Jump to content

Haz Tenido Sexo Escondido En Lugares Publicos?

bombero

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para que los HDL nos entretengan brindandonos anecdotas de relajante morbosidad , de las relaciones que tuvieron fuera de los lugares usuales(dentro de la casa,depa,hotels) y que por la arrechura del momento,falta de dinero para el hotel , por tragos o porque simplemente les parecio mas emocionante y lo hicieron en un lugar publico(autos , bajo las escaleras , banios , fiestas , discotecas , en los jardines de la casa de suegro , en la chacra o simplemente donde ella se dejo hacer.)

No necesariamente con prostitutas o perritas ,pudiera ser con sus actuales esposas , ya que quizas aplicaron la frase " no te preocupes , me vaceo afuera ". y metieron la pata.

Esta es una de las muchas experiencias que tuve con mi Dodge Dart de segunda mano y que tenia lunas polarizadas, lo vendi despues del gasolinazo de fujimo.. y me compre un auto Toyota del 73 .

Con el Dodge tuve varias experiencias la primera fue esta :

Con mi amigo corrimos pareja con un par de putitas bien perras que conociamos con anterioridad y que trabajaban en el mismo " salon de masajes " , primero las invitamos a cenar y me estacione cerca del haiti de larco , mientras nos decidiamos donde cenar, se me ocurrio pedirle que me de una mamadita , mi pata tambien me hizo la taba y las dos atracaron , me baje el pantalon y el calzoncillo hasta las rodillas y ella empezo (sin jebe) con unas lamidas de huevos y GP de la puta m...y me cague de risa cuando despues de 10 minutos levanto la cara hacia mi y me pregunto : ya pensaste donde vamos a comer?? yo le dije comeremos en el Haiti pero tu vas a empezar con el postre y ella siguio hasta sacarmela con la boca pero me cago la franela que tenia en la guantera porque no se la trago.

Le pregunte a mi pata si ya habia terminado y este won se la estaba tirando!! en posicion misionero con los hombros de ella apoyado a la puerta , esos autos SI servian para eso, fue divertido y emociomante ver pasar a la gente mientras me la mamaban , luego las llevamos a comer de a verdad ,despues de unas semanas me chocaron por detras, mi auto no se hizo nada pero el otro quedo bien chancado.

La segunda vez con este auto fue de venida del norte chico , con una ex , mas o menos a la altura de las salinas ,le pedi que hiciera el favorcito , baje la velocidad y ella solamente abrio mi bragueta para sacarlo y poder mamarlo , despues de que me hizo terminar en su boca , boto la leche por la ventana y me ensucio toda la parte de atras , chess ni pa reprocharle nada y mas o menos por chancay hubo un corto circuito en la radio porque empezo a salir humo ,lo apague y no paso a mayores,mas abajo les explico porque escribo la anecdota del accidents y de la radio.

Con el Toyota ,que no tenia lunas polarizadas , eran como las 2 de la maniana y queria algo rapido y me levante a una milf que estaba cerca del tip top , por donde era antes el cine country y nos fuimos a la Playa ,por la bajada balta a la derecha , habia un estacionamiento que en la noches funcionaba solo para parejas,inclusive en la entrada vendian condones ,estaba lleno y me estacione cerca de la entrada y nos pasamos al asiento de atras(como todo el mundo)yo estaba sin pantalones y ,con condon,me la estaba tirando en doggy por el chicote pero subido hacia arriba y ella quebrada para para que no se pierda nada,despues de un rato veo una luz de linterna y despues de pasado uno u dos minutos me golpean la ventana ,era un tombo!! y me dijo que estabamos atentando contra moral y las buenas costumbres y no se que wadas mas, aunque ella era puta trate de apaciguar las cosas diciendo que era mi pareja y que por favor nos perdonara ,se llevo mis documentos y nos dijo que lo siguieramos a la comisaria , chess dije estos quieren plata y para no llegar a mas ,les pague por " sus servicios a la comunidad " , no revisaron ningun auto mas y se fueron!!!.

Despues con este auto tuve un choque por primavera , el toyota quedo hecho m...,y el seguro me lo pago , despues de este accidente NO he vuelto a hacerlo en el auto porque empeze a creer en eso que dicen " que el auto se pone celoso " creible o no , hasta la fecha no me pasa nada.

Tengo otras anecdotas que se las contare despues.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tengo varias anecdotas por contar  no tengo tiempo de contar muy detalladamente ya lo contare en un rato de ocio pero una vez me cogi a una ex afuera en el muro de un restaurante estaba tan arrecho que con mi  casaca la tape por encima y la sente encima mio  hahah que rico fue eso ya lo contare detalladamente tmb otras en el parque el olivar  en la palya y en varios sitios mas ya los contare poco a poco nos vemos cambio y fueraa

Enlace al comentario

Mi flaca me masturbo en un bus interprovincial. Recibió mi descarga con papel higienico y a la mañana siguiente lo dejo en una bolsa en el bolsillo del asiento de adelante.

Enlace al comentario

Mi flaca me masturbo en un bus interprovincial. Recibió mi descarga con papel higienico y a la mañana siguiente lo dejo en una bolsa en el bolsillo del asiento de adelante.

mi ex flaca me masturba y me lo chupaba en todas partes en el micro  en el cine en la calle en el parque en la entrada de su casa en misma calle en la playa  en cuantos lugares no me la ha chupado y pa colmo se tomaba mi lechee todas las veces que me lo chupaba mi ex flaca si que era bien comelonaaa esos tiempos a veces la extrañoo  :D

Editado por analitico85
Enlace al comentario

Yo he tirado dos veces en lugares públicos, la primera vez con mi flaca. Lo hicimos en el malecón de Punta Hermosa en un rincón oscuro, la huevada fue que estaba medio palteado porque no eran muy tarde (mas o menos 8 de la noche) pero eso es lo que le da el sabor al momento, fue al toque nomas la puse en cuatro contra un muro y como estaba con pareo le hice a un lado la ropa de baño y se la zampe bombeado hasta que me vine.
*La segunda vez fue hace poco, trampeando con una ex enamorada, estabamos tomando en casa de una amiga que tenemos en comun y a eso de las 4am nos vamos e iba a acompañarla a que tome su taxi y de repente empezamos a agarrar a forro. Antes de terminar la cuadra habia una de esas casas que tienen un especie de patio en la parte de la fachada, sin reja, pero habia una esquina lo suficiente oscura y como a las 4am todo el mundo esta en coma, la arrinconé contra la pared y la empecé a pulsear a la mala, recuerdo que en su borrachera la pendeja me decia "oye no hagas eso me estas excitando" y yo respondí eso es lo que quiero y fue cuando la volteé y la incline un poco hacia adelante (para eso en pleno pulseo ya le habia desabrochado el jean) eso fue lo malo, que era invierno y estaba en jean, lo que dificultó un poco la acción pero se lo bajé lo suficiente, le abri un poco las piernas, a un lado tanga y pichula pa adentro. La flaca estaba mojadaza asi que entro suavecito que rico y calientito estaba ese coñito, ahi le di un rato hasta que la flaca reaccionó, recobro conciencia y me detuvo diciendo que no podia hacerlo asi que alguien nos vería, asi que cogimos un taxi y nos fuimos a seguirla a un telodije, lo demás es historia y ya para que les cuento si ya saben que le hice de todo.. :still_dreaming:

Editado por Ae6on
Enlace al comentario

mi ex flaca me masturba y me lo chupaba en todas partes en el micro  en el cine en la calle en el parque en la entrada de su casa en misma calle en la playa  en cuantos lugares no me la ha chupado y pa colmo se tomaba mi lechee todas las veces que me lo chupaba mi ex flaca si que era bien comelonaaa esos tiempos a veces la extrañoo  :D

Claaaro mi flaca también me la ha chupado en taxis, hasta una vez el tio como que se gano con el pase pero se hizo el huevon y no dijo nada jajajaja

Enlace al comentario

Recuerdo una vez qe estabamos buscando un nuevo colegio para una amiga sii ps se qeria cambiar de school ya entraba a 5de secund. bueno yo estaba en 3secund. Pz entramos a un colee del cercadoo .... Preguntamos todoo y habia alumnos haciendo su vacacional ...asi qe despues d preguntar mi amiga qiere ir al baño x lo cual la acompañe qedaba a un salon de alumnos ella entro y yo entre finamente para lavarme la cara las manos pz no habia nada asi qe aproveche cuando ella sale y se esta lavando las manos la comenze a pulsear comoj jugan y la ingrese al cuartito cerrado x lo cual eraa xiqito y laa puzee d a perro para qe esa geba tenia Un puen toto de ahii la siillitaa asuu mas bueno de ahí se pego n la chupadaa lo cual se escuxaba el golo golo y en ese instante entraron 2 de limpieza uff le dije qe pare pz estabamos enceRrados y hacien bulla cn su boca felizmentee se fueroon los de limpiezaa y yo prosegii hasta llenar su boca de lechee jaah fue bacaan salii del colee feliz q al final noc matriculo ahí mi amigaa pero siempre me acuerdo qe fue una victimaa el colee :D

Enlace al comentario

ha

Recuerdo una vez qe estabamos buscando un nuevo colegio para una amiga sii ps se qeria cambiar de school ya entraba a 5de secund. bueno yo estaba en 3secund. Pz entramos a un colee del cercadoo .... Preguntamos todoo y habia alumnos haciendo su vacacional ...asi qe despues d preguntar mi amiga qiere ir al baño x lo cual la acompañe qedaba a un salon de alumnos ella entro y yo entre finamente para lavarme la cara las manos pz no habia nada asi qe aproveche cuando ella sale y se esta lavando las manos la comenze a pulsear comoj jugan y la ingrese al cuartito cerrado x lo cual eraa xiqito y laa puzee d a perro para qe esa geba tenia Un puen toto de ahii la siillitaa asuu mas bueno de ahí se pego n la chupadaa lo cual se escuxaba el golo golo y en ese instante entraron 2 de limpieza uff le dije qe pare pz estabamos enceRrados y hacien bulla cn su boca felizmentee se fueroon los de limpiezaa y yo prosegii hasta llenar su boca de lechee jaah fue bacaan salii del colee feliz q al final noc matriculo ahí mi amigaa pero siempre me acuerdo qe fue una victimaa el colee :D

y que fue de tu amigaa uy yo tengo mas experiencias en las cabinas en el parke en la playa en la piscinaa uy voy enumerandooo

Enlace al comentario