Jump to content

ROSA / Fea de chosica

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/7/2018 a las 18:36, oberkon101 dijo:

hay otra susodicha, según postea en su face ella ya no necesita ayuda económica pero su amiga si, el día de hoy estuvo en chosica en el parque esperando las llamadas, baje al parque, la llame y la pude ver, pt era un moticucu, flaca, de rostro nada agraciada, la llame y me dijo 120 la hora, le dije media a 50 y atraco pero me dijo que iba a ir al baño, la seguí y mas de cerca me di cuenta que no vale ni 20 lucas, así que me quite, si ustedes quieren corroborarlo les dejo su fono 937 050 598

Bueno estimados paso a contar mi experiencia, sin juzgar espero no me condenen. Debido a ciertas circunstancias termine concertando un encuentro con esta dizque kine, se llama Rosa, ojo no es Keyla; luego explicaré con mas detalles.

1. Tipo de Rostro: FEA
2. Edad: dice 24, puede ser
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña, descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuadrada, ha sido mamá
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, un poco llamativo, delgadas descuidadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara de caricatura que tenía
8. Apariencia / Vestimenta: de la fea de tu lonsa que dices nunca te vas a comer pero al final...
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: no lo da dice
11. Mamada: regular a buena, te ofrece hacerlo sin pre, ahi nomas le dije con esa dentadura facil que me dejaba el sarro.
12. Relato del Servicio: Este relato es de hace un mes aprox. Bueno, por motivos personales tenia un lugar libre donde iba a recibir a otra flaca de un nc de la zona; la flaca me falló y no habia ni una tramposa disponible ya que era domingo y todas andaban con sus familias me imagino. Pulseando internet doy con esta info busco en fb, contacto con la flaca y me dice chosica parque central, 10 min, 120 la hora. LA fui a ver y no pasaba nada, pero la leche desbordaba por los ojos y le ofreci 60 lucas por 30 min, primero le dije 40 y como no iba a gastar en telo le aumente los 20 que hubiera gastado. En el polvo la flaca es colaboradora, tiene la intención se arrecha por ratos y te quiere animar con frases como "papi que rica pinga" "dame mas duro". se dejo hacer todas las poses, perrito, cowgirl, al hombro, se quedo una hora al final y un poco mas. trata de ser amable colaboradora pero no paga en cuerpo, a pesar de que estaba con algo de tragos, no podia hacer de cuenta que era otra flaca. cuando no hablaba daba unos grititos de dolor/placer, que en vez de ayudar consiguen el efecto contrario.
13. Higiene Personal: se baño antes y al final del matatiru
14. Besos en la Boca: si los ofrece, pero no acepte mas que un par de picos
15. Precio: cobró 60 lucas por 60 min. Ojo, como cite al hermano anterior la flaca por mas buena onda que quiera parecer y por el empeño, no los vale.
16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.facebook.com/keyla.martinezsoto.1?epa=SEARCH_BOX ese es el link en fb. pero ya pusieron el link en un post anterior. el telefono que tiene es 937050598, ahi responde llamadas, el wasap es 910406083. Ojo que esta info que pongo ella la pone en su muro de FB y no quiero promocionar ni nada, porque la flaca es fea, y aqui viene el motivo de poner la información sobre esta kine, ultimamente esta trayendo "amigas" . Explicare mejor en el siguiente post que suba.
17. Número de Habitación: no aplica, yo tenia lugar propio.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:n/a
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10
20. Comentarios Adicionales: fueron los 60 soles peor invertidos en un polvo. la flaca no los vale, pero parece que se le prendio el foco y ahora esta haciendola de mami.

dejaré fotos de la flaca:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados que tal?, bueno ya he puesto mi info sobre "ROSA"... que como repito no vale 120 lucas ni fregando. La amiga que me presentó bien pagado, deberia cobrar 80 lucas una hora. Tengo info sobre una fichera del NC Ebony que hace salidas. Luego coloco el rating respectivo.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Hablé con ella por FB, pero parece que ya no necesita dinero, porque no es muy entusiasta en el Wasap!

No da mucha info y se demora en responder.