Jump to content

caprichos, estefany charapa, trato aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hoy queria botar el taco, y como no habia fichas,me pase a este antro, no habia nada rescatable, y como queria desestresarme bien, me dio buena pinta esta charapa

1. Tipo de Rostro:charapa algo chancadita, ojos achinados, cabello mediano ligeramente ondeado

2. Edad:26

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio cuadradita, no habia mucha cintura, algo de rollitos,seno medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, culos normales, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:short y top negro

9. Ajuste Vaginal:maso luego aflojo

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:regular por cumplir

12. Relato del Servicio:Entramos se calateo, me puso el pre y empezo con oral algo monse, luego pasamo misionero se deja amasar y chupar tetas no objeta, daba picos, estuve buen rato, luego le dije ella encima se movia en algo, luego se puso en posicion haciendo ranitas y daba sentones, para que no objeto nada estaba buen rato,luego como se me iba salir la leche, le dije de nuevo misionero hay le di a full chupando sus tetas, ella abria bien las piernas, y termine desestrasado y sudando, cumpli su objetivo la charapa.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:32.00

16.Telefono / Anuncia / Local:caprichos huachipa

17. Número de Habitación:de la pizarra donde apuntan sus servicios al frente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion medio monse, cuartos de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:nada rescatable, fue un polvo a la volada por que estaba de paso 

Editado por Ironite66