Jump to content

ALICIA VENECA SIMPATICA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática mirada seductora cabello suelto

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, bonita cintura, abdomen casi sin barriga, senos grandes y redondos se deja succionarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderotas, culazo que rico en doggy, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios dos nombres pequeños a un lado de su cintura, en su ombligo una flor con una hoja, una rosa en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean apretado que resaltaba ese culazo y brasier color negro

9. Ajuste Vaginal: trajinada

10. Sexo Anal: si lo da previo pago

11. Mamada: lo chupa con ganas y hasta levantarlo totalmente

12. Relato del Servicio: el martes luego de ver los nuevos cuartos construidos fui observando puerta por puerta todas en su mayoria venecas pero una en particular me gusto mas de nombre alicia la veneca me puso la mirada y me mostraba los pechos la verdad eso me enfermo la cabeza y me convencio fui en la consulta de rigor me dice 40 soles pero por mas tiempo te pide 10 soles mas pucha ya estaba en el cuarto y le di porque me convenció aparte me pide 02 soles mas para el pre me lo coloco y empezó con el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 ya lo tenia duro como una roca como primer acto me cabalgo la veneca se movio bien con sobaditas y saltitos  en tanto sus pechazos me los ponía al rostro que rico le pase lenguita jajaja luego como segundo acto me siento al borde de la cama la culona se pone en posición y me dio sentones dándome la espalda parece que le gustaba esa maniobra que seguía por largo rato luego como tercer acto me mostro ese rico culo tuneado se arrodillo y agarro la posición doggy aca se la meto sin piedad el panorama de como se la metia era excitante tanto que mientras la estaba samaqueando se me salió la lechita no pude aguantar mas tiempo y toda mi descendencia salió rico polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si te da un pico me agarro desprevenido

15. Precio: 50 + 02 soles preservativo + 05 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Numero de Habitación: room 07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón masomenos luz regular

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese rico culo y atención 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la veneca es bien coqueta te soba con su culo o muestra los pechos para que te motives

This is the hidden content, please

• Me gusta 3