Jump to content

Viviana Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio ovalado, con cara de inocente, tiene bonitos ojos, cabello largo hasta el coxis.

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, al momento de sentarse y quitarse el babydol le vi la panzita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, pero la chata se defiende con esas piernas flexibles, caderas medianas, culo acorde a su contextura ni mucho ni poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero algo particular cuando le estas dando de a perro es que tiene hundido la parte del coxis, es como si le estuvieran apretando con un dedo, me dijo que era de nacimiento. Al principio pensé que era su *, dije tan arriba tiene el * jajajajaja y me explico que eso lo tenia de nacimiento.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un babydol de color negro la parte de los pechos y la tela blanca que colgaba de ahi calzon negro.

9. Ajuste Vaginal:un 70% si senti ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: bueno la mamada duro aprox. 1minuto porque ya estaba fierro al verla csm, tiene bonitos ojos, a mi parecer es simpática, hizo solo dos intentos de GP, luego no quizo.

12. Relato del Servicio:ya le había hecho la consulta y todo, sólo que fui a chequear el material, luego de mi atencion con la colombiana diana de la 10, quede empilado para un 2do round, espere recargar chele y en one me meti a su cuarto, me saludo, me dijo que era ecuatoriana, que tmb tenia dias de haber llegado, le pago lo pactado, no hubo previos, defrente la mamada. Luego pasamos a misionero, puso una pata para la pared y otra al aire, y asi empece a bombear, plac plac, de verdad que bonito rostro tenia la condenada, seguia bombeando y la flaca soltaba gemidos suaves, luego de ahi pasamos a perrito, donde como les comenté noté ese punto hundido por su coxis, no me importo y segui dandole, luego me baje y la jale y le di en misionero al filo de la cama, que rico se veia entra mi verga en esa conchita, se ve que es estrecha la flaca, que rico se veia como entraba y salia, me gane el pase que la flaca tmb le gustaba ver como entraba, xq se quedaba viendo x ratos, luego de perrito parados frente al espejo, no gime mucho, levemente noma, ahi le meti primera y acabé

13. Higiene Personal: Se paso alcohol, se paso ph.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza si, privacidad si.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: a mi parecer la flaca es simpática, solo que no s acorde con su barriga jajaja, deberia hacer ejercicio csm, por el tiempo no jodio, solo que es floja, la mayor parte del trabajo lo hice yo.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada es bonita se aplica makillaje moderado,cabello lacio negro asta la cintura ,,,me parecio verla casi ala nicol sinchi..tiene su algo...es atractiva en face.

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel:trigueña clara piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .poca cintura..tiene panzita .senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera .culito no mucho ..buenas yucas delgadas :sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes .lo k se puede apreciar es un hoyito en su coxis parecia el anillo :waaaht:

8. Apariencia / Vestimenta: en babydol color negro  k cubre su panzita , parte bajo con calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta muy ricoo 

10. Sexo anal: me dijo k no

11. Mamada: no mucho k rescatar se entretubo con el palo iso gp algo monse la mamada seria un periodo de 2 min.

12. Relato del Servicio: ya lo tenia agendada fuel mi segundo polvo la primera fue la juliana no me kiso dar el tubo de nuevo tamare...bueno luego de recargar leche subi al segundo piso a buscarla ala vivi y por suerte lo encontre ise la consulta y pa dentro..una ves dentro es un poco distante no hubo previos de frente al mamey descrito..primer pose misionero bese esos pechos y me puso su mano ala mierda dije ..pero su carita me agradaba parecia k cachaba ala nicol...pasemos a darle de costado gemia algo luego ella se subio encima mio y empeso a cabalgar se mueve bien su panzita no jode mucho ..para terminar de perrito se kiebra bien la nena intenta gemir me toco la bola con la mano chape cadera lo jale hacia ami luego chape hombro ise presion asta k solto un kejido de puta me arrecho y vote toda la leche..conversemos un poco beso y chauuu.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:  nada nadin heredia

15. Precio: 25 mangillos

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mala mamda k me dio intento pero no lo salio bien..y la panzita le doy un 5 ...bien ganao.. 

20. Comentarios Adicionales: la nena es simpatica tiene su carisma kasi da aun aire a nicol ..solo k la panzita lo echa a perder un poco pero no molesta al momento del cache,me animo a dentrarle solo por su cacharro ,saludos .

esta atencion fue del sabado 05.01.2018