Gerente de Relación Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Estimados este ratin es de este miercoles 12/12 1. Tipo de Rostro: Tiene bonito rostro a mi pareces, cabello oscuro, lacio con cerquillo, cara pequeña, media achinada, nariz pequeña parece natural ojo que no es aguileña.2. Edad: 22 aprox3. Talla: 1.72 con tacos sin ellos pues es pequeña4. Color de Piel: Trigeña no es clara, es color puerta pero le queda bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cinturita de avispa, casi nada de barriga, senos poco más grandes que pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Apesar de ser delgada tiene buenas caderas, buen culo sin ser el de una vedet ojo, piernas acorde a su contextura, nada que ver con las paloseco.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví, ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Putishort jean que resaltaban sus nalgas y un polo medio celeste pegado al cuerpo9. Ajuste Vaginal: Regular 6/1010. Sexo anal: no pregunge11. Mamada: Regular, detallo en el punto 12)12. Relato del Servicio: pues, luego de unas chelas previas, ya la tenía en la mira, estaba al lado derecho de Stefy, la ví y le consulto solo el precio y me dijo S/ 30 de frente entre, adentro me saluda com un beso en la mejilla, conversa un poco, me hecha alcohol y a la acción, comienza con el oral yo hechado en la cama y ella chupandolo la verdad fue un oral full succión medio basico no hizo gp, solo cumplio su función de ponerla bien dura, se pone encima de mi y en una le quito el sosten me voy de avance y me dice nooo! Eso es más, ya para que discutirle ya saben como son las cosas con las kines de este chongo, le empiezo a chupar las tetas mientras estaba encima mío montada, luego comienza a cabalgar un poco mas rapido le digo que haga cowgirl invertido y pues regular se nota que no tiene mucha experiencia en el cache así que le dijo que mejor yo haria el trabajo, la puse piernas al hombro le di un rato aca senti un ligero ajuste, pero yo queria cacharla mas tiempo así que la pongo en 4 y la comienzo a taladar menos mal no se me puso quisquillosa, seguimos asi se formo un buen panorama luego de un rato la pongo boca abajo yo encima y aca ya no podia aguantar más la arrechura de kchar una venequita me gano y salio toda la leche 3 ositos. (15 min su servicio)13. Higiene Personal: Limpiecita14. Besos en la Boca: No15. Precio: S/ 30 + S/1016.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP17. Número de Habitación: 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: de Telo de 15 lucas19. Puntaje de Atención (0/10): pues no niego que sea guapa porque lo es, solo le falta experiencia pienso yo, le pongo un 6 porque es positiva a pesar de todo y no me salio con lo de *ya te quedan 2 minutos esta webada me desconcentra siempre*20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales mis HDLs.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita media china cara chiquita con cerquillo2. Edad: nose tendra 243. Talla: es alta debe ser 170 o yo sere chato jaja4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, bueno esta perdiendo cintura, plana, bienas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo con ayuda , piernas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia en el hombro atras8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini azul9. Ajuste Vaginal: caliente al comienzo luego afloja10. Sexo anal: nica no soy ing minero11. Mamada: regular para cumplir12. Relato del Servicio: estaba caminando buscando a mis kines y bueno siempre la veo a esta flaca que se demora cuando atiende asi que me acerque cuando salio le hice las preguntas y todo para adentro, nos sacamos la ropa habalamos webadas Empezo con la mamada regular yo agarrandole las tetas que se deja besar eso si perp no chupar Empezo a cabalgar caliente esa concha, primera vez que me cacho a una veneca ya que siempre he tirado ecuatorianas en este local Luego piernas al hombro le pedi algunas poses y no quizo eso me fastidio ya que afuera me dijo todas las poses que quieras, luego le di parados cada pose se echa lubricante, mientras estabamos parados puta no aagunate y me vine pero le dije cambiamos y termine con la pose en perrito pero ya me habia venido, nose dio cuenta por que tapaba mi pinga con mi mano solo se la meti asi me concentre ya que no se me bajaba la ereccion y le di duro siempre mirando no valla ser que pierda dureza y el condon se quede adentro (yae paso jaja) bueno la cosa es que me vine otra vez ahi 2 veces en uba sola seccion jajaaj tengo cierta habilidad, bueno conversamos un kiss y chau13. Higiene Personal: te pasa alcohol14. Besos en la Boca: no solo le besas el cuerpo15. Precio: 40 pero no lo vale esa le doy hasta 20 por lo que no vive el cache16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas17. Número de Habitación: siempre para en el 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nada mas 20. Comentarios Adicionales: la flaca es un poco seria, y cuando cacha no la vive por lo menoss deberia fingir actuar digo no como las otras Ya no volveria ahora si ya tome esa desicion con esta kine esta monse
capitánlechita Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 ojo amigos, este rating es de hace 2 meses, la volví a buscar pero no la encuntro 1. Tipo de Rostro: bonita media china, parece charapa, cara chiquita cachetona con cerquillo 2. Edad: tendra 20 3. Talla: es alta debe ser 160 es enana pero rica, bueno yo soy alto la mayoria de cafichos son enanex 4. Color de Piel: morena-puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, está quebrada como buena veneca 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de cholona, culo gordo caderona, aunque se nota que está comiendo comida peruana 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuada la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini azulcon bikini blancozo 9. ajuste vaginal: soy pichulon disque la hacia doler porq es estrecha, no le creo 10. sexo anal: prefiero no pedir anis, prefiero el boldo 11. Mamada: regular para cumplir solo succiona, no lo hace mal, igual me arrechaba algo 12. Relato del Servicio: la verdad que no soy de los que quiere darle duro a las perras, prefiero una buena mamada, darles unas tres poses y botar la chele, empezé en perro, ricas nalgas, luego pedi que suba y monte mas rato, luego ella subió pero es floja la cojuda a pesar de ser joven, lo q llega al pincho es q chapa cel 13. Higiene Personal: te pasa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas no da fono 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:es parca como la mayoria en ese local, pa q entres te enamoran pero una vexz adentro no la viven esas cdsms volvi no se si por ella pero no la volvi a ver, alguien sabe q paso o x que chongo anda?
Publicaciones recomendadas