Jump to content

Paula Veneca #12

locogrillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda con unos labios bien bonitas cabello no tan larga muy linda q digamos

2. Edad: 19 m djo yo pongo más sus 24

3. Talla:160

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gruesa cintura ancha Barriga tiene su wata un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo muy buena piernas gruesas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:una creo en la espalda una hoja pequeño y un corte más arriba de la marucha 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro floreado ya sin calzón y sostén  negro

9. Ajuste Vaginal: un 60 x ciento

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no sabe hacer solo la punta

12. Relato del Servicio: bueno lecheros ayer bajé a nene ps lo mismo q Nada poca gente  y algunas hembras no an estado vueltas y vueltas y lo ví a este malcriada conversado  con su paisano mesero y después s metió con  un lechero esperé m turno consultas y para adentro  nos abrazamos saludos y un pequito y manoseada agarrando todo el culo y pues tiene bonita sonrisa y muy tranquila la chica  enpese calatearle saqué su vestido su brasier le di picos en todo el cuerpo echada y luego yo me Pelé en una y ella echadita en la cama y de luego le dije para  que haga gologolo y lo iso solo un ratito y de ahí enpesamos con matanga piernas al hombro al filo de la cama un poco se quejaba pero nada igual estaba dando la matraca y luego costado bueno rato y luego perrito sobre la cama se pone  bien unas cuantas palmadas fuertes y nada tranquila y de allí  para terminar piernas al hombro ploc y ploc buena resistencia pone y yo igual en planchas dónde q no aguante la arrechura  y mi vino todo el huayco un pequito y ya ps m paso pH alcohol y mi cambié y saludos y abrazos y chaufa ella se quedó a lavarse su papaya

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: not solo un pico

15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:nene Vmt

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba muy limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 no m jodeo con la hora

20. Comentarios Adicionales: de las venecas que ay en ese antro la única más rescatable y muy amable será x q es nueva no sey y vesitare una más a la chica