Jump to content

Pamela y Debora - Duo de Colombianas / Rating hecho por un cafetal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpáticas, cabello rubio y castaño

2. Edad: ambas entre 24 y 25

3. Talla: ambas 1.60 aprox ambas

4. Color de Piel: ambas blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ambas delgadas / ambas cintura de avispa / ninguna tenia barriga /  Pamela tiene senos grandes operados y Debora senos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ambas tienen el cuerpo fino, sus caderas se marcan de debido a su cintura / lo justo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un top, sin ropa fuera de lo común

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no lo dan

11. Mamada: buen felatio de ambas, mientras una esta haciendo el trabajo, la otra te masajea y deja comer los senos o la puedes ver masturbarse de cerca

12. Relato del Servicio: emocionado por la idea del trío busque en pk alguna pareja disponible, las fotos que tienen en la pagina no muestran mucho pero decidí animarme por el morbo. Contactando con ellas dijeron que pocos hoteles aceptan que entren dos flacas por lo cual me recomendaron el Hotel el Cisne (hotel de baja calidad pero por el trío tuve que aceptar) de emilio Althaus. Les hable por Whatsapp y llegaron a los 15 min. Superaron mis expectativas de las fotos de la pagina. Pague la tarifa y se desnudaron, inician con un masaje relajante en la espalda y cabeza (perfecto si andas estresado) para luego proseguir con el felatio, mientras una lo realiza, la otra te masajea con los senos. Luego al ruedo, una se monta sobre ti mientras la otra juega con uno, para luego ponerse en cuatro y seguir dándole donde termine con la primera. Para el segundo round alternan entre ellas. 
Vale la pena hacerlo por los buenos senos que ambas manejan, se esmerararon en dejarme seco durante los dos rounds. Converse 20 min con ellas hasta que se bañaron y se retiraron.

13. Higiene Personal: Ambas limpias, se bañaron al retirarse

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 300 por el trío (incluye habitación) aunque tambien atienden por separado a 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: en lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia pero la cama estaba matada

19. Puntaje de Atención (0/10): Te hacen el habla para que entres en confianza con ambas. Por el buen trato y servicio les pongo un 8.5

20. Comentarios Adicionales: Vale la pena el trio para pasar un buen rato, ambas se toman su tiempo y esmero en sacarte la leche ademas de que no son como la mayoria de kines frias. Volveria a atenderme con ellas, aunque me comentaron que solo se quedaran una semana mas en Lima.

Publicado

Para colgo esas fotos son falsas. Son distintas. Y mucho puntaje, creo que quiere su canasta.

Publicado

Ayer nomás le hicieron rating a Pamela en Piura, o sea ni bien pisa Lima y ya tiene su rating jajaja... Y esa chica no es de las fotos de ese anuncio , la foto reale está en el tema de Piura. Ahí se ve a Pamlea que ya es tía con cara maso mela... mucho humo por parte del pollo que se nota desde ya su afán promocionador, por tal razón paso a ser baneado ...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...