slurp! Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Este es el rating d la flaca q trabaja con lia, solo q cuando me atendi con ella aun chambeaba en miraflores, ahora esta por aviacion con javier prado. 1.Descripcion de la Chica: Chata pero no tanto como lia. Cabello ensortijado q para amarrado. Bonitos ojos. No es hermosa pero esta en algo su caramelo. Cintura algo cuadrada, ricos pechitos, son medianos tirando pa pequeños pero son paraditos, d areolas marron claro. Culo en algo. 2.Edad y Medidas aproximadas: De 22 a 25 años, se nota q ha tenido un cuerpito bien rico hace no mucho tiempo, pero esta engordando. 3.Felatio: Cro q es lo mejor q hace. Muy bueno, visita todos los rincones y si no la paras se queda ahi a vivir. 4. Descripción del Servicio: Transamos el precio y empezo con el oral ya descrito (ufff!) y luego empezo a calatearse, se rozaba contra mi pajaro ya al fierro y luego se puso en cuatro ella sola y empeze a darle un rato. Cambio a cowgirl (es un poco dominante) y se movio asi hasta q se vino, o a lo mejor fingio, luego segui dandole en cucharita agarrando sus ricos pechitos hasta q se me vino la condensada. 5.Ajuste de la concha y si hace sexo anal:Ajusta lo justo y necesario. No da anibal smith :'( una lastima porke lo tiene bien cerradito. 6.Tiempo en el Negocio: Supongo q un par d años 7.Costo y lugar de Atención: 90 media y 120 la hora casi igual q la otra flaca del depa. Celu 959917283. 8.Higiene: Se lavo al final del polvorete. 9.Comentarios Extra: Anuncian en una pagina en la web, pero al menos esta flaca no es la d la foto ni cagando, al principio me decepcione por eso pero con su atencion me kede algo satisfecho. Me atendi con ella unas 3 veces y con mayor confianza se pone mas colaborativa la hembrita. Suerte!
joseluis92 Publicado 25 de Mayo del 2014 Publicado 25 de Mayo del 2014 Hermano donde quedaba su depa?
Publicaciones recomendadas