Jump to content

Valery colombiana chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz alargada media aguileña, rostro pequeño, ojos chicos

2. Edad: ya la veía media tia fácil sus 30

3. Talla: 1,6 es chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona, barriga plana fofa parece que es lipo, tetas grandes no gigantes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso y piernas gruesas tiene algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje no tiene, tenía un piercing en el ombligo, y un lunar de carne en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Si masomenos, le pasa lengua a todo el troncomovil. Hace gp por ratos
12. Relato del Servicio:
Bueno, primera vez que la veo , me acerque y pregunte me dijo 80 y todo el floro, bueno entramos porqué de veía rica, dentro le doy su billete y me quite la ropa, luego me eche y me chupa la rata, me preguntó que pose quieres, le dije al filo, ella boca arriba, bueno estaba dándole y su piel era suave, aparte olía a talco de bebé. Chupe sus tetas a mi antojo. Luego ella arriba se movia bien aparte se mandaba sus buenos gemidos para loquearte la cabeza. Y en eso me dice:  en esta pose vas a acabar? Le dije no, bueno en que pose quieres acabar me dice csmr, me dije ponte en 4 estaba dando a full y nada que se venia la leche. La golfa me decía Papi mejor pagué otro ratico más y termina, de paso me invita un whisky jajajaja , no dije nada y bote la leche. 
13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas 
17. Número de Habitación:
103 creo, no tiene cuarto fijo dice
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 nomas
20. Comentarios Adicionales:

Al final resultó ser relojera y de paso choborra. Pero si se deja cachar tranquila

Publicado

Ya me acorde, es una blancona y estaba el viernes en el cuarto donde esta casi siempre Michelle, cerca a las escaleras.

Publicado

a esta chata colocha la vi hace unas semanas.

1. Tipo de Rostro: rostro delgado,ojos claros, pelo medio largo

2. Edad:entre 25 a 30

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado operada, cintura pequeña , sin barriga y senos medianos a grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, trasero grande operado, piernas acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Bueno me acerque ha hacer las preguntas de siempre, luego me dice que va a atender bien etc... a la hora entrar se desviste y puedes ver su cuerpo todo blanco pero a la vista te das cuenta que es operada. El oral estuvo regular y a la hora de acto es un poco fingida. Al final trata de apurarte para que termines rápido.

13. Higiene Personal: paños y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Número de Habitación: no fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Afuera menciona que hará un buen trato pero adentro hace sus mañas para que termines rápido. Relojera. Cuidado