Jump to content

KARLA,VENECA CHICHONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA  HDLS… Aquí  mi ultima incursión  al putibar CHICAGO en esta semana,quería ver que nuevo material había asi que entramos con un pata  ….estos  chamos bajan y suben el precio de la atención y la entrada.. tomamos unas chelas con mi amigo pero  él se quitó por una urgencia laboral   y me quede sólo …mirando el lugar divise a una chica que me atrajo y la invite a tomar …. …que dia voy a entrar  y  habrán subido  la atención  a  60 soles …bueno aquí mi relato con KARLA

1. Tipo de Rostro: redondo ,ojos grandes ,pelo negro largo  …simpática de rostro
2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: blanca ..no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura poca ,gordita(para algunos será gorda)…pero a mi me gustan ASI.,

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO grande ,piernas gruesas ,caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: …. Enterizo negro que le hacia resaltar sus pechos que deben ser 40 B  como minimo

9. Ajuste Vaginal: ajuste  de medio a poco

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular…lo suficiente como para que se erecte el miembro …nada del otro mundo  
12. Relato del Servicio:.. Me apareció atractiva a golpe de vista ,asi que la invite a mi mesa después de la conversa le dije para entrar a los cuartos…ella misma se desvistió  y me concentre en sus pechos …me entretuve con ellos   mientras le metia mano a su trasero ……la lleve a la cama ..pero por su volumen no  es maniobrable ..asi que le puse  el falo casi en la cara para que le de un oral …me lo dió (esperaba más ) y luego un misionero....le dije que se subiera encima mio  y mientras se lo metia  agarraba ese culo grande  que se manejaba …mmmmm,,esos sentones me iban a aplastar ,después un doggy  y  ese culo creció el doble de lo que era…jajajaj..lo que me bajó fue lo que describo líneas abajo ,eso  me dejo de incentivar..pero segui dándole mientras escuchaba ligeros  gemidos…bueno me concentré en terminar …..y lo hice no sin antes tumbarla boca abajo …….
13. Higiene Personal :aquí si noté un olor  algo desagradable cuando se  puso en doggy, no  la vi lavarse al final del mate…bueno saquen sus conclusiones …  

14. Besos en la Boca: un pico ..nada más

15. Precio: 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: el de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no  existe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:La chica es amable ,pude conversar  con ella ya que le invite una jarra , de que parte de Venezuela era,tiempo que estaba acá y otros datos  interesantes ….  

• Me gusta 1