INDECISO Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Mediano, pelo semicastaño algo esponjoso, labios carnosos y cara como de charapa algo milf2. Edad: 25 años3. Talla: 1:68+- con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita palo seco Poca Poca Medianos a pequeños, ya estan caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Pequeño pero riquisimo, algo plana Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi tatoo por la muñeca izquierda, teni un nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tambien usa brakets8. Apariencia / Vestimenta: Estaba tapada con una especie de tela delgada asi como ese pañuelos delgadoss bien delgados, lo tenia envuelto en todo su cuerpo como si fuera un toalla, osea se tapa todo con eso9. Ajuste Vaginal: Razurada y ajuste regular a malo, ya estaa matado esa papita10. Sexo Anal: No lo hace11. Mamada: Regular a buenaa12. Relato del Servicio: Buenooo ando con un poco de tiempoo, esto fue la semana pasada, no quiero que se me acumulen los ratings, asi que ahi va, la vi a estaa putitaa me animee y entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludoo respectivoo y pagoo a sus honorariosss, se sienta y saca su condonnn y me lo ponee This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando me eche ahi en la cama ella se subiooo y hizoo el orall metiendo su boca y acomodandoo el condonn regular no mas el orall, lo puso fierro mi pieza, le hice GP ahii y normall se dejabaa la atoree con mi vergaa ahiii, luego procedimos a la primera pose de caballito face to face, estaba bien depilada la flaca que sentii bien rica su vaginaa, ajuste regularon no mass This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pare y ella se puso en 4 listo para el perrito ahii se la metiii y le cachee ricoo, me gusto su papitaaa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen rato ahii le segui dandoo y luegoo pasamoss a misioneroo, dondeee le la metii hasta el fondooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego para acabarr en perrito se puso al filoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi segui dandole en perritooo, la flaca se excitaba y yo tambienn, no agante mass y acabeee.13. Higiene Personal: Limpia, te da papel, ella se entra a su baño para lavarse, limpia la flaca14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Numero de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular Pésima 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Buenoo, la flaca aguanta castigoo, pero el ajustee es regular a maloo, pero al menos te deja terminar lo bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 19 de Enero del 2019 Autor Publicado 19 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Publicado 23 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas