madonna58 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Entrega de exámenes. Es una de las peores fechas para mi, no importa si estos fueron satisfactorios. En el lugar en el que estudio, te enteras de tu realidad académica en un salón y tienes 30 minutos para buscar o inventar un error, apelar a la bondad de un profesor y cambiar tu nota. Tal tiempo no es suficiente para asimilar la mixtura emocional que conlleva el enterarte de tus calificaciones. No ir a ese circo me trajo consecuencias graves. Necesitaba 9 para pasar Fisica I, curso fácil y muy mecanizado. No obstante, mientras escuchaba Work me lord de Janis Joplin dentro de mi cuchitril, llegó el mensajero del diablo: saqué 8.25. A la fecha en que escribo esto, quizás lo haya desaprobado por tercera vez consecutiva y eso significa el fin de mi carrera académica. Fui a la universidad a arreglar eso, el caos mental era muy notorio. Tenia que conseguir una recalificación, sea como sea. Luego de horas de tramites, indecisiones y de encontrar a mi verdugo, me respondieron que el 15 de enero del 2018 iba a tener una respuesta. Treinta dias de paz, que asquerosidad. Para el 17 de diciembre, no se sabe como, conseguí 100 soles, necesarios para mis aventuras con ella. Para eso, Cronos debía castrar a su padre, Urano, y liberar a los titanes, maléfico alias impuesto por el otrora dios de la bóveda celeste hacia sus traidores hijos. Ya habia empezado el verano, maldito estío. Las mujeres ya exhibian sus atributos y mi demanda de pastillas para la ansiedad aumentaba. Manifestaba sudor frio, movimientos repetitivos e incluso jadeaba cuando observaba a una chica con un mini-short ajustado por las calles. Para evitar ello, normalmente me aislaba en mi cuarto, entre libros, cascaras de manzana y cerraba las ventanas. Al contrario, esto ya parecia esfumarse, ni los pájaros estivales fueron tan rápidos. La confianza se disparó. Hablábamos todos los días e incluso intercambiábamos tareas de inglés. Aparte de ello, teniamos una aficion en comun: los tatuajes. En unos meses me iba a impregnar a Madonna, el símbolo del feminismo moderno. No obstante, la ilusión lleva celos, como las piedras de un rápido. Descubrí lo del foro, las experiencias con otros HDL, los besos, y, sobre todo, las primeras experiencias. Al parecer, no amaba a nadie; la podías describir como un espíritu libre que vagaba por los campos de Asfodelos, mejor bautizado como Lima. Todo ese frenesi lo tinté en la tercera visita. Al llegar, la bese como si no hubiese un mañana. Me dijo que se reinvidicaria por lo de la sertralina. Lo haremos como novios. Me llenó de besos y me realizo una felacion a pelo, incluso vibré gracias a esa aspera lengua, que hermosa es la naturaleza. Seguiamos con la exploracion y, luego de saborear esas hermosas piernas, avisté el origen de la vida, el génesis de lo animado, la rareza del cosmos, la pintura de Dios. Aquel templo divino lo divisé, lleno de lubricante de sus glandulas. N
madonna58 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2018 @OBITO UCHIHA ¿podría eliminar el relato, por favor?
Publicaciones recomendadas