Jump to content

ximena disque chivola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpática, sin maquillaje noce 
2. Edad:
me dijo 18 yo la cálculo unos 22
3. Talla:
1.55 con tacos 1.60
4. Color de Piel:
trigueña es de la selva 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, gruesas, casi nada, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
formada, redondito por lo que toque, formadas, se nota que la gusta la chamba
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no lo vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
como puta selvática la reconocen altoke
9. Ajuste Vaginal:
40% algo por ahí 
10. Sexo anal:
no lo da la suele me dijo 
11. Mamada:
ahí en algo, muy poco tiempo eso si
12. Relato del Servicio:
la llama me cito en el ex paradero huanta, la reconocí altoque porque de bestia como puta, me llevó a su cuarto ahí esta una flaca masomenos  de unos 16 años por ahí, bromeando la dije cuanto por el trio ahí se vacilo entonces de fue la otra flaca sin decir nada (ya sabía que le ivan a romperle el culo a su amiga) entonces empezó el faenon me saco el pantalón, me supo el poncho y empezó la mamada muy poco tiempo, se puso el lubricante y aquí en problema cuando la metí rebalaba mucho no ajustaba (se pudo un culo de lubricante )hasta el punto que perdía poder el exodia fue ahí cuando empezó a gemir, recupere el poder y la taladre con fuerza ahí me dijo "a si te gusta papi, pero dame más despacio" ahí lo saque para cambiar de pose pero ella me agarró la meca y me empezó a masturbar diciendo que ya termine me enpiche la acosté de costasito a el filo de la cama presione más sus nalgas para que ajusta almenos un poco y lo metí que gustaso, me emocione le di de todo hasta que salió el quaker.
13. Higiene Personal:
la vi limpia y cuando término el faenon se fue a bañar
14. Besos en la Boca:
no lo intente 
15. Precio:
40 0 50 depende de la pepa me dijo
16.Telefono / Anuncia / Local:
915 385 657
17. Número de Habitación:
tiene cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
olía algo desagradable por la pared mojada pero soportable
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por su actuación 
20. Comentarios Adicionales: 

no se deja agarrar las tetas ni la cucha pero si es sociable buena flaca y de nota que la gusta si chamba.

Publicado

BUEN DIA HDL.

Trate de contactarme con la flaca, pero me dijo número equivocado.  Por fa verifica el número. Por siaca probaré más luego.  Gracias. ☺

Publicado

@losterno29, como obtuviste su numero?, por que no publicita en internet ni el diario correo.

Publicado

un grupo de whatsapp me lo dio y probé suerte, pero eso si te pide una foto

• 1 year later...
  • 3 weeks later...
Publicado

No se acuerdan de una chatita blanquita con la piel mas suave que he tocado en mi vida que atendia por jiron untiveros... nunca mas la volvi a tener ni me acuerdo su numero

• 2 weeks later...
Publicado

la llame me dice que esta en el vRAEM

LPT dondo busco... todas tienen voz de nenas pero cuando vas son tremendas vacas

• 5 months later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Me contacté con la disque flaca. No le gusta que le llamen (cuando llamas  te dice número equivocado), solo que le escriban por WhatsApp. Fui al lugar del encuentro (por la ultima cuadra de av. Los incas ). Atiende en su cuarto propio. Ni bien la vi tuve mis dudas, tiene apariencia de mujer, pero es trabuco. Te puede hacer engañar porque es igualita a mujer. Ni bien me di cuenta safe (no cacho cabros), le dije que me olvidé la billetera. Que pena por el hdl que se atendió con este trabuco pensando que es mujer. Tengan cuidado hdls, sepan diferenciar.