Xpooky Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Rostro agraciado, es lo que mas jala, tiene una sonrisa picara, pelo ondulado hasta los hombros, la tipica chica de la selva que quieres follarte en medio de la selva 2. Edad: 25-27 años 3. Talla: 1.60-1.65 a ojo de buen cubero 4. Color de Piel: Blanca blanca no es, tampoco trigueña, algo intermedio diria yo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos pechos, cintura formadita y barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su porte, tambien es lo que jala al verla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui si me faltaron manos para contarlos, mas de 7 de hecho 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, que llama la atencion al pasar 9. Ajuste Vaginal: Al entrar se siente algo, pero luego mas nada 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Aqui si, la flaca se esmera por hacerte sentirte bien, sabe su chamba, sin duda debes concentrarte bien para no venirte en una 12. Relato del Servicio: Suelo pensar siempre en que lo mejor esta en el primer pabellon y mi corazonada no se equivocaba, lo mejorcito era la 9, siempre que pasaba estaba cerrado su cuarto y demoraban un monton dentro, despues de varios minutos de espera, pude atenderme, es cordial y picara, se metio unos saludos ya antes descritos para luego cabalgar mirando de frente, rebotando sus pechos casi casi en mi rostro, luego de espaldas y ranitas, despues ella abajo y uno encima, besandole delicadamente sus pesones erectos que tenia, penetracion suave para terminar en perrito, dandole mismo taladro, aca si se me vino el quaquer y ni modo 13. Higiene Personal: Muy limpia 14. Besos en la Boca: PIcos 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas de Chimbote 17. Número de Habitación: 9, primer pasadizo mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su actitud y buena predisposicion, si no tuviera tanto tatuaje le pongo un 9 20. Comentarios Adicionales: Volveria a atenderme, desde luego que si, es una buena opcion por estos dias, hasta podria decir la mejor opcion en belleza y trato
Publicaciones recomendadas