Jump to content

trio ecuachas miluska y eva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: miluska bonita cara picara un aire de rostro  a tilza lozano en sus mejors tiempos cabello oxigenado linda de rostro  cara de mamona y eva flaca bonita que tiene un lunar en la boca 

2. Edad: ambos por los 26 o27

3. Talla: 1.65  yo mido 1.80 

4. Color de Piel: miluska es test clara igual eva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: miluska cinturita un ligero rollo senos caidos regulares eva contextura delgada pechos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: ambas caderonas la mas culona era eva se nota que trabajo ese culo y sus muslos formados y gluteos que me jalo mirada  esta formado como un buen muslo de pollo  y miluska con un trasero grande pero falta de ejercicio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno eva tiene un lunar en los labios  , tambien tiene  un lunar grande notorio en el ceno izquierdo , miluska tiene el tatuaje de un ancla en sus caderas  y tiene como que manchas de lunares en la espalda como una quemadura algo notorio  y grande en sus hombros 

8. Apariencia / Vestimenta: miluska estaba vestida de un vestido entrecortado por la espalda en rayas y  eva bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal:no voy 

11. Mamada:
buena mamada la mejor de de miluska con ese lindo rostro que se maneja y hace gp 
12. Relato del Servicio:
pactamos el precio y para adentro paleteo luego soplada de quena  les di mis condones no confio en esa mierda que tedan en la entrada siempre uso durex  eva me empezo a chupar rico echado en la cama luego miluska me besaba el cuerpo y me acerco a chuparle los pechos no se dejo punto en contra  luego me cambian el globo me ponen mi durex y miluska me sorpendio casi me vengo me chupo hasta el fondo con lenguita en la puntita y puff mirar ese rostro no pude guantar asi que les dije que se pongan en doggy ambas y les di simultaneamente me cambia de globo cada vez que le daba duro  y cambia de hueco hahaha las nalgueaba faltaba manos y me enfoque en darle duro en perro a eva por que ese culo trabajado tiene que aguantar sus buenos taponazos gemia un poco y me decia que rico luego  ya en eso paso a misionero con miluska y le doy duro despues quede sin globos me quedaba uno y pues me tuve que elegirt a quien emtersela haha asi que me quede pegado con eva ese culo carnoso y trabajado valia la pena cow girl y miluska me puso el culo en la cara me decian que ya me faltaba poco para que acabe mi tiempo y bueno le di duro a evita y mirando esa papa de milu  no aguante mas me vine .. licoooooooooooooooooo nada mas de escribir se me para la pija 
13. Higiene Personal:
se pasan alcohol 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
100+100 = 200
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
en el cuarto  2dop iso al lado del escenario por donde para rubi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6  para ambas falto tiempo  para ser disfrute 
20. Comentarios Adicionales:

buen trio lo malo es que miluska no deja amamantarme en esos pechos y eva no le gusta mucho el maltrato