edu123martinez Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: no es bonita, 2. Edad: dice 20 Pero le pongo 24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueñq 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, maso, maso, regulares pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeño, pequeño, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, normal 9. Ajuste Vaginal: Masomenos 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: La contacte por Facebook, me cito en Loreto y Tacna, fui y cuando la vi, me decepcionó, no es la misma de las fotos del Facebook, pero ya como está allí, ya pué ni modo, llegamos al hotel y se desnudo, te habla, amigable pero no tanto, luego al acto se monta, de costado, perrito y ya, la cogí sin ganas, bueno perdí dinero. 13. Higiene Personal: No hay olores 14. Besos en la Boca: No da, ni quería 15. Precio: primero te pide 100 luego le baje a 50 la sesión y ya + 10 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook 17. Número de Habitación: Hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: cuando la contactas dice no tener celular, pero cuando nos vimos, tenía dos celulares uno chanchito y otro Smart, no volvería.
PEPIN69 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Chevre... no pasanada entonces
Daniel Black Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: guapa no es, pero esta pasable 2. Edad: debe estar entre 25 a 28 3. Talla: 1.5 mts 4. Color de Piel: trigueña pero oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hay algo, no note, pequeños y flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:jean, blusa. Como una flaca cualquiera de la calle 9. Ajuste Vaginal: 70 a 80% 10. Sexo anal: dice q no da 11. Mamada: de regular para bueno 12. Relato del Servicio: le hable a su fb y me dijo q me hospede y venia, me hizo esperar un culo de tiempo al punto que ya me queria ir y justo llego. Es amable y me dijo q me trataria super bien porque se demoro. Me puse el pre, mamada luego se subio, y te da besos por el cuerpo. Se deja tocar todo y vive el cache. Perrito, misionero y al hombro. En el ultimo se arrecho mas al parecer o facil queria que termine. 13. Higiene Personal: No hay olores 14. Besos en la Boca: nada, da picos no mas dice 15. Precio:pidio 100 la hora pero como lei comentarios le dije sesion y me dijo 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook como Cielo Molina 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que eligas 19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto el tire, le doy 7 pero fisico esta en debe ...un 4 20. Comentarios Adicionales: volveria porque parece que a la flaca le gusta tirar y bueno conozco pocas que vivan el cache asi, pero en fisico le falta. Eso si demora un culo en venir ...
aprendiendo Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 En 14/12/2019 a las 15:23, Daniel Black dijo: 1. Tipo de Rostro: guapa no es, pero esta pasable 2. Edad: debe estar entre 25 a 28 3. Talla: 1.5 mts 4. Color de Piel: trigueña pero oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hay algo, no note, pequeños y flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:jean, blusa. Como una flaca cualquiera de la calle 9. Ajuste Vaginal: 70 a 80% 10. Sexo anal: dice q no da 11. Mamada: de regular para bueno 12. Relato del Servicio: le hable a su fb y me dijo q me hospede y venia, me hizo esperar un culo de tiempo al punto que ya me queria ir y justo llego. Es amable y me dijo q me trataria super bien porque se demoro. Me puse el pre, mamada luego se subio, y te da besos por el cuerpo. Se deja tocar todo y vive el cache. Perrito, misionero y al hombro. En el ultimo se arrecho mas al parecer o facil queria que termine. 13. Higiene Personal: No hay olores 14. Besos en la Boca: nada, da picos no mas dice 15. Precio:pidio 100 la hora pero como lei comentarios le dije sesion y me dijo 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook como Cielo Molina 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que eligas 19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto el tire, le doy 7 pero fisico esta en debe ...un 4 20. Comentarios Adicionales: volveria porque parece que a la flaca le gusta tirar y bueno conozco pocas que vivan el cache asi, pero en fisico le falta. Eso si demora un culo en venir .. Haber si nos describes que foto de perfil tiene para no meter la pata
BILL II Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 ESTE POST NO SIRVE DE NADA SI NO PODEMOS AL MENOS SABER SU FACEBOOK.
Daniel Black Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Este es el link de su fb. https://www.facebook.com/cielo.molinahuancayo
vais251478 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 GRACIAS POR EL DATO HDL
aprendiendo Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: para mi gusto es medio Federica.2. Edad: unos 253. Talla:150 sin tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada con poca barriga medio cuadrada .6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas, culo durito , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:llegó con jean bien cuete casaquita y sus tacasos 9. Ajuste Vaginal: algo bueno tú negocio 70%10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada:lo hace más o menos visita boloñas e intenta hacer garganta profunda .12. Relato del Servicio: la foto de perfil es llamativa . Una vez dentro del matadero me pidió su propina luego le empezamos a sacarnos la ropa con su respectivo paleteo me dijo tírate en la cama agarró el pre mando saludos para toda la comunidad XD , bueno se esfuerza en hacerlo bien una vez el soldado estaba listo empezamos en misionero que rico ajuste estuve un rato así luego paraditos se dejó besar el cuello hasta le hice un chupete pero no se dió cuenta. Aproveche que era flaca y la cargué que rico ajuston la cabina se empezó a excitar y me empezó a chapar para terminar en perrito la castigue duro hasta botar los herederos . Nos duchamos y despedimos.13. Higiene Personal: olía bien la agarré bañadita .14. Besos en la Boca: en medio del tiré me chapó 15. Precio: pide 100 pero como leí 50 regatie y me dejó 60 la sesión.16.Telefono / Anuncia / Local: el post de arriba17. Número de Habitación: la que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba regular para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuston un 6.5 20. Comentarios Adicionales: en cara está en debe pero el culito si está durito en líneas generales buen caché .
Publicaciones recomendadas