ashxash Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo pelo corto unos ojasos lindas pestañas2. Edad: 25 + o -3. Talla: 1 60 cm4. Color de Piel: trigeña media oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura y poca barriga lo bueno son sus senos unos melonazos. amazables y mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: también tiene cadera y culito paradito piernas conforme tamaño.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate no tiene,8. Apariencia / Vestimenta: con faldita siempre para de cuadros color rojo cuadros y negro entero al costado de la falda abierto un poco, tiritas9. Ajuste Vaginal: si lo da pero por el gel no se siente mucho.10. Sexo anal: no le boy por hay11. Mamada: si muy buena te hechas en la cama y chupa como caramelo.12. Relato del Servicio: entro y la consulto y cerrada la puerta se pone a sobar su cuerpo hacia mi tipo baile poco a poco se desnuda y cuando la tengo bien dura saca el pre y bien parado o hechado en la cama se poco a chuparlo con mucho amor cierra los ojos y lo subciona con mucha paciencia despues se sube encima tuyo y comienza la cabalgata hay aproveche en amazar los melones y darle picos suave nomas le dije un rato nomas y le gusto se quedo haci un rato despues de perrito hay se forma la cinturita y un culo grande y gordo le di afull y el lubricante o gel se empieza evaporar de hay boca abajo hay sintio la pegada le di duro no aguantaba pero eso mas me exitaba despues parados ella se sentaba encimo mio hay me dolio el culo el colchon no ayuda para terminar al filo de la cama con todo,,, nos despedimos un besito y hasta la proxima solo biene aveces viernes y sabados 13. Higiene Personal: se limpia ph y alcohol se dirige al baño a lavarse y se perfuma.14. Besos en la Boca: no lo da solo picos a caceros y clientes antiguos.15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da solo tiene personal en lolitas 17. Número de Habitación: para por las ventanas aveces en el medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos.20. Comentarios Adicionales: si la tratas bien te da trato de pareja..... lo mejor de ese local.
lolin Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Entre donde esta gorda, porque habia visto que le atendía bien a un lechero, pero no fue en mi caso. 1. Tipo de Rostro: gordibuena 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: piel mañ cuidado, morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / casi gorda / tiene su barrigua pero no jode el cache / tetatazas, pero se pone esquisita, solo quiere q le pases lengua. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo gordo, si pasa por la calle volteas si te gustan las gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: su clasica falda de cuadritos, pero igual se veia ancha. 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no peegunté 11. Mamada: hasta las webas, 20 segundos. 12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, entré porque pensé que tenia buenq atención, ya que no me llaman la atencion las gordas. Pero nada que ver, entré y me floreo, bueno la mamada ya descrita, me pone el poncho y vi que en vez de meterle lubricante se mete una crema antihogos, comenzamos con misionero y me quize chuparlas y me dijo q no q solo le de lengita o q lo sobe con mi cara, tmare dije dentro de mi, segui clavandole y le dije en perrito porque queria irme, me vine y me fui. 13. Higiene Personal: se pasa papel 14. Besos en la Boca: nah 15. Precio: 35 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 2 piso 18. Limpieza y Privacidad hasta ls webas 9. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 y soy generoso. 20. Comentarios Adicionales: no me cuadra que las putas se metan cremas fungicidas en la marucha con esta ya son varias en este como tres y varias en otros locales, ya que me da a entender que tienen un problema con la piel, y peor si estamos en contacto y rose en una faena, si hay un veterinario que pueda dar su opinión sobre estas perras, estamos atentos. Creo que es hora de solicitar tarjeta de sanidad en estos chongos de mala muerte.
Mustang coronel Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creo ya había subido su rank, en fin 1. Tipo de Rostro: redonda y frentona2. Edad: 25 a más 3. Talla: 1.554. Color de Piel: Tigre obscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas,culo mediano y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Falda a cuadros y muestra las teteras8. Apariencia / Vestimenta: Falda a cuadros9. Ajuste Vaginal: A mi si me ajusto rico10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Monce sólo chupa un minuto y ya12. Relato del Servicio: Estaba regresando de una resaca y me entró la arrechura fui a ver a las caninas y me llamó la atención esta chata teto a. Entró pago y sale un toque no se a que... Empezamos con el mamey monce luego prosigue el apotiosico parados donde el ajuste era maldito y me dice muy brusco eres, entonces pasamos a misión y luego perruno donde el ajuste disminuyó pero se dejó maltratar, pero no se que le entro se rayo y me dijo acaba. No es muy conversadora13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Nones15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nones19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el ajuste20. Comentarios Adicionales: Si la vive sería un prodigio de este cuchitril. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ashxash Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Publicado 21 de Febrero del 2019 En 17/2/2019 a las 9:46, Amenadiel_007 dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. donde puedo ver las imagenes ? que dia fue tua tencion hermano yo fui sabado y no la vi
Publicaciones recomendadas