Jump to content

EVELYN "La Gata Federica 🐈"

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya tengo rating con esta minina asi q solo comunicar q esta en el cuarto 37 hoy me atendi con ella es un amor x ser caserito me trata muy bien.

• 2 months later...
Publicado

Hoy jueves 28 de marzo Evelyn está de regreso cuarto 46, soy otro amante de ella y me dio un trato de la ptm

• 2 months later...
Publicado

bueno ya que estaba de regreso por Piura fui a visitarla, esto fue lael semana pasasa

1. Tipo de Rostro: guapa

2. Edad: estará por  23

3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, buen culo blanco, piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuajes en la mano derecha y hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido pegado al cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
ya no ajusta, pero se da su maña
10. Sexo anal:
Un rotundo no
11. Mamada:
Regular, le falta mejorar en eso
12. Relato del Servicio:
Bueno aprovechando que regrese pase a visitar los locales, la encontré en su puerta y pa dentro, su respectivo pago su punteada y paleteo, empezó a chuparla por momentos le pone ganas...le pedí de pie contra la pared, en perrito donde es una delicia ese culo blanco, después acostados donde mueve el culo la pendeja hasta hacerte terminar, su palmada en el culo de despedida y me comentó que regresa en una semana....estuvo por Lima pero la corrió el frío, que los clientes en Lima pedían no se que huevada, la verdad que ni me importaba lo que me decía, yo sólo le miraba el culo
13. Higiene Personal:
aseada
14. Besos en la Boca:
ni cagando esos se los dejo al dueño del local, que ahora cobra 3 soles, que culpa tenemos nosotros de que ande endeudado
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación:
48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si, cómodos, los baños falta agua en esa huevada
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 Si fuera más Perra seria bacan
20. Comentarios Adicionales:

Los enamoradisos no la caguen diciendo le el contenido de este post...

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Atrehu dijo:

Ya no esta, así dicen 

oe mano ya aporta p te la pasas haciendo mucho spam

Publicado

el amigo zlatan veo  tu proceder cero atenciones, esperas que alguien coloque fotos de una kine y automáticamente tienes las de más fotos, si trabajas en la colmena, al menos coloca una atención para disimular 

• Me gusta 1
Publicado

Es un amor. A mi me atiende de PTM. Saben cuando regresa?? 

• 1 month later...
Publicado

Siempre leia de esta ecuatoriana pero cuando iba nunca la encontraba asi que segun las características le pregunté y era ella asi que para adentro.

1. Tipo de Rostro:
Bonita blanca de chica tranquila
2. Edad:
Dice que 23 si los aparenta
3. Talla:
1.60 aprox. aunque con tacos se ve mas alta
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada buenas caderas se le notaba un ligero rollito pero k pasa muy desapercibido y senos pequeños pero ricos se le ven muy bien.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo precioso una de las mejores cosas que tiene esta flaca piernas largas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos x la muñeca si no me equivoco y otro en el hombro creo que decia ashley nikol.
8. Apariencia / Vestimenta:
De chica muy tranquila pero es todo lo contrario estaba con un vestido beige si no me equivoco rica y apretadita.
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña.
10. Sexo anal:
Dijo que no iba x ese lado.
11. Mamada:
Buena se esmera y te pega unas miradas que te arrecha mas.
12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas y vueltas x el local buscando algo interesante xk ni hania nada que me convenciera de paso que veia las previas al show de samantha y como había leido que esta ecuatoriana se encontraba en el 47 decidi hacerle la guardia y cuando salio las preguntas de rigor y para adentro, me desvesti y mientras se iba desvistiendo iba dando unos bailecitos que si que prendian luego ya desnuda igual me seguia bailando y besando el cuerpo en una me lo puso a full, despues puso el pre y dio una buena mamada se esmeraba aunque intentaba que haga gp pero se aguantaba y pegaba unas miradas de arrecha que uff, luego me acoste en la cama y se monto con unos movimientos que ya no ya, después pasamos a misionero, piernas al hombro de costado y x supuesto para terminar en perrito y es un placer ver ese culo grande y blanco que se me vino toda la lactosa.
13. Higiene Personal:
Muy limpia se asea antes y despues del cache y te echa alcohol en la mano.
14. Besos en la Boca: Asi los de no los aceptaria x obvias razones.
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:
47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local.
8 se esmera si diera completo seria perfecto aunque se le ve con uso
20. Comentarios Adicionales: Muy buen servicio y ahora entiendo porque la recomendaban es muy bella y ese culo que tiene es un placer verla en perrito, para los que les interese solo se estara hasta los primeros dias de agosto despues se va para lima y ahi sin fecha de retorno.

Publicado

Sigue siendo linda , esta es mi enésima atención con esta fémina 

1. Tipo de Rostro: es linda , blanca , cabello lacio castaño , la reconocen porque tiene un lunar marrón grande cerca a la boca lado derecho 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura , esa figura si que arrecha al verla , está plana a pesar que no se saca su vestido y se lo deja en todo el abdomen 

6. Caderas / Culo / Piernas: para agarrar en perrito buenazo , buen culo blanco apetecible , piernas suaves y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , uno en el el antebrazo derecho de unas mariposas , luego no recuerdo la ubicación de los demás tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su mini vestido rosado y debajo su calzón color beige , brasier azul 

9. Ajuste Vaginal: ajusta pose pero se da maña para ajustar en perrito

10. Sexo anal: hasta ahora no me lo quiere dar 

11. Mamada: buena mamada , lo hace suave con cariño como si fuera mi enamorada 

12. Relato del Servicio: ya sabía que estaba en el cuarto 47 así que la espere , apenas la vi entré, nos saludamos , conversamos un rato sentados en la cama , empezó sacándome ella la ropa , me dejo calato y me cogio el pepino y lo masturbaba, llegó mi turno , le saque su vestido , su brasier y me prendí de esas tetas pequeñas Pezon claro , csm no sé si es mi idea pero tiene estrías ahí , se notan medio arrugadas, le saque el calzón y esa papita depilada me emocionó, se puso de cuchillas , puso el condon y comenzó a hacer una rica mamada, pasamos a la cama para que ella siga con el oral, fue delicioso , como primera pesa ella se montó , mientras yo le besaba sus tetas ella me besaba el cuello , el pecho y yo la miraba por el espejo , parece que te cachas a  Tu hembra , esos gemidos creo que son fingidos pero actúa bien la hembra , luego misionero se la metí toda que ella gritó de placer y así estuve moviéndome buen rato , luego patas al hombro , en cucharita, y piernas bien abiertas sostenida , pasamos al filo de la cama , acá me prendí de nuevo en sus tetas mientras se la metía ella me acariciaba el pecho con sus manos , luego la puse en perrito , aquí que hermoso panorama ver ese culo blanco y comenzamos a aplaudir a nombre de la colmena , buenas palmadas nos dimos , aquí estuve dándole alrededor de 5 minutos pero yo aún tenía para rato , así que antes que me apure la puse de nuevo en misionero y aquí perdí , con el mucho movieminto y los besos que me daba en el cuello bote a los herederos , estuve como 15 segundos sin sacarla , luego la saque lentamente y pude ver el orificio que ocasioné en ella ( fantástico ) esa harina rosadita roja se la deje , me dio papel , yo mismo me limpié y ella se fue a lavar su conchita, me cambie y ella también y conversamos un rato , me comentó que se quedaría hasta la siguiente semana , luego fugara a lima por business 

13. Higiene Personal:
Se fue a lavar 
14. Besos en la Boca: no intento eso aunque ella si me quería dar 

15. Precio: 25 soles bien pagados y sin arrepentimiento de haber pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local:la comensal

17. Número de Habitación: cuarto 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto , es una de las pocas chicas que cuida su cuarto y lo mantiene limpio 

8/10 , es como si te tiraras a tu enamoradas , no Jode por nada 
20. Comentarios Adicionales: mi Evelyn se queda hasta la otra semana , regresará por mi enésima siguiente atención , seguiré insistiendo para que me dé el chiquito

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

DESPUES DE DAR VUELTAS PARA VOTAR LA LECHE, ME ENCONTRE CON ESTA FLACA Q LE HACIAN COLA AL VERLA SALIR Y VER Q NADIE SE ANIMABA, ENTRE Y AQUI DETALLES DEL ULTIMO POLVO DEL MARTES ULTIMO:

1. Tipo de Rostro: ES SIMPÁTICA , BLANCA, PELO LACIO Y CON ESE LUNAR CERCA DE SU BOCA, ME HIZO RECORDAR A  SANDRITA ,UNA PUTA CHICLAYANA ,Q SIEMPRE ME CULIABA EN LOS TELOS DEL PIURA

2. Edad:25

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES ESBELTA, BARRIGA PLANA, SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE UN GRAN CULO, PIERNAS BLANCAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS Y A COLORES, 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON VESTIDO AZUL , PEGADO AL CUERPO Q LE RESALTABA ESE CULAZO

9. Ajuste Vaginal: REGULAR

10. Sexo anal: CREO NO, EN UNA POSE  NO QUISO Q LE ABRIERA EL CULO.

11. Mamada: LO  CHUPA BIEN.

12. Relato del Servicio: VI Q LE HACIAN COLA, ABRIO LA PUERTA Y ME ACERQUE Y PA DENTRO, NOS SALUDAMOS, SE EMPEZO A CALATEAR, SE SUBIO EL VESTIDO A LA ALTURA DE LA CINTURA, LE QUISE MORDER LAS NALGAS Y NO QUISO, ME SAQUE LA ROPA ME PUSO EL CONDÓN Y EMPESO MANDAR SALUDOS,  NO HACE GARGANTA PROFUNDA LE AGARRE LA CABEZA PARA Q LO CHUPE BIEN Y NO QUISO. LUEGO PASAMOS A LA CAMA SUBIO A MONTAR Y DESPUES LE DIJE  QUE SE VOLTEARA Y LE EMPESE A BRIR EL CULO Y NO QUISO. LUEGO PASAMOS A MISIONERO, LE PUSE PATAS AL HOMBRO Y LE COMENCE DAR DURO Y ME PIDIO Q TENGA CUIDADO, Q SE  LO VAYA A SAMPAR X EL CULO.   LUEGO PASAMOS A PERRITO Y LE DI DURO , ES UNA DELICIA AGARRAR ESE CULAZO BLANCO, LUEGO EMPESO A LEVANTAR EL HOMBRO Y ARQUEARSE UN POCO, LUEGO DE UN RATO SALIO LA LECHE. ME DIO ALCOHOL, PAPEL Y SE FUE A LABAR LA CHUCHA, LE PAGUE, NOS PUSIMOS A CONVERSAR UN RATO Y ME CONTO Q NO ES MAMA Y Q ESE DIA SE IVA A ECUADOR, POR SU VENADO LA ESTABA ESPERANDO. JA  JA

13. Higiene Personal: ESTA RICA

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 25 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LE FALTABA ESPEJO PARA CALENTAR MAS, ME DIJO Q LO SACARON PARA REMODELAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: ES UNA BUENA OPCION,  CREO Q REGRESARIA X ESE CULAZO

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy lunes Evelyn está en el 36 , su trato ha empeorado , ahora ya ni se deja ni nalguear, mucho  menos acariciar su cuerpo , ni besar las tetas  y en cache pone su mano para que no le entre todo el muchacho , ya no es como es sus inicios , su trato se está volviendo de enemiga 

• 2 months later...