Jump to content

Alison / Bitch de agencia / Tengan cuidado con el cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, limpio y de joven.

2. Edad: 21 pero parece de 18.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura y potito, algo de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de joven, culo parado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un pantalon jean y polera.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste csm.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Buena mamada a pesar de tener brakets.

12. Relato del Servicio: Esto fue en noviembre. Llegué a Lima plan 11pm y todas las kines andaban ocupadas (fin de semana), de entre todas esta flaca me indicó que llegaba en 15 minuto y su servicio era de 200 soles. Le dije que recién llegaba de viaje y que no tuve tiempo de sacar efectivo así que quedamos en 180.
Llegó a los 15 minutos, yo como de costumbre, salía de la ducha y me saludó con un beso románticon, esas webadas no me gustan pero como era jovencita lo acepté.
Le pregunté que se vale y que no, mientras ella y Basadre se conocian.
Empezamos a conversar un toque para entrar en confianza, y mientras, me hacía un masaje. Iba sobando sus cuerpecito sobre el mio así que decidí quitarle todo. Tenía un hilo negro, el cuerpo suave y claro eso me motivó así que me tumbé a la cama y ella empezó.
Usa brakets pero a pesar de ello hacía unos movimientos bien ricos con la lengua.
Luego hice que se suba, un cowgirl y cowgirl invertiso. Esta es mi mejor parte porque hago que se tumben hacía la cama y esta pose, por más rufla que sea, siempre les mueve el pisco; y ella no fue la excepción, me pidió parar un ratito porque sentía algo raro. Luego un perrito, abría su qlito con mis manos, ganas de meter lengua no faltaron pero hay que tener mente fría para esta webada.
La puse de costadito y nuevamente se subió sobre mi y me sacó toda la leche.
¿Saben que fue lo mejor de todo?
Apretaba, apretaba bien rico por la csm, imagino que no debe tener mucho tiempo en esta nota ya que algunas poses la erizaban.
Al final entró a la ducha y nos despedimos. Me pidió que la vuelva a llamar cuando regrese a Lima :boss:

13. Higiene Personal: +/- llegó bien perfumada pero durante la faena sentí unos olores. Pienso que fue su última visita.

14. Besos en la Boca: Su trato es de una joven enamorada, pero paso con esa nota.

15. Precio: S/.200.00, le dije que recién llegaba de viaje y al parecer ya era su última visita quedamos en 180 (bien pagados por esa papa).

16.Telefono / Anuncia / Local
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: HS Lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Insisto en esa papita apretadora y sobre todo en que es jovencita. Las fotos de su anuncio no son reales (pienso) así que dejo una de su wsp.

This is the hidden content, please

Publicado

Un día entero que me desaparezco y los cafetales hacen de las suyas... 

@JuanBautistano vengas acá a querernos agarrarar de lora, tanto Alisson y Mariana pertenecen a la misma agencia, no hay que ser sabio para no darse cuenta, solo con ver las similitudes de sus anuncios es más que suficiente. Sobre Mariana ( no es María tarado, para eso primero ponte de acuerdo con tus compas que primero deben subir el anuncio y decídanse que nombre pondrán)  no publicaste el fono porque la bitch aún no había publicado su anuncio pendejo..y sobre esta Alisson, que raro que solo tu tienes esa foto de su whatsapp, porque no hay foto en su whatsapp. 

Paso a banear a este pollo por ratings recontra inflados con puntajes elevados de dos kines que pertenecen a la misma agencia. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1