Jump to content

Marcela Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara media plana, nariz respingada, quijada un poco sobresaliente

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1,65 sin tacos

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene su wata al sentarse, tetas medianas para chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano fofo, piernas algo anchas pero fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi nada de tatuajes, un chuze arriba de la chucha recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro , después la ví con jean negro y sostén
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta hermano
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada: monse, hasta cubrir la cabeza nomás chupaba, y hacia sentir dientes como mierda

12. Relato del Servicio: estaba parada en el 1er piso, me acerque y me dijo 60 solanos, nos fuimos a su cuarto que estaba en el 2do piso. Sin paleteo ni nada me quité la ropa, ella igual. Puso el globo y puta que fea mamada. Luego me preguntó que pose quería, le dije ponte en 4 de una vez, le estaba aplicando duro y ella ponía cara de dolor, la veía por el espejo, pero estaba en duda si era parte del show o era de verdad porque esa cuca quemaba y se sentía una ahorcada brava. Seguí dándole en 4 y le abrí las nalgas para chinear el anillo y csmr, tenía un poco de cagada saliendole del ano, me dió un asco de la hija de puta, la pinga se quería morir pero recién era la primera pose, para no seguir viendo eso le dije cambiemos a misionero, ahí le estaba dando pero la flaca no se acomoda bien y aparte se paraba quejando que me duele, me lastimas, después al filo ella boca arriba y ahí bote el taco por la ajustada que se mete

13. Higiene Personal: si ví que se lavo la cuca, pero la webada en el ano me dió asco

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación:
225 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: la flaca intenta atenderte bien pero igual servicio monse, hasta mecánico podría decirse.