Jump to content

EVELYN "La Gata Federica 🐈"


Yamoshi

Publicaciones recomendadas

La semana pasada visite a la gatita, siempre q la veo me aloca su culo

1. Tipo de Rostro: guapa con un lunar por la boca 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca, chucha rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, con cintura, sin rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: rikas caderas, hermoso culo blanco, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: rica mamaba se ahoga chupándola y por regular tiempo

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

12. Relato del Servicio: La abrazo a mi gata, nos desvestimos

This is the hidden content, please

Empezó con la mamada descrita, te para bien el pene con el oral, luego la agarre patas al hombro al filo de la cama, q rica chucha se le ve q dan ganas de sopearla, luego le dije q cabalgue, es una gata fiera, luego misionero

This is the hidden content, please

, y luego en doggie buen rato hasta q bote la chele

This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre de este chongo kgon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es risueña, la chupa bien, es una licuadora, es buena opción y gente xfa lavense el chicorita pues 🤷😅

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: agraciada pelo lacio castaño 

2. Edad:sus 27 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña lindos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatu

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo de veía linda

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: buena mamada con gp lo hizo de cunclillas yo parado

12. Relato del Servicio: ayer viernes fui a la colmena plan de 6 pm después de unas semanas sin visitar este chonguis note algunas nuevas, más o menos simpáticas gran presencia de HDL pero quería sacarme el clavo con esta flaca ecuatoriana que le entraban seguido, se veía apetecible la espere que salga después de 30 min salió, así que le hago consulta y pa dentro ella me recibió bien atenta y sonriente , le cancele ella procedió a quitarse el vestido, lindo cuerpo de esta ecuacha, como primer acto ella se me acerca rosando su cuerpito con el mío me daba piquitos por el cuello y cuerpo iba bajando a su destino me pone el pre y empieza a chuparlo a un buen ritmo con gp incluído me la puso fierro ya pa comenzar con el mate ella se coloca filo de la cama abre sus piernas al se apreciaba linda vagina al hombro y empiezo a penetrarla suave de apoco iba acelerando le daba y daba mientras ella gemía, le pedí cambio en 4k filo de la cama que rico culito se que ro bien le comencé a dar a full subía y bajaba ahí un buen rato se sentía bien tenerla así le amasaba ese culo y le agarraba las tetas , luego misionero en medio de la cama piernas abiertas ella te acariciando mientras la follaba ella se mostraba sumisa dejandose llevar ahí la tuve un buen rato y ya sentía que se me venía y le comienzo a dar duro y a besarle el cuello y besaba sus senos hasta que bote la lactosa y al fin se acabó la gracia me cambio ella también se veía sonriente, me despido de ella con beso en la mejilla y fuga 

13. Higiene Personal: limpia huele bien

14. Besos en la Boca: 😏

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 36 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado pero le hacen falta espejo a lado de la cama para apreciar el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena atención de esta flaca ecuatoriana, me quite la duda, fue un servicio aceptable, creo que si volvería a entrarle
 
para recalcar que en cuarto 35 hay una flaquita joven ecuatoriana trigueña curiosamente de nombre Evelyn que también aplique debo rating 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
De regreso este culito blanco para darle trámite xD.
 
1. Descripción del Rostro: delgado, con lunar, labios llamativos, ojos medianos.

2. Edad: 28 debe estar.

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, sin rollos, senos pequeños con piercing mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo medianamente grande y blanco, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No quiere darlo =(

11. Mamada: Se entretiene un buen rato con el soldado, hace GP, sube y baja el tronco con gusto, te mira y le pasa lengua.

12. Relato del Servicio: Bueno, me estaba dando vueltas por el recinto y la verdad la mayoría son las mismas bagres de siempre csm xd, como he dicho, ya me he comido los mejores culos al parecer, era de repetir o de probar alguna mínimamente rescatable, pero decidí repetir mejor y después buscar otro culito xd. Vi a la gata, me acerqué, consultas previas, le pregunté si ya me podía dar el culito, pero aún no quiere, me rompió el corazón =( xD. Entramos, charlamos un rato, me le acerqué, le besé el cuello, mamada de senos, mientras no dejaba de amasar ese culo blanco que me iba a comer. Nos sacamos ropa, me senté, se me acercó para seguir mamándole los senos, le di vuelta y empecé a chuparle esas ricas nalgas blancas que tiene. Bajó a darme la mamada descrita y una vez activado se me sentó así, ella parada y yo sentado, allí un rato mientras le palmeteaba el culo. Seguimos con vaquerita, ella sube y baja en el soldado, mientras se me acercaba con pequeños gemidos, después vaquera invertida mientras le palmeteaba el culo y le metía el dedo por ratos para saborearlo un poco xD. Cambiamos de pose, se abrió de piernas y empecé a darle duro, mamándole los senos y besándole el cuello, ella gimiendo, allí unos minutos y me dice que le avise cuando quiera en 4. Después de un rato, le dije que se ponga en 4k, le chupé las nalgas de nuevo, empecé a darle duro y parejo, sin dejar de amasar y palmetear ese culo, levanté una pierna para darle con mejor ángulo, así varios minutos, hasta que terminé. Nos cambiamos, me desinfecté, pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se limpia después del mate. Ofrece PH y alcohol para desinfectar.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 minutos. S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había una silla para dejar cosas por lo menos, deben poner colgador en todos los cuartos para la ropa csm. Y poner agua en los caños de cada habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es buena atención la gata, para mí bueno. Siempre sonriente, cordial y sumisa a todas las poses que he querido. Hasta ahora no hay quejas, aunque anda buscando a bardock pa' que lo azote xD. Cuídense lecheroooooooooos.
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

:psychotic:

Su cafetal es un mono con TUBERCULOSIS.

Ahora se entiende el por que en el TITULO "FEDERICA", se le esta deformando la cara por los PERIKAZOS.

Es carente de afecto y tiene desequilibrios emocionales, por eso se mete con el primer CARA DE DUENDE que se le cruce.

:evilish:

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 5
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...