Jump to content

Ayuda a un hermano urgente Caraz

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A todos mi HDL les cuento. Me encuentro en Caraz estos dias, pero no encuentro nada que hacer. He buscado ya en otras paginas y en este foro pero no encuentro chicas por aca. Algun hermano tendea el contacto de un chonguito o alguna chica aca en Caraz?

Editado por Movich
Publicado
hace 7 minutos, Movich dijo:

A todos mi HDL les cuento. Me encuentro en Caraz estos dias, pero no encuentro nada que hacer. He buscado ya en otras paginas y en este foro pero no encuentro chicas por aca. Algun hermano tendea el contacto de un chonguito o alguna chica aca en Caraz?

Solo te registras para pedir Datos?

Que piensas que somos beneficencia pública?

No querrás también que te paguemos el polvo??!!!:oh:

• Me gusta 1
Publicado

Si me lo pagas bacan mano pero si te molesta el post que puedo hacer jajajaa. Igual todo bien me ayudas a promover el post con tu comentario :D 

Publicado

:amazed: Usuarios como tú no deben de existir en el FORO solo se registran para obtener información y nunca contribuyen con POST que sumen. 

Si vas hacer ese tipo de comentarios mejor ve a un CIRCO.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 18 minutos, Movich dijo:

Si me lo pagas bacan mano pero si te molesta el post que puedo hacer jajajaa. Igual todo bien me ayudas a promover el post con tu comentario :D 

Te voy a ayudar dandote un tabazo en el culo Cabro apestoso.

BANEADO POR IDIOTA.

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, Movich dijo:

Y SI ME CHUPAS LA PINGA  JAAAAAAAAAAAAA 

• 2 years later...
Publicado
En 12/12/2018 a las 14:25, Movich dijo:

Existe una kine que publicó hace poco, se hace llamar Mónica. Su numero es 994 889 111

Se ubica en el Jirón Raimondy con Luzuriaga en el hostal que se encuentra en la misma esquina