Principe Vegeta 07 Publicado 27 de Enero del 2021 Publicado 27 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JACK SPARROW Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: guapa ami gusto 2. Edad:28 calculo 3. Talla: se ve alta con taco 1.70 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien formado, /si tiene, no tiene casi 6. Caderas / Culo / Piernas: se nota, en su tiempo tenía pero Aora un poco se le bajó, acorde asu talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro se le ve muy bien 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal:no me gusta 11. Mamada: lo iso bien un poco de gp 12. Relato del Servicio:ya la conocía ante o... Estube sentado esperando alguien k me llame la atención y la vi k recién abia venido y la fui siguiendo asta su cuarto y se encerró estube k esperar luego de la espera abre su puerta y me dio un pequeña sonrisa ya me conocía la saludo preguntó y me dijo 50 no me cuadro su precio pero como el primero le entre pues su atención no ha cambiado trato de novio es xebere la gata.. Nos desvertimos le dio su buena chupada. Le di su buena palotiada y chupada de tetas la Tube ay parada de frente y le daba duro ella se deja llevar x los besos en su cuerpo y la seguía chupandlo su cuerpo. Nos echamos ala cama ella montando y pasamos yo enzimas de ellla patas al hombro le di duro y parejo se deja llevar ella me subsionaba los oídos con kejido rico Pasamos en 4 y acabe mi roud 1 13. Higiene Personal: asiaada la flaca 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todod en ordem 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:era su primer cliente y entre me dijo k oldia abia llegado y estaba cansada del viaje la note algo orejuda x el viaje pero me atendió chevere como siempre
LORD VAAKO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Pollitos dejen de hacer Spam . Ayer que fui a la colmena vi de regreso a esta mona...estaba en su clásico vestido corto ,la note con mas carnes para mi mejor , antes era mas flaca. 1. Descripción del Rostro: conocida tez clara, un lunar, ojos claros atrayente, estaba media ojerosa. igual es guapa para el promedio de laycas del local. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: bien clara no blanca- 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y un poco mas de carnes que años anteriores/ cintura si / senos chicos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde, culo cacheton rico su punto fuerte / piernas suaves largas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene, de vegueta es el q recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto color oscuro o azul marino- 9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas. 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Aceptable, intenta GP, paso la prueba de Lord Vaako 12. Relato del Servicio: Llegue a mitad de tarde, revise los culos y la reconocí, me antojo un remember y entre en one..adentro empece con las previas de ley ricos paleteos metiendo mano por todo lados, luego la puse de rodillas y se mando con el oral descrito..antes que se pare le dije que me la chupara mirandome a los ojos, me exito mas esa nota..ahi altoque la levante y la acomode contra la pared y aplique de lento a full..pasaron unos minutos y la puse en cuatro al filo del catre, aca le bese las nalgas como debe ser, luego misionero y al final la hice cabalgar. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-17 minutos / 40 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 48 o 49 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: según dice recién llego de monilandia y se quedara unas semanas...si no hay nada novedoso es opcion para repetir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Evelyn 1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos claros, Nariz , labios finos, lunar carne mejilla, Linda 2. Edad:26 3. Talla:1.66 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, no mucho abdomen, siempre para con su vestido, Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, Buenos glúteos, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en la espalda y en el brazo un Vegeta 8. Apariencia / Vestimenta:vestido Azul 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 60 % 10. Sexo anal: no da 11. Mamada:buena mamada,te pone condón, te mira a los ojos, te acaricia, Gp 12. Relato del Servicio:la veo, me sonríe, entro la saludo con un beso en la mejilla,me da alcohol en las manos, se desviste, me desvisto, me desinfecta el Pene con alcohol, le beso sus senos pequeños, me pone el condón me acaricia, la acarició todo su cuerpo y beso, lo chupa lo lame, te mira a los ojos, Gp, misionero y aprovecho en besar sus senos pequeños, vaquera , vaquera invertida un placer ver su vagina y Glúteos, costado, al filo de la cama, piernas al hombro, perro le doy suave y aceleró Pla Pla pla, canguro, en perro al filo de la cama Pla Pla Pla aceleró y gime, salieron los Zlatan 13. Higiene Personal:se laba limpia , te da pañitos humedos 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena 17. Número de Habitación:48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:recién llega de viaje, muy amable si repito
Michael Corleone Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: es agraciada nariz aguileña y su lunar caracteristico 2. Edad: ya estará x los 25 por lo menos 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrado más cuerpo que antes, aun hay cintura, barriga al sentarse y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, buen culo aunque a contraluz se le nota algo de celulitis y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatu 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un vestido como verdoso 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta regular 10. Sexo anal: me ha prometido para luego o será puro floro pa que le vuelva a entrar 11. Mamada: aquí a mejorado bastante a comparación a antes de la pandemias. Hace gp y buen rato 12. Relato del Servicio: a evelyn la conozco desde el café rojo pero y la primera vez que la vi me hizo ojitos pero me metí con otra puta y al otro día que fui para atenderme me atendió mal y desde ahí siempre que le consultaba me respondía toda seca a pesar que ya habían pasado tiempo seguía acordándose de mi jaja. Hoy la vi desocupada le consulte y me contestó bakan no se si ya se olvidó de mi o ya le da igual xd. Bueno entre me dejó paletearla sigue sin quitarse el vestido pero bueno ahora si me dejo meter le mano por todo sitio le amase el culaso que ha sacado y le sobe la xuxa. Luego me puso el condon y se mando tremenda mamada lo ensalivo bien y hacía gp encima me miraba a los ojose buen rato estuvo así que me dejó webon. Seguimos en la cama se monto me dejo lactar sus pechos. Luego me levanto y la pongo patas al hombro le subí las piernas hasta arriba y yo le daba como en misionero. En esta pose la hice gemir duro que me alocó y le di a full. Pa terminar la puse en perrito y le aplique a full que la hice gritar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: de verdad a mejorado bastante en su atención o la encontré de buen humor 1
Ronaldo10 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 La favorita de muchos, ya no es la misma de antes pero sigue estando rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tucher096 Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 Ola hermanos regresando al templo después de buen tiempo directo ala gata evelyn 1. Descripción del Rostro: es bonita con ojos claros , labios finos lunar en la mejilla es linda 2. Edad: no soy bueno en calculando la edad pero le pongo unos 24 3. Talla: 1.60 es alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cintura no mucho abdomen senos pequeños rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias buen culo blanco piernas delgadas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: se tiene 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un vestido azul 9. Ajuste Vaginal: ajusta un 60% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: te da una buena mamada que te mira con unos ojos de Arrecha y atorada no visita Boloñas 12. Relato del Servicio: bueno después de un tiempo regreso a visitar los tempos estuve en 7 y estaba pobre bueno me lancé para la colmena y regalé 5 Lucas entrada son unos h.d.p unas vueltas y encontré al evelyn la gata su respectiva consulta y para adentro con su metida de mano me desvesti con ese culo blanco y suave ya la tenía como pata cabra y me dio una mamada seria con esos ojos claros de arrechates atorada la puse a cabalgar unos 5 minutos después misionero es vagina rosada gemía despacio filo de la cama y por último en 4 ese culo blanco me volvía loco y me saco el quaker que rico ksmre arriba peru nos vemos en Qatar 13. Higiene Personal: limpia se lava su herramienta 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: hermanos me dijo que recién llegaba de ecuador y quedara un buen tiempo carne blanca buena opción de repetir saludos hermanos Peru al mundial Qatar 2022 el lunes le ganamos alos ECUATORIANOS cuídense del omicron arriba peru Carajo...🇵🇪🇵🇪🇵🇪
chaton Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 Hola HDL después de tiempo regresando al templo, a ver que tal el material e ir por esta rufiána a ver que tal... Han subido las entradas hdp. 1. Descripción del Rostro: es simpática con ojos claros , brackets, labios finos lunar en la mejilla 2. Edad: no le pregunté pero le calcull sus 24 a 26 3. Talla: 1.70 es altita 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cintura no mucho barriga, senos chicos rosaditos blanquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo blanco, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro, tanga negra, todo negro 9. Ajuste Vaginal: regular, depende la pose 10. Sexo anal: dijo q no. 11. Mamada: normal, cumplidora, se atora y te mira por momentos, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: baje al 7 hacer su recorrido respectivo y estaba pobre, 7 1/2 igual todo cerrado. Ya se q al colmena algo debo encontrar. 5 Lucas de entrada son unos h.d.p de 2 o 3 a 5. No sean pendejos. Unas vueltas viendo el material, vi a la gata, la deje pasar, seguí viendo, después haciéndole guardia pa entrar jaja su respectiva consulta, acuerdos y para adentro, estaba con su bodoque recién empezando jaja que me chupe esta mejor, su respectiva mamada, la pongo a cabalgar de frente, hacia sus gemidos y se pegaba, luego de espaldas, misionero rico, en cuatro, parados contra la pared csm... Ya me ganó y fin. 13. Higiene Personal: se lava su herramienta después de la faena 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Una opción a falta de...
JAKE TYLER Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Atención de hoy 5 de Febrero 1. Descripción del Rostro: Muy guapa , ya es conocida por todos. 2. Edad: 27 años. 3. Talla: 1.70.cm 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pequeña , plana , pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas , culaso blanco , delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios . 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo que aparece en las fotos del hermano @Ronaldo10. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no lo hace. 11. Mamada: Se come todo el tronco y hace unas cuantas GP por unos 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Ya terminado mi visita a la colmena quise terminar con esta bandida pero no quiso más de dos servicios. Le pagué , me limpio con alcohol y se agachó para cantar sus éxitos . Me acuesto en la cama, ella se monta y se empieza a mover , yo por ratos me muevo desde abajo mientras gime despacio. Luego pasamos a misionero al filo de la cama , luego perrito , para los otros 15 minutos se montó de nuevo luego de chuparla , invertido , perrito sobre la cama y misionero con mis brazos sobre la cama y dejando caer mi peso , luego estuvimos en perrito hasta que me dijo que hasta ahí nomás y que no me aceptaba otro servicio más. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos a 80 Lucas ( 40 cada uno) 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 se ha vuelto demasiada mecánica . 20. Comentarios Adicionales: La firme hay que dejarla mosquearse para que mejore, su atención en la Colmena es muy mala en comparación a su atención de independiente por las Capullanas, al ver varios punteros en la puerta de su cuarto se apura para atenderlos a todos y se olvida de dejar satisfecho a los clientes.
Simulator Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Atencion el viernes 4, ya que le escribia para que me atiendiera en la mañana y nada parece que andaba full decidi ir al templo en la tarde a visitar a esta gatita. 1. Descripción del Rostro: bonita con ojos claros, labios finos lunar en la mejilla 2. Edad: entre 24 a 25 3. Talla: 1.68 es altita 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura y abdomen normal, senos pequeños pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo blanquito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul calzoncito del mismo color 9. Ajuste Vaginal: ajusta un 40% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: buena mamada hace unos Gp, te mira de rato en rato no visita Boloñas 12. Relato del Servicio: ya le tenia ganas otra vez pero queria caerle en la mañana asi que le escribia pero demoraba en contestar, asi que me fui a la segura en la tarde defrente al templo, despues de pagarle a esos monos la entrada tmr, entre y defrente a los ultimos cuartos justo estaba mosqueandose me vio y me reconocio vi como se sonrio la bandida salude y pa dentro conversamos mientras nos desvestiamos, su respectivo alcohol se me pega me abraza y para soltar sus besitos en el cuello su manoseo x ese culazo empieza a reaccionar el muchachon se sienta y pone el pre y empieza a succionar, de ratos levanta la mirada con esos ojitos.. Unos cuantos Gp cuando esta levantado el asta ya luego ella encima dejando sus teteras rosaditas a disposición un buen rato luego misionero hasta al fondo de ahi patas al hombro ahi le vi esa vagina rosadita que rico, besos en los hombros en la cara me arrechaba para besar esa boquita pero se volteaba y se reia gemia en voz baja, luego un rato sentada volteada, perrito donde se le forma un tremendo rabazo le agarre del cabello pero no quiso entonces la agarre de los hombros y hasta el fondo plap plap un ratazo ya luego de costadito hasta que salieron los herederos csm nos paramos despacio saca el pre te da toallita se va lavar y de ahi le pague. 13. Higiene Personal: limpia se lava su herramienta no senti olores 14. Besos en la Boca: no quiso 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 0 20. Comentarios Adicionales: le llegaba bastantes sms me parecio tieme 2 chips xq el que tengo no sale su estado en linea y sin embargo sonaba bueno x algo sera. Pdta. Ayer miércoles puso en su estado ultimos dias en La Colmena le pregunte hasta cuando y me dijo que hasta hoy jueves acabo de revisar su wsp y ya no aparece su foto de perfil a ver si comfirman.
Cyrkarth90 Publicado 4 de Mayo del 2022 Publicado 4 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: En un principio pensé que era veneca, por sus facciones. Blancona de rostro agradable, nariz pequeña, labios delgados. Se podría decir que es guapa. 2. Edad: Le pregunté y me dijo que tenía 25. Lo parece 3. Talla: Sin tacos estará por el 1.65 cm 4. Color de Piel: Blanconaza, como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo moldeado y contorneado / Tenía cintura de acuerdo a su biotipo / Barriga plana, quizá algún rollito imperceptible que no jode / Senos pequeños, rosaditos y en punta, que se los deja acariciar suavemente 6. Caderas / Culo / Piernas: La mona es caderona, con su putivestido negro resaltaban esas curvas naturales / Lo mejor que tiene, un culo blanco y carnoso con el que me sadiquee un rato 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenia un par de estrellas en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un putivestido negro, recontra ceñido 9. Ajuste Vaginal: Con maña y todo un 60% 10. Sexo anal: No fuí contra el tráfico 11. Mamada: La mona succiona la cabeza a cada rato y también pasa la lengua. En general, mamada normalita, sin mucho que destacar, pero lo más arrechante fueron miradas que lanzaba cuando la estaba comiendo. 12. Relato del Servicio: Era mi primera vez en ese lupanar ubicado a las afueras de piura. Llegué plan de 4 de la tarde del día lunes. Había un solazo de mierda y un desanimador que hablaba webadas. Di un par de vueltas al local sin ver nada destacable y estaba a punto de tirar la toalla hasta que la laica del cuarto 47 abre su puerta y...erección a primera vista. Me recordó a una tal carolina, mona también que chambeó por los chongos del norte chico (kilombo, las visitadoras). Lo único malo era que había varios hermanos en su puerta y en el mueble del frente esperando su turno. No aguanté las ganas y cuando volvió a abrir la puerta, me zampé, nomás. Cuando vi sus facciones pensé que era venezolana, para mi sorpresa, me dijo que era de ecuador, de la ciudad de guayaquil. Luego de desnudarnos me baño las manos en alcohol y me dijo, no te la agarres, ja. Se acercó a mí y me dejo paletearla rico, le metia mano por todos sus orificios, luego le di vuelta y empecé a frotarme contra ella, ponía su culazo carnoso y blanco sobre malito y al toque armó al muchacho, en un momento estuve tentando en metérsela así, sin poncho. Luego me puso el condorito y empezó con el golo golo. Una mamada normal, succionaba la cabeza del soldado y sacaba una mirada arrechante, con esos ojazos de gata que se maneja. Luego de armar al muchacho le dije que empiece cabalgándome y empezamos al filo de la cama, y para mi sorpresa, la mona se movia bien y me dejaba a disposición sus pechos, que, sin ser grandes, son bonitos, rosaditos y en punta. Luego paso a vaquerita invertida y se le veía un culazo rico y carnoso que no deje de paletear, sin duda uno de los que mejores culos que he visto; mientras me cabalgaba y aceleraba el ritmo, de espaldas se apreciaba una figura espectacular. culo carnoso, cintura acorde y caderas anchas. Me dijo que se cansaba y pasamos a piernas al hombro, habremos estado así un par de minutos, su papita estaba peladita y media rosadita; como se me venía el milkito, puse a la perrita en perrito para terminar. Pufff, su culo en cuatro dibujaba un corazón perfecto y ante ese panorama no pude más, le di con todo y se me vino el milkito laive. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: Naranja huando 15. Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que no me gustó fue su colchón, tenía uno todo ajado que hasta parecía sucio, ptm. Encima cuando pase a lavar a malito no había agua en el caño, solo una jarra con agua para lavarse. 19. Puntaje de Atención (0/10): La hembra es exuberante, patona blanca, su culo es una obra de arte. Es monosilábica, es decir no habla mucho pero es educada y sumisa, no se opone a lo que le pidas y no jode con el tiempo. Le pongo un 7.5 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción, altamente recomendable para aquellos que gusten de la carne blanca exuberante. Lo mejor, su culo. Si regreso si iré contra el tráfico.
HEREJE Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita, ojos lindos 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita rica y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: la verdad que esa vagina para abierta, y tiene los labios menores y mayores como los de una niña 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena, te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: La mañosa te empieza a dar besitos por el cuerpo, yempieza a chupar, luego le dije que monté, de misionero y de perrito, ya la conocen a la flaca, no jode por el tiempo. 13. Higiene Personal: se lava despues del matadero 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: COlmena 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es bien solicitada, menos mal que encontré un hueco para entrarle
guerrero9 Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 🦬🦬 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
edu23 Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Atención 07/07/2023 Después de dar vueltas y no pasar nada opte por esta canina que es como tirar una moneda al aire aveces buen polvo otros muy fria 1. Tipo de Rostro:es guapa pero parece que la edad y rutina le están pasando factura ya se nota papada y la cara caída pero igual con los ojos de gata atrae 2. Edad:debe andar ya en los 26 3. Talla:sin tacos 1.67 ya con ellos se nota una potra 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños en uno de ellos se ha echo un pircing cintura acordé al cuerpo voluptuoso un poquito de barriga que se nota al sentar 6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderasas y un culo grande pero fofo piernas largas pero se nota ya las estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes unos nuevos cono al costado un símbolo y en el dedo una calavera y ya los típicos de siempre 8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro apretado que se veía de la puta madre 9. Ajuste Vaginal:ya casi no 10. Sexo anal:le insiste y no atraco 11. Mamada:puta qui si la caché la boca 12. Relato del Servicio:bueno al ir por las recomendadas y no pasar nada decide entrar con esta haber que tal me trataba le escribe para que abra la puerta porque no salía adentro me sorprendió un tarro de pareja me sorprendió no siempre trata así pero afortunado me abrasa me trata con cariño acaricie el culito le mame los senos me desvistió y procedio Al mame prácticamente le folle la boca para luego ala cama me abrasa se pone dispuesta me besa el cuerpo en pleno mate de misionero no eran gemidos fingidos desfutaba luego procede a cabalgar que buen panorama para luego en cuatro dónde le di de alma solo gemía en pleno mate la dede y no dijo nada para finalmente de costalillo acabar 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:la verdad me sorprendió el trato no siempre es así ,otra cosa las minas recomendadas no pasa nada la tal Raiza no es como la pintan es voluctuasa y nada más bien en el mismo pabellón de eveliy habían dos buenas una al final pero no sé el trato otra por es la 6 Por cierto me sorprendió que es hueveras de animador estaba calladito no decía ni pío parace que ya se dieron cuenta que su animación irrita y haba pura huevada una vaina para las pocas putas sigan cobrando 5 soles una estafa
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Julio del 2022 Leyenda Publicado 8 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: buenas facciones, media ojona. 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: me recibió con mucha amabilidad, de una le calcé el culazo y me puse al palo, me dijo que me bajara el lompa y esta mañosa comenzó a agarrarme el pájaro, di rienda suelta a mis intenciones. Vino el oral ya descrito, antes de chuparla levantó mi pinga y empezó a chupar los huevos, le metió lenguazos primero y después se los metió a la boca, de ahí pasó su lengua por el tronco y me puso el jebe para continuar la mamada. La seguimos ahí al filo, me senté y ella hizo de las suyas, tremendo ojete csm, de ahí volteó y siguió. Pasamos de costeño, me dejó su culazo a disposición y le apliqué parejo, tuve las mejores sensaciones, ella gimió sin ser exagerada. Luego de darle en misionero por tiempo prudente, se puso en cuatro y ahí me enfermó, metí quinta velocidad y en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Colmena de Piura. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 1
Publicaciones recomendadas