Draxperu Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Casi Milf, simpatica, cabello largo lacio, 2. Edad: base 30 supongo, o cerca a los 30 3. Talla: alta. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, Lipo, barriga casi plana, senos caidos y medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, se maneja un culazo (ese es su principal jale). buenas piernotas, con algo de estrias si la miras bien, su trasero es un poco aguado, eso le quita un poco, pero si se maneja un señor culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos (eduardo creo que dice uno de ellos) y por ahi un par mas creo. 8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas oscuro. 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo Anal: no consulte. se me pasó. 11. Mamada: malo, no es su fuerte 12. Relato del Servicio: a ver, en realidad fui por la 13, Melina, pero nunca abrio su puerta, empezamos por el oral, que habra sido de 40 segundos, algo tosco, sólo puedes tocar y acariciar, se pone d epie delante de ti y te empieza a amasar todo ese culazo que se maneja, las poses de costumbre, en perrito se le forma muy bien, y en patas al hombro tambien se le forma un culazo, por el calor que hace algunas poses ya son para morirse de calor. 13. Higiene Personal: no encontre malos olores, se lavo la chucha despues de la atencion 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca chincha 17. Numero de Habitación:32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el cuarto estaba algo sucio, con papeles en el suelo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6, 20. Comentarios Adicionales: es mecanica para la atención, entre para probarla y por que se maneja un buen culo.
sryuhdl Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Si además es relojera. Bueno en mi caso fue una mala experiencia supongo que fue por el buen número de parroquianos
PlasticSoldier Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Ésta incursión es correspondiente al día miércoles, como mi primera opción me decepcionó tan sólo en la consulta y había pocos cuartos abiertos, decidí probar con ésta fulana que se mostró amable en la consulta. No sé si será la misma pero dijo que se llamaba Diana y además estaba en el cuarto 32. 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, maquillaje notorio pero exagerado, estaba con el cabello mojado. 2. Edad: Pasando base 3. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Sí / Bastante y chorreada / Caídos y con artas estrías. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culaso, fofo y piel de naranja / Gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio un tribal mal hecho en la barriga, un segundo en uno de los tobillos y no recuerdo si tenía más. 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto un vestido azulino ese día, para tapar las estrías y barrigasa que se maneja. 9. Ajuste Vaginal: Cero. 10. Sexo Anal: Sí lo da, pero por 20 más dice. 11. Mamada: Monse, ni un minuto, se lo metió a la boca, dijo mmm que rico mmm y acabó. 12. Relato del Servicio: Se mostró amable y accesible en la consulta lo cual me animó a atenderme, pero al entrar el cuarto estaba lleno de papeles, había botellas de chela, me dijo que tomaba por el calor y para hacer llevadera la chamba, cuando me disponia a empezar con el paleteo me dice que rápidito nomas, luego prosegue con el felatio descrito arriba, se pone al filo paticas al hombro donde pensé que estaba afuera pero ya estaba adentro, no tiene ni mierda de ajuste, cambiamos de costadito dónde no se dejó agarrar las tetas, luego le pedí de perrito y me dijo que era mi tercera pose y que me apure, eso me llegó al chompiras así que por 25 lucas no me voy a amargar el día, fue así como me empecé a vestir y ella empezó a decir que era el trago que la disculpe, que si la próxima vengo más temprano cuando éste sana no será así. 13. Higiene Personal: Estaba recién bañaba. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 25 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Chincha 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Había papeles y envoltorios de golosinas en el piso. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara 5, Cuerpo 5, Atención 4, Final 5 20. Comentarios Adicionales: Al salir del cuarto la gente se cagaba de risa, parece que ya conocen ha esta fulana, cuando le pregunte al Víctor me dijo que cuando toma atiende hasta las huevas y que por lo general toma.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, PlasticSoldier dijo: dónde no se dejó agarrar las tetas, luego le pedí de perrito y me dijo que era mi tercera pose y que me apure, eso me llegó al chompiras así que por 25 lucas no me voy a amargar el día, fue así como me empecé a vestir y ella empezó a decir que era el trago que la disculpe, que si la próxima vengo más temprano cuando éste sana no será así. bro saludos, me parece bien postear malas atenciones como esta, llega al pinocho estas perras de mierda relojeras y solo te atracan 3 poses y que ni la toques, yo que tu la etiqueto como estafa ya que con 5 puntos para mi significa servicio aceptable, se mas estricto con la puntuación hermano, yo que tu le pongo 0. Saludos cordiales. En 13/12/2018 a las 23:42, sryuhdl dijo: Si además es relojera. Bueno en mi caso fue una mala experiencia supongo que fue por el buen número de parroquianos comaparte men, necesitamos mas opiniones, utiliza la plantilla, saludos hermano.
Brave Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Yo también fui estofado 1. Tipo de Rostro: redondo, parece curiosa. Cabello negro, algo largo.2. Edad: 30+3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Siempre está con algo puesto y no se nota su panza chelera XD sólo se ven unas tetasas y un culaso...6. Caderas / Culo / Piernas: Gorda, culo fofo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un traje negro, como lencería.9. Ajuste Vaginal: Nada. 1/10 sin ajuste. Ni con maña.10. Sexo anal: Nada. Culo fofo, parece una malagua11. Mamada: Nada. Lo hizo por cumplir porque se lo dije, q me iba a quitar. Entonces empezó a sobarse de espaldas... Y levantó a malito pero luego en el oral... fue un mete y saca -.- para no renegar pensé q ese culo estaba bueno....12. Relato del Servicio: Luego del oral se desvistio y vi q era de esas gordas q le sobra grasa. Antes quizás tuvo buen cuerpo... ahora nada. Todo chorreado ... le pedí empezar en 4 para ver ese culo y malito se perdió en lo gorda q era csm.... misionero no ajustaba nada x.x ya habia sido estofado... intente un par de poses más.... hacia demasiado calor y la gorda no quiso prender ventilador... Dijo q le hace daño.... intente acabar rápido nomas y salí. Más demoró la paleteada q cualquier cosa. 13. Higiene Personal: Fue temprano así q estaba recién llegada... Al final me dio papel y jabón 14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10... sólo porque no fue malcriada. 20. Comentarios Adicionales: No vayan
Publicaciones recomendadas