Jump to content

Diana Colocha

ElMatador2000

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es mi primera atención del día, en breves momentos hago ranking de la 2da.
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello castaño, a simple vista mantiene una expresión carismática.

2. Edad: le calculo uno 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura media, se notan pocos rollales, senos grandes, es lo que más resalta a verla, tuneados y bien duritos con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas, culo mediano y las piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, un conglomerado de rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo tigresa del oriente.

9. Ajuste Vaginal: 50%, a cada rato se echaba lubricante.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: no me puedo quejar, me dijo echate y empezó con el golo golo, no visita boloñas, pero si hace GP, pasa la lengua por el glande repetidas veces y al presionar su cabeza hizo GP sin quejarse en repetidas ocasiones.

12. Relato del Servicio: llegando al kilo la vi y fue la primera que me llamó la atención, por sus enormes senos. Luego de chequear el material la veo sola y aprovecho y le hago la consulta, es bien chevere desde inicio a fin, me contestó con bastante carisma. Entramos, me pidio que le cancelara, lo hice, nos desvetimos y ya desnudos se voltea y la empiezo a puntear y ahi le empiezo a tocar esos senos duritos, luego la volteo y empiezo a dar besitos a sus tetas, luego paso a la mamada respectiva. Primera pose en one cowgirl invertido, me la queria sacar en one jajaja pero no pudo, que rico panorama, ver como esa marucha se comia mi verga, luego parados frente al espejo, me loquie, y le meti turbo, la flaca daba gemidos y decia frases como "llena este culo de leche" y frases así, luego al filo de la cama en misionero, asu que rica pose, ver como se movian esas tetazas, ahi le hice poner sus dos brazos debajo de sus tetas para que se vean mas firmes y le puse mi mano en su cuello como queriendola ahorcar jajajajaj pero obviamente fue suave noma, y no me decia nada y ponia su carita de inocente, luego seguimos de perrito, y para finalizar en misionero echados en la cama ahi le meti turbo turbo csm y bote toda mi descendencia, al final la flaca me exprimio hasta el ultimo xqe ya habia acabado y la flaca siguio moviendose csm.

13. Higiene Personal: se paso ph, mas no fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza y privacidad si

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca me comentó que hoy era su primer día, que era colombiana, que había venido con una amiga ecuatoriana y que posiblemente se quedaba todo diciembre, pero no tenía cuarto fijo. Obviamente la van a reconocer por las teresas que se maneja.
La flaca no jodió con el tiempo, colaboró con todas las poses, sumisa, no es una sra cachera pero resalto su mamada, no le teme al GP :D