pichula y hace un ajuste riquísimo ya iba a terminar y le pido una última yo sentado al filo de la.cama y ella encima acá siento que sintió que se moja como mierda paso a agarrar sus nalgas con mis.manos y comienzo a moverla.como loco hasta botar toda la leche de la.semana. Que rico!
13. Higiene PersonalSi más o.menos alcohol al inicio y al final me.limpio la pichula y se paso alcohol.

14. Besos en la Bocapor ser el primero le deje darme un pico de despedida, no se vayan a poner celosos mis brothers.

15. Precio38 lucas no me pidieron peaje.

16.Telefono / Anuncia / Localel histórico acogedor, no le.pedí número por que.mientras tirabamos la jodian.
17. Número de Habitación:
penúltimo cuarto de la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo básico nivel el sol tacho pero es.un horno la mierda, queno venga el lobo una soplaba y se va a la mierda.
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 4, paciencia y trato 7, higiene 6, ajuste 6 = 5.6
20. Comentarios Adicionales:

Me acuerdo cuando llegó al sol, era una de las más pedidas siempre risueña y entregada al caché, aún está entregada pero ya el cuerpo le está pasando factura pero siempre es una buena opción. 

Los últimos polvos del año.

• 3 weeks later...
Publicado

Vaya HDL , ya me dio curiosidad como es esa tal abril , va seguido al sol ? porque al sol solo iba por la chata nayeli y la otra chata evelyn , el resto mas bien debe pagarme para comermelas, pero un buen trato como dicen que da abril debe ser probado. por fa den caracteristicas de esta canina.