Jump to content

EVELYN "La Gata Federica 🐈"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

1. Tipo de Rostro: A mi parecer bonita, tes clara, cabello castaño, un lunar arriba del labio parte derecha

2. Edad: Andará por sus 20

3. Talla: Con los tacos 1.75, sin ellos 1.67+-

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, casi nada de panzita, limoncitos de pezon rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo formado suave, piernas delgadas, largas y parejas bien suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro lado derecho como una flor y en el brazo de ese lado también

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo pegado q le marcaba la silueta

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, papita rosada de labios pequeños

10. Sexo anal: No pregunté, se le veía rosado, será para la próxima

11. Mamada: Cumplidora, se lo mete a la boca, intenta hacer gp, pasa lengua por el tronco y mira a los ojos

12. Relato del Servicio: La ví caminando, salía de conversar con una flaca de los primeros cuartos y me llamó la atención q era delgada, alta y de bonita cola así q la seguí pero un hermano me ganó y no pude verle bien la carita, me espere un rato y al salir veo q era bonita, le pregunté precio y para adentro, dentro le pagué me acerque a darle cariño y ayudarla con su ropita le di la vuelta para besar su espalda, la volteo ella me ayuda con mi ropa y me iba besando el cuerpo me termine de sacar todo y nos volvimos abrazar y le robe un par de picos, se agachó a dar el oral descrito y comenzamos al filo donde ajusta regular y me prendía de sus limoncitos, seguimos parados donde se quiebra bien y se volteó a darme un pico, seguimos en perro al filo donde se quiebra bien y terminamos ella cabalgando donde sentí ajuste pero se movía suave gimiendo despacio en el oído

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: Algunos picos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 49 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 8 me gustó su carita, cuerpo 7 le falta pechito, trato 7.5 no llego al 8, es cariñosa más no loba

20. Comentarios Adicionales: Era su primer día en Piura y no sabe si será su cuarto fijo y se queda dependiendo como le valla a ella y sus amigas pero tenían intención de ir hacia el sur porque les habían comentado q halla era mejor.

Post en oculto hasta levantar la huelga, no podemos dejar de informar sobre los nuevos valores q llegan por Piura.

• Me gusta 1
Publicado

1-rostro: bonita con lunar en la mejilla derecha 

2-edad : le pongo 21 años 

3 -talla :1.65 ctms, con tacos se ve de 1.70

4-color de piel : blanca sin llegar a ser leche 

5- contextura / cintura / barriga : cuerpo de guitarra / cintura muy bien formada / cero barriga 

6-caderas/culo/ piernas : todo en su lugar / culazo / piernas medias blancas arrechantes

7: tatuajes o marcas: tiene en la parte de atrás de hombro derecho y en el brazo derecho 

8- apariencia / vestimenta :estaba con vestido negro con cortes a los costados 

9- papita: súper depilada 

10-servicio adicional :no da el asterisco 

11- felatio: lo hace más o menos , parece que recién empieza en el negocio,

12- relato del servicio : apenas vi que abrieron la puerta , la vi , me atrajo lo bonita que es , cabello hasta el hombro lacio castaño , y esas piernas ricas y culazo que le vi , dijo que recién desde el lunes había iniciado y se quedará un mes, hice las preguntas respectivas , le pague , le saque la ropa , rico calzoncito rosado , se lo saco y vi esa papita bien depilada , me dio una chupada más o menos , yo parado y ella arrodillada , le alze la cara, no podía evitar mirar esa linda carita y sus ojos medios verdes,fue como si me cachara una pituca , rica la flaca , la subí a la cama y en misionero le empecé a dar duro , cambiamos a ella cabalgando , se mueve bien , se deja chupar esas tetitas de aureola marroncita, son normales sus tetas , la puse a cabalgar invertido, la chica se excita , la vive , la cambie al filo de la cama , ella siempre sonreía entre media tímida y complaciente , ya para terminar en perrito , ahí estuve unos 10 minutos dándole duro , culazo que me cache , la flaca media gringa y bonita en serio , era la más bonita y mejor de todas las putas de la colme, ya en perrito la acosté boca abajo a la cama y la bombee ya para terminar , que rico mirar al espejo y ver su cuerpo dejándose tirar , termine , me saco el condón , le comenzó a limpiar como 3 veces con alcohol y ph( dijo que la limpieza es lo primordial ) , no tenía sencillo para que me de mi vuelto , ella ya cambiada llamo al para de seguridad para que le cambie el billete , mientras tanto yo miraba ese culazo , volveré definitivamente por ella 

13- higiene personal :súper limpia 

14- trato de pareja : de puta complaciente 

15- precio:25

16- teléfono : no tiene 

17- ubicación:la colmena cuarto 49

18- confort: estaba limpio su cuarto , es ordenada 

19- puntaje final : 8/10'por los rica y bonita que es , le pondría más puntaje si mejorara en su mamada 

20- datos adicionales : dice que estará un mes , volveré por ella , es como si te cacharas a la pituca más rica de la zona y lo mejor de todo es que es complaciente , solo que tiene que mejorar en la mamada , intenta hacer gp, puntos rescatables para ella 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, bonita, ojos verdes con un lunar cerca de la boca

2. Edad: 22 medio y si los aparenta

3. Talla: 1:67 aprox sin tacos. Es alta para el promedio de las chicas de estos antros

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cero royales, senos pequeños, los cuales se dea besar y lamer suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo blanco, carnoso, piernas acorde a su cuerpo bien torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila de uniersidad que olteas al pasar por la calle

9. Ajuste Vaginal: Aujste medio, se hecha un poco de lubricante para que resbale

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo normal para levantar al señor bandido

12. Relato del Servicio: Esperé porque cuando llegué estaba ocupada, cuando terminó salió el pajero de turno y me gustó la flaca así que le entré. La flaca es chevere te recibe con una sonrisa y si quieres le pagas adelantado pero yo opté por pagarle al finalizar el servicio y esto es un buen indicio de que as a quedar conforme como me olió a suceder con flacas de esta característica.

Para empezar me hizo unos buenos previos, desnuditos los dos se acerca y me besa las mejilla y el cuello luego me coge el pene y lo masturba hasta ponerlo semi duro, le pone el condorito y manda los saludos ya descritos.

Para empezar me hace filo de la cama, luego pose de la cruz de costadito, boca abajo misionero, donde aproveché para chuparle suavemente sus teresitas mientras gemía suavemente, acto seguido pasamos al potro donde hicimos hasta tres poses distintas y ya la flaca comenzaba a sudar la gota gorda. Pasamos luego a la cama y allí en perrito cow girl reverse y para finalizar nueamente en misionero y patas al hombro donde se me vino el cuáquer bien espeso

13. Higiene Personal: Bien higiénica

14. Besos en la Boca: No lo ice aunque probocava darle piquitos

15. Precio: 25 normal. 60 soles por media horencia que tomé con gusto

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, cara 7, atención 7, promedio 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es tranqui, de ecuador, se deja hacer de todo, no pone reparos a casi nada, no es relojera, y es amable y buena onda, solo le falta ser más loba y le pongo 8 redondos, en conclusión buen polvo y paggué al final con gusto

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, blanquita y rica

2. Edad: no pregunte pero debe debe joven xq tiene piernas duritas le calculo sus 22 o 21

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/sin wata/senos pequeños dpezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buem culo, piernas ricas duritas como diie antes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno a la altura del hombro derecho tiene dos nombres pero no me acuerdo bien q deciaj xd
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido normal
9. Ajuste Vaginal:
Rico buen coño, para mi grueso muchacho apreto un poco
10. Sexo anal:
No lo daba
11. Mamada:
Masomenos
12. Relato del Servicio:
Bueno entré y me empeze a devestie ella se me.acercaba yo le toacaba los senos el culo le besaba las tetas y ella me tocaba el mazo me.arrwchaba se reía,  luego empezo a mamar lo.normal para despertarlo, luego la pusr encima, lurgo ella de espaldas encima q rico culo, no gemia ni griraba como ptraa pero en el espejo miraba como cerraba los ojos se mprdia los labios, lo disfruraba la flaca, luego la puse en 4 y termine en patas al hombro
13. Higiene Personal:
Se lavo y hecho alcohoñ, a mi tb
14. Besos en la Boca:
Se acerca como para rosar nada mas buen trato
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Rica limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales: bueno sólo qur me atendi con ella el domingo,  lunes y martes, ayer fuí como a las 10 pero ya no la encontré y tuve que meterme en otra  q hice un post mas abajo

Publicado

1. Tipo de Rostro: perfilada, bonita, tiene ojos medio verdosos, tiene un aire de putita pituca

2. Edad: 23

3. Talla:1.67 ( parece más alta por los tacos)

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura / pequeñisima/ mediados pezones rosaditos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo regular como de avispa/pierna bonitas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la mejilla derecha, un tatuaje en la espalda a la altura del hombre derecho dice "Ashley Cristell", rodeado de flores.

8. Apariencia / Vestimenta: guapa / puti vestido

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: lo hace de cuclillas mientras uno permanece de pie, lo hace sólo hasta que le levanta el pajarito, si técnica es que lo engulle y lo roza entre sus dientes

12. Relato del Servicio: mi pata @Zlatan Ibrahimovic me pasó el buen dato, la flaca es muy linda, por la edad esta mas rica que la misma Ingrid, bueno me acerqué le pregunté su nombre y me dijo Evelyn, me dijo que el servicio era todo menos anal... Tiene una vocecita coqueta.... Entre, pagué, me desvestí, la flaca no se sacó el putivestido, se lo enrollo hasta su cintura, no quiso sacarselo totalmente, bueno me colocó el pre y me paró el pájaro luego de la mamada respectiva, tiene una concha rosadita rica hasta provocaba hacerle la sopita pero nunca le he hecho eso a una putita de chongo, en la primera pose la agarré a filo de cama, mientras ella gemía con cada embestida, le di unos minutos en esa pose, y la vez le besaba sus pezones rosaditos, y luego la cogí en cucharita, la hice poner en perrito y que rico panorama se forma csmre, culazo blanco, acelere el ritmo y la hice acostar de espaldas mientras le besaba su cuello, pasamos a misionero mientras le agarraba su culo y sentía que llegaba al clímax... Se vinieron los herederos... Regular polvo cmre

13. Higiene Personal: es limpia sin olores, se pasa toalla húmeda al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 solanitos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de Piura

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): servicio 6/10, cuerpo 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es aguantadora, y parece que disfruta un poco el caché, aunque le falta ser más perra en la cama, esta joven y bonita, quizás en cuerpo es la mejor de la colmena en estos momentos

• Me gusta 1
Publicado

Bueno me fui a dar una vuelta al los locales, en los 3 chongos poca concurrencia de gente, fui a este local, ya que un conocido vio a mi musa, pero a las finales no la encontre, asi que para no desperdicial mis 2 soles me meti con esta flaca, para mi solo es carita, porque de cuerpo le falta mas papa al caldo, el ranking esta oculto por respeto a los HDL.

Spoiler

1. Tipo de Rostro: Bonita, nariz perfilada, ojos medio verdes, rubia.

2. Edad: 23 a 24 años

3. Talla: 1.70 es alta.

4. Color de Piel: blanca sin ser papel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/de avispa/no note si tenia royos porque solo se sube el vestido, me comentaron que tiene una marca de sesaria por eso no se quita el vestido/pequeños en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada asi que no tiene mucha caderas/ pequeño pero paradito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, tatutajes en el antebrazo derecho y uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado tipo fiesta.

9. Ajuste Vaginal: No note ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Pues no es su fuerte, solo lo hizo para parar el muchacho, tampoco no duro mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno espere, consulte, entre, me desvesti, se acerca para que la manosees, luego te pone el pre y manda pocos saludos, luego te dice que empezar, filo a la cama, luego el mismo filo de la cama pero en perrito, patas al hombro, le dije que se montara, pasamos a perrito, luego paraditos, luego pecho a tierra y por ultimo de nuevo en perrito.

13. Higiene Personal: Limpia, te da ph humedo.

14. Besos en la Boca: Yo no voy por eso.

15. Precio: 25 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, le falta aun desembolverse en el negocio.

20. Comentarios Adicionales: Pues como dije, solo es cara bonita, no lanza gemidos, pero si se rie para todo, te hace entrar en confianza

Publicado

A ver señores ya basta de SPAM, si quieren comentar si la kine asistió, para eso hay un tema... informar eso eso acá es irrelevante, así que por favor, solo dedíquense a elaborar rating, subir fotos y/o videos u algún comentario "QUE SUME" al tema...!!!

Ah y se les hace recordar que el moderador de esta zona dio el visto bueno para que se publiquen los ratings de manera oculta..las razones está por demás decirlo.

Por último, aquel usuario que falte el respeto otro usuario con ofensas si es que la otra parte no lo haya provocado, serán sancionadas y si reinciden, serán banedas. Así que, ya saben...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Ha vuelto! Está en el cuarto 11, el Lunes me atendí con ella otra vez y el servicio está igual de bueno que siempre

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño muy bonito, quijada chica, ojos color cafe claro, pelo castaño claro, es bonita

2. Edad: va por los 24

3. Talla: calculo de 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: blanquita :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporciones perfectas / casi plana / poca barriga / senos pequeños a medianos con pezon rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo blanco carnoso :nosebleed: / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes de nombres en la espalda lado derecho y x todo el cuerpo, se ve riquisima con las marcas de bikini por haber ido a la playa

8. Apariencia / Vestimenta: volteas en la calle al mirarla / con vestido morado minifalda

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo anal: dijo que no lo hacia en el trabajo, explore y se nota buen kilometraje tal vez con mas confianza o tanteandola suelta

11. Mamada: es cumplidora se mete todo lo que puede, solo tronco pero arrecha ver esa cara bonita comiendo tu herramienta

12. Relato del Servicio:  me dio una sonrisa en su puerta y decidi entrarle, ya adentro ella se me pego al cuerpo y nos besamos, no en la boca pero por el cuello y zonas cercanas, muy exitante la flaka:beauty: mientras yo le agarraba todo su cuerpo, luego de eso me ayudo a desvestirme y yo tambien la desvesti, le saque el calzon y le vi su rabazo :extreme_sexy_girl: y luego le empece a tocar los pechitos y sus pezones rosaditos se los empece a succionar, la flaca no dijo nada; luego de eso me sente y ella se agacho y me puso el condon con la boca, su tecnica nada especial pero ver esa carita bonita que de rato en rato me miraba a los ojos y botaba una sonrisa me arrecho muchisimo y ps ya fierro empezamos a la accion; primero ella se puso a cabalgarme y ps se sentia calientita su papita le meti metralla un buen rato para luego pasar a misionero, ahi ps veo que ya su papita tiene maltrato pero nada aun saliendole asi que ps le segui dando y ps tb besos, la flaka en la cama se ve hermosa asi que uno se mueve en automatico. Luego de ello ps la puse de perrito donde pude ver su anito, le empece a frotar y no decia nada solo esta sonriente y le pregunte si me lo entregaba y me dijo que no que no trabaja ahi, pero se nota bien recorrido ya algunos pliegues borrados bueno bombee un rato y luego ps la puse boca abajo tambien un rato buscando un buen ajuste que no conseguia, de ahi ps en cucharita y ps me concentre y la arrechura me gano y acabe, a pesar que no ajusta mucho. Terminamos y ps bien bacan la flaka me despedi hasta alguna proxima vez

13. Higiene Personal: excelente, huele a rico perfume

14. Besos en la Boca: no, pero si fuera el primer polvo del dia a esta si me la chapo

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): pongo un 8/10, si me da el * y le pongo 9/10

20. Comentarios Adicionales: muy buen polvo la flaca vive el mate :beauty: flaka bonita, es uno de los mejores polvos que he metido en este local

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

@Piu57 te has confundido de kine, la flaca de las fotos que has colgado no es Evelyn... será la Evelyn falsa en todo caso, @Zlatan Ibrahimovic que su marido de Evelyn, y que conoce a la mayoría de kines que confirme quien es la kine de las fotos de Piu57. Saludos

Publicado (editado)
hace 32 minutos, Arjen dijo:

@Piu57 te has confundido de kine, la flaca de las fotos que has colgado no es Evelyn... será la Evelyn falsa en todo caso, @Zlatan Ibrahimovic que su marido de Evelyn, y que conoce a la mayoría de kines que confirme quien es la kine de las fotos de Piu57. Saludos

bro habria que ver, pero la flaka de mi review, tiene su tatuaje en la espalda de abby cristel frank de varios colores y es bien bonita y tb me dijo que se llamaba evelin, me fue dificil captarla de frente salvo esa mirando su cel, igualmente fue un polvozo cto 43 ese dia

Editado por Piu57
Publicado
hace 27 minutos, Arjen dijo:

Confirmado, sí es Evelyn.

Publicado

Esto fue el sabado 08 de setiembre pero no econtraba su tema para postear, salía de entrarle a Nicol rubia del 7.
1. Tipo de Rostro: Bonita ,ojos verdes con un lunar cerca de la boca lo malo que su nariz no es perfilada

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1:67 + o - es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo blanco, carnoso, piernas acorde a su cuerpo bien torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  babydol azul oscuro, como era oscuro no si si su calzon era color piel o estaba con panocha al aire

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable, se siente rico

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo normal pero me dijo que si fuera mas aseado lo hacía por mas rato, que raro si me gasté todo el jabón trome, no sé si se refería a depilado

12. Relato del Servicio: Estaba acumulando lacteos en mis testiculos dado a que fueron descargados por Nicol Rubia, ya estando cargados me animé entrarle Aasi que me desvestí le dio gusto volver a verme pues no le entraba desde que se fue, comenzó a mamarlo ... se siente bien lo hace con suavidad y  da gusto ps te queda mirando con sus ojitos de color, y sonrié,  le dije que continuara pero pasó lo mencionado en la parte de mamada. Pasó cabalgar, aceleró bien ps me dio morbo y la apretaba más hacia mi  y no se queja, es xvr. Luego dandome la espalda y despues prro, se siente buen ajuste, al remate fue de costado para dejar los herederos recien creados, rica esta csv. Me quité yo el pre, y me dio alcohol para q me limpiara.  ...volveré

13. Higiene Personal: Bien higiénica

14. Besos en la Boca: Trata bien rico que tentaba pero besarla es como besar penes.

15. Precio: 25 normal.

17. Número de Habitación:  Esta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 porque es mejor que una que calificaba 7 xD

20. Comentarios Adicionales: La flaca es genial y sonriente, es aseada y menudita ... como que es más manejable xD es la más bonita actualmente del local

Publicado

Confirmado, es Evelyn y está en el cuarto 43, ha mejorado su trato, 

esta muy dócil y colaboradora, ha mejorado el polvo con ella, cuerpo 7 puntos, trato 8 puntos, cuarto 43

Publicado

1. Tipo de Rostro:Bonita ,pinta de pituquita

2. Edad:no le pregunte,pero no debe pasar de los 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada/maso/algo/pequenos rosaditos con algo de estrias arriba

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/grande aguadito y algo caido/delgadas no concuerdan con au culo xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios en las manos y el hombro derecho con nombre de flores

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:60% y ya es mamá

10. Sexo anal:no quiere

11. Mamada:buena mamada ,te pregunta si ya quieres comenzar y le dige que siga nomas , se lo mete todo y se lo vuelve a sacar como si fuera un chupete , mamada aceptable

12. Relato del Servicio:le hice la consulta previa y para adentro, ella en todo momento te sonrie y habla delicadamente , no se quita del todo el vestido se lo encarruja en la cintura ,calatitos se hacerca a ti y te habraza fuerte y te da besitos,te coje la pichula y te comienza a masturbar hasta que se pare y luego baja a darte la mamada,luedo se sube arriba a calbalgar y se mueve bien mientras gime y se siente caliente esa chucha,luego misionero te abraza y te soba  las nalgas y gime , luego perrito se quiebra todita aqui le di con toda mi fuerza a esas nalgas ,en esa misma pose se echa y le sigo dando ,todo bien rico csm, luego de costadito le alse su pierna y le sobe su clitoris rosadito luego me saco la mano sonriendo, en esta pose me vine ,y sali contento ,era mi segundo polvo ,no apura en el tiempo estube como 20 minutos, se lava y te da ph, ella siempre sonriente

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25 lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7,trato 8

20. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana ,ya es mama, dice que piensa quedarse un buen tiempo, posiblemente hasta fin de año,