Jump to content

Karla - cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un rostro agradable, parece que no fuera del cuento, ecuatoriana y solo de paso por Chimbote, solo 2 dias para probar (le cai el miercoles 5 de diciembre), ya que me dijo su lugar era el Bahia Rosa

2. Edad: Debe andar por los 27 o 28

3. Talla: Mas o menos 1.70 1.68

4. Color de Piel: Blanca, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para ser alta, un poco cuerpona, sus pechos eran caidos y su barriga se notaba el corte de la cesarea, era mama

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, no es tan prominente, ni escandaloso, piernas algo cortorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una rosa en la espalda, del lado derecho bajando la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en un vestido en su puerta

9. Ajuste Vaginal: Nada de nada

10. Sexo anal: Nunca voy por esos lares

11. Mamada: Se toma su tiempo y tiene harta paciencia, parece que le gusto quedarse ahi pegada al chupetin

12. Relato del Servicio: Este relato es del miercoles 5 de diciembre, fui con la intencion solo dar una vuelta para ver si por fiestas habia elevado el nivel de las chicas en las Conejas, nada me llamaba la atencion hasta que la vi en su puerta, cuando quise entrar un patin entro y me hixo esperar largo rato, estaba que me animaba y no me animaba, asi que al final dije bueno entro, no me arrepenti, era bonita de rostro y pese a no tener un curvilineo cuerpo tampoco desentonaba, hicimos unas previas abrazandonos y metiendo mano por todo lado, luego el oral descrito, ver esa carita era todo un deleite, despues para arriba, primero ella encima, luego de espaldas, luego misionero, donde podia oir su respiracion en cada embestida y para finalizar perrito, donde se veia un gran panorama, no pude mas y se me vino todo para terminar la faena, nos vestimos y me fui, creo que ya no se quedo para probar como le iba los dias siguientes, mala suerte para quienes no fueron por esos dias

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de Chimbote

17. Número de Habitación: El 10 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI se veia normal y tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - 7 por su trato y predisposicion de ese dia

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no le fue bien los 2 dias en Chimbote, asi que se regresaba al Bahia Rosa, donde por fin de año sacaba a diario en un dia malo, algo que no igualaba por Chimbote