Jump to content

Xiomara, norteña con dejo de extranjera CC SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Activé el buscador, pero ninguna que vi se asemeja. Me dijo ser de Tumbes aunque tiene dejo a ecuatoriana. Me dijo que tenía recién un par de semanas. La semana pasada estaba en CC 29 al fondo a la izquierda. El ultimo lunes CC 50.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, simpática cabello lacio suelto.

2. Edad: Me dijo 19, podría ser 21.

3. Talla:  1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, buena cintura con ligeros rollitos nada escandaloso, senos deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, en culo si está en debe pero dice q va hacer algo al respecto, buenas piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez con microfaldita de colores, la segunda con bikini bicolor.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable a un 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, se maneja en el promedio, pero si acepta tutorial.

12. Relato del Servicio:  La veo seria en su puerta, me acerco, al verme me sonríe, le consulto, breve paleteada, la tomo de la cintura para acercarla hacia mi y me corresponde con buena actitud e ingresamos a su madriguera.
Adentro prosigo con la examinación de su cuerpo, se deja llevar y entablamos buena disposición. Me pide el pago, le digo q es más excitante pagarle al final, no se opone, ya me había atendido una semana antes con ella.
Breve conversa y pasa a la alcoholizada del aparato. La llevo a la cama para un recorrido rápido de todo su cuerpo.
Le pido el oral en 69 y acepta tranquila, sin embargo acá noté punto en contra que anoto en el ítem 13. 
En la primera pose se monta y es un poco floja ahí arriba, tomo yo la iniciativa desde abajo y siente la pegada, su rostro cambia, cierra los ojos con muecas de excitación, creo q ahí no me estaba fingiendo. En fin, la llevo así sentada al filo y le empiezo a comer el cuello, no rechaza. La siguiente es en cucharita, se acomoda bien y empuja hacia atrás, luego  la llevo a perrito, y aquí me insinúa lo del tiempo, nica le digo falta aún, yo estaba controlando el tiempo, pero ya calculando la llevo boca abajo para  terminar. En general se deja llevar por donde quieras ponerla, lo único que pone peros es a la hora de la chupada de tetas, pide ser muy delicado.
Regular conversa post-fornicación para sentar las bases de una mejor atención en la siguiente  sesión. Yo me demoré mas en mi aseo, ella solo se limpió un poco, se puso su bikini y ya estaba lista para el siguiente HDL.
Le cancelo sus honorarios y se despide cariñosamente.

13. Higiene Personal: No se lava, a las justas un poco de papel. Yo mismo me busqué el jabón y la batea para lavarme,
Estando en 69 noté un mal olor de la pussy por no limpiarse, eso me bajó un poco, pero ya estaba en crescendo.

14. Besos en la Boca: Creo que no lo da, quién sabe!

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer del Callao

17. Número de Habitación: CC 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, no tiene papel toalla, no jabón liquido solo el usual de telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): En general tiene buena disposición, pero hay que adiestrarla en algunos puntos bajos como el aseo, oral básico, amague de relogeo, etc. Su cuerpo pasa aceptable y es colaboradora. 6/10 de puntaje creo q es justo.
20. Comentarios Adicionales: La próxima incursión le haré notar sus carencias en el aseo, espero q lo tome a bien.
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

En condiciones normales la habría abierto tema.

1. Tipo de Rostro: tez blanca, care sonsa, ojos medios salidos, cabello medio castaño.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / alargadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el talón.
8. Apariencia / Vestimenta: falda escocesa y camisa blanca.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable dentro de todo, le pedí un plus y atracó, pero no boloñeó.
12. Relato del Servicio: fue la única novedad que observé esa vez, así que me preparé y entré a ver lo que salía. Adentro se siguió mostrando entradora como en la consulta, traté de bajar el momento para que se genere el morbo suficiente, ella se calateó y ahí aprecié su piel blanca, eso fue lo que me motivó. Vino el protocolo de rigor, ella se dispuso y empezó a mandar saludos, fue una mamada que pasó piola, pudo ser mejor, pero cumplió sobre todo friccionando bastante y dejándose tomar del cuello, medio que por ahí le dio una arcada. Luego trepó, hubo un fuerte ajustón al principio, luego fue cediendo, aunque no dejó de ser un aceptable ajuste, ahí se movió por ratos como loquita, ahí tuve que entrar en acción y contrarrestar su ánimo. La fui sintiendo mejor con el paso del polvo, luego pasamos de costeño, acá la enganché bien y metí un moderado plac, plac, plac, ella acompañó con gemidos que, en lo personal, me parecieron algo exagerados, eso como que le restó realismo al asunto. Un poco como que influyó en mi concentración y la arrechura bajó, aunque traté de no perder la línea. Después pasamos a misionero, excelente para sentir sus piernas, acá me quedé un buen rato contra todo pronóstico, no me vacila esta pose, pero la sentí bien a ella y por eso seguí. Al final le pedí perrito, estaba para darle bien a la loquita, la tuve que reacomodar bien porque se puso media chueca, pero ahí la empalmé prolija y le metí los sacudones de rigor, ella medio que se quejó, pero caballero nomás tuvo que aguantar, para variar le pedí boca abajo como para cerrar bien el polvo, acá metí las últimas embestidas hasta botar la descendencia, me fui tranquilo más que todo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: B33.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, aunque es difícil que repita.