Jump to content

EVELYN "La Gata Federica 🐈"

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues d dar varias vueltas llegue a ver a evelyn asi q ya le tocaba q entre y ps para adentro sin preguntar :ah:

1. Tipo de Rostro: bonita me encanta sus ojos claritos 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.68 +- 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana cero

6. Caderas / Culo / Piernas: buenazas q rico culo  piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido azul abajo 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: muy buena se la come toda se toma su tiempo se entretiene. 

12. Relato del Servicio: bueno al entrar la nota media rarita como q se balanceba le pregunte si habia tomado se sonrio m2 dijo q no q estaba cansada y ps comenzo a bailarme acariciarme mientras llegaban los pre. q ya se le habian acabado osea habia rayado . ya al llegar te pone el poncho da su mame  respectivo y ps al matadero se puso encima mio de frente y de espaldas q rico culo melas luego la puse en 4 me mataba ese culo rico q tiene  luego al filo d la cama dandole duro mientras daba sus suaves gemidos pasamos a encima d ella me sadikiee con sus pequeños senos rosaditos me gustaban  ya para acabar la volvi a poner en 4 dandole duro hasta q se me vino todo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pero intento 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

volveria la flaca es rica te atiende bien no apura es chevere a me dijo q es mama d gemelitas ...pero igual esta rica

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es guapa, cabello lacio me pareció castaño, de noche la luz engaña, tiene un lunar en la mejia cerca a la boca

2. Edad: Calculo 23 a 25 años

3. Talla: 1.75 con los tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños de aureolas y pezon claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo, piernas delgadas pero no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante, en el hombro derecho, nombres con flores

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro ese día 

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: Rotundo no

11. Mamada: No es la mejor mamada, pero estuvo aceptable, se lo traga hasta donde puede, te mira mientras lo hace, succiona levemente el cabezón... no visita las esferas del dragón 

12. Relato del Servicio: Hice las preguntas de rigor y entre...nos presentamos, y empezamos acariciandonos ..me desvesti, ella se dejo el vestido en la cintura, me besó el cuello y pecho y me masturbo al mismo tiempo, fue bajando me puso el pre, hizo el oral descrito. ..la puse de pié la gire contra la pared y la penetre gemia suavemente, mientras la penetraba acariciaba sus senos y todo su cuerpo, pasamos al mueble kamasutra, la puse en cuatro, después misionero, piernas al hombro, pasamos a la cama, le pedí que se subiera a cabalgar lo hizo más o menos, y para terminar perrito, mientras le aplicaba en esta pose, la tumbe boca abajo, hasta terminar

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No voy por eso

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Es un servicio estándar es sumisa y no te relojea, hizo un buen previó con las caricias y masturbada, intento hacer gp, pero no alcanzó metersela toda en la boca, no visita los huérfanos y le falta ser más loba en el catre, saber moverse mientras la cogen... le doy un 6 de puntaje por su atención 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es guapa, atractiva y muy sociable, no es un polvazo, pero si estuvo aceptable

Saludos hermanos...!!!

Publicado

Me meti de nuevo con esta femina, ah mejorado bastante su trato, ahora estara en promedio 7.5/10, ya le he hecho ranking, lo unico que varia es que se entrega mas al polvo, te agarra mas confianza, predispuesta a todo, como que es mas loba, aunque deberia de ir al gym porque ese cuerpo al parecer ya esta pasando factura, , como dato adicional, me dijo que 60 soles cobra la media, y 120 la hora, aun no da el asterisco, otro punto me comento que se quedaba un mes, ya que se va a otra localidad a trabajar.

En 18/9/2018 a las 18:12, peperbertido dijo:

Hasta cuando se queda Evelyn?

Publicado
hace 4 horas, thelost123 dijo:

Me meti de nuevo con esta femina, ah mejorado bastante su trato, ahora estara en promedio 7.5/10, ya le he hecho ranking, lo unico que varia es que se entrega mas al polvo, te agarra mas confianza, predispuesta a todo, como que es mas loba, aunque deberia de ir al gym porque ese cuerpo al parecer ya esta pasando factura, , como dato adicional, me dijo que 60 soles cobra la media, y 120 la hora, aun no da el asterisco, otro punto me comento que se quedaba un mes, ya que se va a otra localidad a trabajar.

Hoy fui y no la encontré, hace unas semanas me.comento que le.habian hablado de las sirenitas  de los olivos que facil se iba para alla pero en fin si sera cierto no se, alguien sabe si a ido hoy si no para ir ahorita denuevo :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

ha vuelto, esta en el cuarto 48 o 49, sin embargo su servicio esta un punto menos, la levante y antes la dedeaba sin objeccion, ahora me puso la mano :too_sad: cuando queria sobarle la papita y el *.. sigue sin querer entregar anal a pesar que se nota buen recorrido

:inlove::beauty:

This is the hidden content, please

Editado por Piu57
  • Me gusta 4
Publicado

Hoy di una vuelta para buscar a Evelyn y no la encontré, en el cuarto 49 se encontraba otra flaca que no pasa nada. Alguien podría avisar si se cambió de cuarto?

• 1 month later...
Publicado

HDL, en vista que la gente aviso sobre el regreso de evelyn hoy fui a comprobarlo. Espere que salga del 22, pero no era ella así que pasie x todos los cuartos algunos cerrados y caballero hacer tiempo a ver si salía de alguno, ya decepcionado estaba retirándome y en eso en la última vuelta me la encontré cara a cara en el room 38.

1. Rostro: simpaticona ojos claros

2. Edad:  21-24

3. Talla: 1.69 kn tacos +-

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / tiene una cinturitaaa

Senos: normales marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el hombro (nombre de sus hijitas al parecer) 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul ceñido al cuerpazo que tiene

9. Papita: depiladita rosadita

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: se entretiene con el muchacho 

12. Relato del Servicio:  ya x retirarme x no encontrarla, al verla se me iluminó todita siempre sonriente me queda mirando con una carita d coqueta asi q sin pensarlo ingresé defrente ya adentro ni cobro y conversamos mientras nos quitamos la ropa  la dio su buen mameluco, luego de despertar al muchachon se paro frente a mí para q la bese sus ricos senitos y acariciarle todo ese cuerpito, luego se me pone encima y al ingresar el muchachon se sentía calientito dentro de ella. luego empieza a  moverse bien x bastante tiempo , ya luego piernas al hombro empujandosela hasta el fondo mirándose al espejo a ver esos  movimientos empieza a gemir un poco, besando ese cuellito y algunos piquitos  q se deja dar la muy bandida en eso cambiamos a  perrito tremendo culazo que se le ve es una vista única siempre empujándosela hasta el fondo pero ella se agarra para que no la traspase jajaja le gusta que se  lo metan suave, luego le di cruzado al meterlo le vi su papita rosadita y peladita que pedía q entre de una vez,  entro despacio pero hasta el fondo veía q la gozaba ya para terminar xq la veía sudadita se me puso encima denuevo ella solita empezó a cabalgar x un buen rato hasta que se me vino el quarker la flaca estaba emocionada creo xq ni sintió que se me vino el quaker y tuve q avisarle x seguridad. Ya luego su respectiva lavadita.

13. Aseo Personal: limpia ni bien termina, me dio un palito húmedo para muchachon.

14. Trato de pareja: si entras en confianza.

15. Precio: 25 empezamos sin preguntar cuanto, ya al último pague (no se olvida)

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 puede ser 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la flaca la recomiendo buen rato y amigable, me dijo que no sabe hasta cuándo se queda, a lima  no se va xq piden carnet de extranjería.

Publicado

tmr q suerte ayer la busque y recontrabusque y nd q la encontre y como dices en el 22 no estaba y ps di varias vueltas y nd nd x alli entre a la 18 d aki subo mi post

Publicado

Update

Hoy Sabado 16/12/2018 sigue en el cuarto 38

Toda la fanaticada en su puerta:big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Rankin del 18 aprox, no recuerdo pero le tenia ganas por los buenos comentarios... 

1. Rostro: agraciada, no es de mi gusto. cara alargada.

2. Edad:  25 aprox, no es tan joven

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos: Contextura delgada fina, buena cintura, tiene algo de barriga y estrías x el embarazo x,x pero es flaca le falta gym , senos medianos con estrias y algo caidos, pezon marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo durito con ayudin, piernas algo delgadas le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro, un lunar en la mejilla derecha plomo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado, se le veia un culazo x eso le entre, la flaca es delgada y de rasgos finos asi que le queda bien.

9. Papita: depiladita rosadita tipo "tulipan", rica rajita.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: Lengua algo de diente, no visito boloñas, bueno en general.

12. Relato del Servicio:  la flaca siempre esta sonriente, es simpatica y el culazo que tiene ufff, al toque entre... se me paro ni bien le levante el vestido jajaja empezo con el mameluco, lo suficiente para dejar fierro al muchacho mientras acariciaba ese culo (lo mejor de ella sin duda), se paro frente le meti lengua a sus senos, se puso encima y empezo a moverse tiene una rajita bien rica y rosada que aun ajusta, asi que la cambie a misionero para ver como se la empujaba, empezo a gemir rico, asi que le di en esa pose un buen rato, mientras le apretaba los senos. luego piernas al hombro muy buena vista. como ya demoraba mucho, decidi terminar en perrito, la voltie y le di de alma creo q me puso la mano para frenarme pero igual segui, se me vino todo el quacker.

13. Aseo Personal: me quito el condom y me dio una toallita para limpiarme.

14. Trato de pareja: la flaca agarra confianza y se suelta.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena flaca, un poco sumisa, pero se nota que le gusta tirar.

Apoyen con sus likes xDD para que algun dia pueda ver las fotos que suben xDD