Jump to content

Susy mall del sur 922233504

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso unas semanas atras

1. Tipo de Rostro
: digamos bonito con su pelo pintado 

2. Edad: 22 años por ahi

3. Talla: es baja, 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene su cintura pequeña y rollos pasables, senos medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: chicos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, no se rasura las alas punto en contra

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de la calle que no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no ofrece

11. Mamada: lo hace bien no se siente los dientes

12. Relato del Servicio: nos encontramos en la entrada del mall y fuimos al hotel del costado, pidio su dinero y se comenzo a desvestir lo malo que estaba con el celular chateando a cada rato, luego se echo en la cama desnuda sin hacer nada esperando que uno haga el trabajo, una muñeca luego le dije el oral lo hizo tiene su maña luego se subio no se sabe mover, luego perrito y ahi concentrado y termine no tiene tema de conversacion solo con el celular para.

13. Higiene Personal: no se baño ni entrando ni luego de la sesion

14. Besos en la Boca: no lo hago

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922233504 en pk

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: el puntaje es 5 porque tiene esa chispa de que puedes conversar con ella solo que para mirando el celular y ovio le estas pagando por tener sexo no para conversar ni mirarse, es de apurimac o ayacucho no me acuerdo bien, para los que buscan alguien que tome las riendas pues no la encuentran en ella, Servidos.

• 1 month later...
Publicado

haber hermanos, les dejo mi experiencia con esta flaquita

1. Tipo de Rostro: esta en algo, no es fea la chica

2. Edad: dice 20, si puede ser

3. Talla: debe estar por el 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hmm flaca flaca no es, tiene ahi su barriga, sus senos son grandesitos, ni mucho ni poco

6. Caderas / Culo / Piernas: media recta es, culo pequeño, piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short y un polo manga corta

9. Ajuste Vaginal: hmm no ajusta, es raro por que es joven

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, nada de otro mundo
12. Relato del Servicio: bueno me dijo que me hospedara, me fui al entel y vino a los 15 min. entramos me pidio su propina y se empezo a desnudar, bueno yo ya estaba bañado por que estuve esperando, ella vino algo sudosa y con algunos olores asi que le dije: amiga bañate mientras busco algo en la tele, :)

bueno despues del baño la empece a meter mano y a besar por el cuello ella normal se dejaba, la heche en la cama y empece a quitarle la toalla poco a poco, tiene buenas tetas asi que ahi me quede buen rato, es cierto lo que dice el amigo de arriba no hace nada, espera que tu hagas las cosas, despues que termine de chupar sus senos, la empece agarrar en misionero, ella se deja nomas, por ratos parece que estuvieras haciendolo con una chica en coma, no se mueve esta hvna, ni dice nada, un poco que desmotiva eso. Acabe el primer polvo, descance un rato, ella en su cel, ni caso me hacia, asi que le dije que me haga el oral, el segundo polvo fue parecido pero ella estaba en otra, cuando le queria hablar respondia como por cumplir, bueno igual tampoco vengo a hablar de la vida con putas, pero un poco que jode. 

13. Higiene Personal: tuve que decirle que se bañe
14. Besos en la Boca: no me motivo probar

15. Precio: 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922233504, en una pagina de internet

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: es fria la chica, si te gusta hacer el trabajo a ti, podrias probar, pero en si, no la recomiendo