Jump to content

sofia - Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio ovalado , simpatica 

2. Edad: dice 19 , le pongo un poco mas

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: como el de toda charapa , sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , 
barriga plana , senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuelo , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm tenias  granitos  en  la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: un jean apretado y polo 

9. Ajuste Vaginal: maso , usa lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:cumplidor , parecia que no le gustase hacerlo

12. Relato del Servicio: bueno esta chica es nueva , la agencia prometia buen cuerpo , la mejor de todas , en fin , llego la chica , no era de las fotos , pero estaba buena , entro , le cancele , se metio al baño , empezo el paleteo , luego la mamada , y comensamos en misionero , luego  vaquerita , al filo de la cama , piernas al hombre y me vine , durante el descanso conversamos ,  el segundo polvo fue parecido , solo le añadimos perrito  , me falto acotar que en el descanso esta charapa te busca , busca el contacto fisico , en otras palabras a esta germa es medio ninfomana , le gusta el sexo duro 

13. Higiene Personal: limpia , se lavo al final 

14. Besos en la Boca: no da , daria picos pero apasionados no , asi dijo 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: señoritas en sjl / fb

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , el cuerpo esta bien trabajado , al menos va al gym 

20. Comentarios Adicionales: bueno esta flaca es buena , hay que tratarla bien y ella te lo devuelve 

Publicado
En 13/12/2018 a las 8:57, Lionel_Messi dijo:

¿Con seguridad no era la de las fotos?

para mi no es , pero la chica si esta buena 

hace 20 horas, Cerreñito dijo:

Alguien sabe de Mariana la nueva q es Venezolana

nada , nika con esas sidosas

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/12/2018 a las 9:44, el pez cuezon dijo:
En 13/12/2018 a las 8:57, Lionel_Messi dijo:

¿Con seguridad no era la de las fotos?

para mi no es , pero la chica si esta buena 

Me he atendido con la señorita y yo diría que si son sus fotos pero con filtro en el color de la piel. Por lo demás puedo decir que coincido en casi todo lo del ranking resaltando el punto de los granitos que tiene y ojala no sea alguna enfermedad seria y contagiosa (no conozco estos temas). Apenas me de tiempo me explayo y hago como siempre un ranking completo como se debe. Saludos lecheros.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro agradable de joven, ojos medio jaladitos (no oriental por si acaso). Digamos que le pongo 5.5

2. Edad: Me dijo 18. No creo que pase de 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal resalta su cintura y su barriga plana en general buena figura senos medianos inclinándose un poquito para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo con unas muy buenas piernas acorde. Todo se ve muy estilizado y trabajado en el gym. Le doy 8 en este punto ya que no soy de voluptuosas sino que las prefiero un poco más “naturales” tal cual esta señorita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía granitos en la espalda como pequeñas ampollas.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Ajuste promedio. Se hecha lubricante

10. Sexo anal:

11. Mamada: Mediocre 3.5 y se nota que lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: Coordine por Whatsapp me hospedé y llego puntual entro a la ducha supongo a refrescarse un poco (hacía un calor horrible)  salió rápidamente y pidió su paga y empezó con el mameluco  para el olvido “descrito” arriba. Luego se me monto encima y se puso a brincar aquí destaco el buen aguante que tiene en las piernas ya que cabalgaba y se movía a buen ritmo, se nota la diferencia de otras señoritas que a pesar que se mueven bien se cansan rápido esta dama si tiene muy buen aguante de piernas. Luego pasamos a misionero donde ya empezó a gozar el polvo y pedía más le gustaba llevar el ritmo y se notaba que lo disfrutaba la puse piernas al hombro luego levante una pierna y la estuve bombeando un buen rato asi hasta que terminamos en perrito el primer polvo. Para el segundo fue parecido al primero pero la hice cabalgar de espaldas donde también mostró buen aguante.Al finalizar se bañó y se fue.     

13. Higiene Personal: en total se metió a la ducha tres veces.

14. Besos en la Boca: da picos y uno que otro chape en el calor del mate

15. Precio: 150 x h

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 473 350

17. Número de Habitación: Hostal Imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):  de 6.5 a 7

20. Comentarios Adicionales: Destaco  mas que su apariencia (que esta buena) su estado físico. Pienso regresar apenas pase este enero que siempre es medio chihuan.  

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: aqui discrepo con los hermanos lecheros realmente 4 es lo max que se puede darle o sera que estaba quemadita en fin

2. Edad: 19 o 20 max

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: canela tipic charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fitness  resalta su cintura y su barriga plana en realidad esta en forma, no es tabla y si le gusta que se los succionen

6. Caderas / Culo / Piernas: en simetría con sus piernas un culo resaltable y en general anda algo cuidada mas no su cara

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: aqui si me cago yo se que esta joven pero que se arregle al menos ,lo siento pero es como carpintero no tenga madera para trabajar 

9. Ajuste Vaginal: al principio, pienso que por su juventud

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:  esta un poco mas que la formalidad pero le falta mucha mucha tecnica

12. Relato del Servicio:  bueno andaba algo arrecho esos dias simpre se me sube despues de bailar y no conseguir nada , pero en fin estuve en busca de otra kine que parecia ocupada pero el Tiempo siempre adjust . llame a la agency y transamos llego como digo sin mucha gracias , luego supe que fui el 4to o 5to del dia en fin uno paga su plata y no aspera mamarachos casi me limit pero ya estaba con la milk asi que la deje luego empezamos en la ducha , rápidamente cogio al muchacho y se lo llevo al cuadrilátero , como dije empezo la formalidad , luego subio al cowgirl ahi note su chamba , fue un momento agradable pero con exaggeration dejo al muchacho en onda, segui con piernas al hombro, me entretuve lo sufficient y pasamos al mortal perrito, segui su ritmo, la embestí Lento lo hice con una ritmo casi perpetuo ,no soporte mas y la ultraje con rudeza senti que estaba mojadita , un olor que me embriago y fue mi perdicion  bote el taco. en el segundo me fue impossible terminar porque hubo un error con los tiempos que el caficho no supo entender apesar de que la flaca lo corroboro en fin me fui con un Mal sabor de boca, espero que estos conchas me lean y sepan que uno no busca avivarse con los tiempos y mas si lo corrobora sus 

13. Higiene Personal: no mucha diria conmigo se baño solo una fez

14. Besos en la Boca:no lo da 

15. Precio:150 y el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo señoritas Sjl

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estuve en el Gocta y esta maltrecho este 

19. Puntaje de Atención (0/10):realmete es uno persona agradable , algo divertida y se esmera en su chamba mas no justifica el precio sera un 6.5 por su esfuerzo y trato

20. Comentarios Adicionales: en general la flaca tiene un buen porvenir con su trato , facil a cualquiera lo amordaza de esta manera, claro con un poco mas de cuerpo . a la agencia se le sube la demanda , espero haya mas sustitos de estos . Si alguien sabe alguno pase la voz , se los agradecería 

Editado por lobos_20
  • 2 weeks later...
Publicado

Discrepo en todo con los Hdls, En cara no pasa nada y ensima no da besos, Piel morena, y con granitos. Puntaje 4 . Le falta arreglarse y bañarse bien . Tipico de charapas tienen algo de buen cuerpo pero no se arreglan mas.  Entre todas Regreso por Angela, Blanquita Bonita, Piel suave y buen olor a perfume. No paisa Nada con las demas. Chau 

Publicado

Lo malo es que Angela es relojera al mango, pero el resto está peor...

Cuando volverán los buenos tiempos como con Lucero o Estrella.

A esperar nomás

• 1 month later...