Jump to content

Adara/Tetona/San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática/algo tía

2. Edad: calculo entre su 28-32 años

3. Talla:  con tacos parece alta, aprox 1.75 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/cintura delgada/sin barriga/tetas grandes (operadasas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas/ culo grande (con ayuda)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba cubierta con una bata tipo babydol. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Buena técnica, poco tiempo,  y trata de masturbarte con sus manos, ahí le hice el pare.

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba cerca  San Borja, me puse a buscar por internet a alguna bandida, como me gustan las tetonas (sea con ayuda o sin ella) encontré a una que en sus fotos parecía como me gustan y decía que tenía depa. Así que llamé y me citó por la 35 de Aviación; cuando llegué la llamé y me dió indicaciones, ingresé a un condominio, un poco rochoso la nota, me dijo que era el departamento 3, avance y vi a un tío que entraba, dude en tocar, pero bueno toqué y me recibió la flaca, no era como la foto, se veía mayor que en la foto, pero si tenía lo que me gustaba. Era un depa con varios cuartos, parece que trabajan varias chicas ahí, los cuartos eran con drywall, colchón en el piso y una banca de madera que hacía de mesa de noche. El ambiente no era lo que me esperaba, pucha pero ya estaba ahí así que a darle. La tía me preguntó si tomaba media o una hora, no quise arriesgar por la hora así que pedí media hora. Nos desvestimos, la tía comenzó con el mamey respectivo, parecía muy amable, trataba de ser entradora, pero con el cuarto como que no se prestaba para la intimidad, se escuchaba lo que la otra flaca conversaba al costado. Estaba un poco incómodo con el lugar así que dije a cachar nomas. La tía para que tenía unas tetazas que se deja manosear y besar, se puso encima mío, me ponía las tetas en la cara, luego pasamos a su respectivo perrito y se veía buen panorama y ahí acabe. La tía me pasó toallitas húmedas para la limpieza respectiva y eso fut todo.

13. Higiene Personal: La tía estaba limpia,  pero el cuarto no me convencía para nada, no había un baño en el cuarto.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Precio: 100 media hora y 180 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  982775214/PK/Departamento por Aviación 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio pero nada de privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: No fue lo que me esperaba, la tía tenía su cuerpo como me gustan, tenía un trato chevere (no de pareja), pero de verdad el local no ayuda en nada.