Jump to content

Samanta de tarapoto room 308

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es medio achinada pero tiene si gracia

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 160 con tacos es chaturri

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura chaturri apretadita 

Cintura : si las

Barriga : poca 

Senos medianos no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera: buena

Culo : culo rico

Piernas : de acuerdo a su contextura esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo...... Ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio transparente. Pelo lavio pestañas postizas

9. Ajuste Vaginal: esta bien. Es caliente

10. Sexo Anal: no lo da eso me dijo pero puede soltar si le aumentan 

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio: fui a tirarme a caori pero no me decidi luego mire a andrea esta apetecible con su putifaldita ...jaja subi al tercer piso y veo en el room 8 esta chaturri blancona me acerque y es bien entradora como las de la selva me convencio y entre ..... Dentro al toque pide su pago de ahi la desvesti .. Que rico culo blanco.. Pero de maca un poco oscura... Luego me desvesti y me coloco el condori y procedio con el ben mamey...lego se tira a la cama y abre sus piernas buena vista..entonces empiezo a metersela una y otra vez luego ppse de perrito ufff que buen culo blanco unas nalgaditas luego ella encima en posicion de ranas se veia como entraba mi pirulino a su vagina peladita peladita... Mientras yo jugueteaba con sus teticas.. Lugo de costadito y darle duro duro.....y una ultima pose en el buen misionero me apriciono con sus piernas y me mato..luego ella se paseaba calatita por el cuarto y veia lo que me comi y segui manoseando un poco se deja no mas...me vesti se vistio risas risas y me fui es entradora la flaca

13. Higiene Personal: se limpia y laba su chichita rn el baño

14. Besos en la Boca: ney

15. Precio: 20 luquinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mizz liz..... Ta que la hija del mayor esta rica y simpatica

17. Numero de Habitación: 308 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del mis liz

19. Puntaje de Atencion (0/10): umm 5 por no dejarse mamar

20. Comentarios Adicionales: como dije la flaca es entradora y tiene ese dejo charapa puede que le entre de nuevo

Publicado

SAMANTA - TAMBIEN PARA EN LAS CONEJAS

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, medio achinada, usa unas pestañas postisas

2. Edad: Ya tiene sus años, 30 calculo

3. Talla: 1.50 m aprox

4. Color de Piel: Blanca

Buena figura

Si

Casi nada, pero note estrias, esa apariencia q te estiran la piel y no se recupera.

Normales
Silas, es curvilinea

Bueno, bien formado, en 4 ni hablar

Buenas tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas, de color osuro.
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene su recorrido.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Normal nada que resaltar
12. Relato del Servicio:
Rondando por el 3er nivel, entre a esta kine, en el roon de la esquina, y parecia una coca cola en el desierto, y sin dudarlo me le acerque a negociar, no ofrecio mucho en la puerta, me dijo trato normal 15 min, pero como mucho sapo se acerco a escuchar, y queria probarla me entre, ademas esa sonrisa jala.

Ya dentro conversamos y el pago respectivo, y fuera ropas, ya desnudo, se puso e cuclillas y me puso el latex, me recoste para q hiciera el oral, lo toma con la mano mientras lo mama, levantado los animos, se puso en ranita y comenzo a saltar se toma su time en esta pose cansando de verla de lejos la jale hacia mi, ofrecio algo de resistencia, pero lo logre, y ahi aproveche para dar piquitos en sus senos pero no se deja pero me lo permitio por un momento, me ofrecio cambiar a perro, pero le dije q nop, se puso en misionero, y continuamos, solo pude dar picos por su cuello , pero se nota q no le agrada, bajoneado por q la senti lejana, obte por terminar en perrito, asi q se pusi en 4, y carajo q maravilla la q se le formo, señor trasero, que cosita mas linda cosita bien hecha, y desfogue en esta pose para terminar, porq no me sentia agusto,  y asi fue, cabe destacar que despues del mata, conversamos hasta me rei de sus ocurrencias, pero en el mate bo la senti, me limpie, me cambie y me fui.
13. Higiene Personal:
Papel.
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
20 Morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz
17. Número de Habitación:
308
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es el 3er nivel, privacidad es broma?
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos solo por el cuerpo, y lo platicadora, y creo q soy generoso.
20. Comentarios Adicionales: Solo le entre porq la vi en las nejas, y queria probarla con precio rebajado, esta buena, pero creo q ahi noma quedo, no repetiria.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• cara redonda, pasable, coketona
  • pelo teñido semilargo, algo ñangona
  • simpaticona, pero mas me gustaba con su pelo mas largo o eran extensiones y suelto.

2. Edad: paso base 3

3. Talla: 1.53 al tanteo, claro sin tacos

4. Color de Piel: blanca, punto a favor para entrarle

• normal, pero con buen toto
  • silas
  • tiene sus inperfecciones pero no es barrigona
  • medianos
    This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas

• buenas nomas
  • buen culo, rico ese poto
  • buenas piernas agradables al tacuchi

no me percate de tatus

kine wapa nomas bien tarrajeada pero Milf

Variadisima: desde tops, blusas, patalon, legin, por el frio ya no se pone sus binikis, putifaldas, al menos no se pudre con sus ropas como otras perras ...

9. Ajuste Vaginalde regular a bueno

10. Sexo analno la da tmr ...

11. Mamadapara mi hasta el pincho

12. Relato del Servicio

.esaba dando vueltas como el perro que soy y vi a a esta kine q se agachaba y ufff, se me paro en una, le veia, le consulte y no me convencio, luego cuandoe staba a punto de irme, me llamo, como q no le queria hacer caso, pero a veces es bueno acercarse no se pierde nada ...

ya cerca, guarde mi distancia,en el caso de que me sujete y no me suelte , gg, accedio a algomas y ya p, ya que habia visto ese poto, muchas veces ...

entre y de una a agarrar ese poto, para lograr la exitacion, luego a la cintura, agradable nomas el contacto, , le pague pasmos a una punteadas, nos calateamos ...

luego pasamos a mamey monse, sera q estaba erecto, bueno ...

me dijo en q pose kiere: le dije de una en perro, no fallo a mis espectativas, le de rico nomas aguanto nomas la follada arrecha que le di, pero como es obvio en esa pose facil uno se viene, asi ke no me kedo otra q bajar las revoluciones,  deje q ella chambee , no me puso peros a la hora de amasar, esas nalgas, rico nomas, se la meti duro y de nuevo pero esta ves suave y duro ...

un buen rato, espere que ella me bote no lo hacia, ya me cansaba pero me gustaba, no queria kedarme sin piernas y cambiamos al caballitos una cabalgada buena por parte de la puta, amase esas nalgas, me sujete a su cintura, otro rato, ptm ya estaba que sudaba, y pasamos al paradito aunke me puso peros, pero q chu ... seguimos me dio unos brinkitos y plash, ya no pude mas estaba cansado y exitado y le rellene la marucha :feel_good:

13. Higiene Personalpapel nomas o es tacaña o le vale la higiene del cheroka

14. Besos en la Boca. no, tampoco pedi

15. Precio20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   MILF LIZ

17. Número de Habitaciónrota en el tercer piso generalmente 208, 210, 212 de las q recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

regular a masomierda, al menos cambiaron los seguros de los sshh, pusieron pastillas para los urinarios, hay jabon liquido en los sshh ...

19. Puntaje de Atención (0/10)5 puntos ya que me jodio con un "concentrate", q es distinto a la ultima, pero da entender lo mismo, depende de la puuta ...

20. Comentarios Adicionales. Le entre a la puta porque es ex-coneja y quice ahorrarme unos 10 soles, y mas que todo por ese rico culo que tiene, aunque este con su edad madura, como para mojar el payaso y adornar a los venaos que aperturaron este tema jijiji

saludos venaos :byebye:

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

SAMANTHA CHARAPA

1. Tipo de Rostro:
- YA TIRANDO PA MILFF

- caraa medio ovalada

2. Edad:

29 aprox

3. Talla:

1. 67 con tacosss

4. Color de Piel:

- trigueñaa tirando pa blancaaa

- normal/silas/un poca de wata/medianosss

buenass/culonitaa ricolino:beauty:/buenasss

no vi

taba con su jeann mostrando su culoo:extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal:

- regularrr

10. Sexo anal:

- nose

11. Mamada:

- regularrr

12. Relato del Servicio:

dandoo vueltassss x este cuchitrilll y pocasss putass paraa un servissss, veoo a estaaa kineee mostrandooo su culooo apretadoo con su jeansssss y la abordoooo y la consultaaaaa y accedeee a las peticionesss y pa dentrooooo, le pagoo su servissss y agarree ese culoo con jeansss y toooo,, se desvisteeeee y empiezaaaa su audicionnn y lo hizoooo regularrrr pa levantarrr la piezaaaaa,,,, en esoooo Iniciamoss lasss pocicionsss en paraosss sobreee la puertaaaaa,,,, 2da posiciosns caw girlll y teniaa su mañaaa la rufianaaa se moviaaa buenazoooooo,,,,,,3ra posicionsss de costa ricaaaa perooo no aguantooo las embestidasssssssss,, 4ta pocisionsss doguyy en dondeee le dia fullll y salioo toaa la lactosaaaaaaaa, me hizooooo la conversaaaaaa un ratoooo

13. Higiene Personal:

ph 

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

mis lisss

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagaooo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

- la milffff no relojeaaaaaaaa, perooo en ciertasss poseeess no aguanta castigoooo

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable algo cachetona, pelo lacio teñido a castaño 

2. Edad: base 3

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / algo agarrada
Cintura / si hay pero la va perdiendo
Barriga / si tiene sus rollines pero pasa
Senos: casi medianos

6. Caderas /  regular
Culo / bueno en doggy
Piernas: cortas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean y polera apretada

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra coqueta pero no me convenció del todo, ya que chu dije me mande y para dentro el saludo le pago fuera ropas me pone el pre y lo chupa solo por cumplir, para empezar en misión imposible se lo meto a regular revolución como que me aburrí  pasamos a costa rica le levanté la pierna y se lo metí de paso meti mano a su chucha solo fue un rato y full metidas y amasadas de tetas, cambiamos ella arriba no se mueve mucho así que tuve que follarla a mi ritmo agarrando su ass y caderas, para finalizar la faena en doggy donde se formó un buen panorama y le di full embestidas como para disparar la lactosa antes que me bote sin terminar, la limpieza de rigor y nos vestimos y chaufas.

13. Higiene Personal: ella bien, sólo te pasa papel punto en contra

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Milf Cuchitril

17. Numero de Habitación: 305 no es fija rota por el  tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pésima y sin privacidad

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: solo fue un polvo por cumplir, hasta otra incursión.

• Me gusta 1