Jump to content

Samanta Chica gruesita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda medio china, parece de 20 max. En general un 5 en cara.

2. Edad: Me dice que tiene 19 bueno maximo le pongo 20 tampoco esque se vea joven solo que aun tiene una apariencia jovial.

3. Talla: chata 150 sera porque tenia tacos.

4. Color de Piel: Es clara...trigueña diria.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aqui si tal y como puse en el titulo es gruesita cintura pued algo/ Señores senos debe ser porque como la vi jovial no me importo que sea un poco gruesita pero si tiene grandes pechos que te los deja besar y chupar a tu antojo por eso no me quejo/ Barriga si tiene nada que te baje tanto .

6. Caderas / Culo / Piernas: Si regular/ Culo pues tambien grandecito y no se pero tambien punto a favor como es gruesita ese culo estaba amasabla y como no es tia como dijo es jovial no estaba chorreado asi que me senti muy bien cada vez que chocaba duro ese culaso en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un short jean y un sosten negro que cuando lo vi parecia un conjunto luego adentro si me percate que eran separados .

9. Ajuste Vaginal: Le pongo un 75% me dice que solo estara este mes asi que pues como no se dedico a esto supongo que conserva algo para suerte xD.

10. Sexo anal: No le pregunte...como no soy de ir por esta ruta no consulte, pero para los siguientes rating si lo consultare para los hermanos :V

11. Mamada: Regular sentia como no tenia exp asi que no pidan una buena mamadaa...por lo que deberian aprovechar es en los pechos y el culo amasable.

12. Relato del Servicio: Bueno como detalle hace 1 dia baje e lunes pero no me convencieron las 4 que estaban ese dia asi que me fui al veneclub ya el martes baje porque igua no estaba satisfecho mi muchacho asi que fui a contentarlo y bueno solo encontre 2 ese dia 1 paloseco que tenai cara de bota que ni nombre le pregunte y solo le pedi una cervesa para qeu se largue y me deje llamar a esta chica haber si me convencia...cuando le consulte yo que soy medio arrecho le dije si era trato de pareja a lo que me dijo que se desnudaba total y que podia besarle todo menos en la boca...ya chevre le dije que me esperara que termine mi chelita que habia pedido y justo lo trajo la palo seco y samanta no dudo en cunsultarme si queria que la acompañe y ya que chucha como no habia nadie tambien por lo menos hablar un poco pues normal dije...

La verdad que charlamos normal la flaca como que hace el intento de preguntar y bla bla bla pedi uan chelita mas y ya acabando le dijo que entro al baño y me la llevo pal fondo a lo que ella me dice ya que esperara, salgo del baño y bueno le hago la seña, una vez en el cuarto le cancelo y me voy alistando vuelve cierro la puerta aseguro y aqui viene lo riko la empiezo a paletear poco a poco sintiendo como su respiracion baja y cuando me prendo de sus pechos siento un ligero gemido a lo que aprovecho y empiezo a besar lentamente y los succiono para mi deleite...le empiezo a bajar el short y supongo que habra sido la calentura que ella me kita el polo y se me prende como koala y le doy un beso suave a lo que subio un poco mas la calentura ya para aprovechar el tiempo me quito lo demas rapido y le dijo que me salude a todos los hermanos al ver que su saludo no me convencia la cargo y con un poco de esfuerzo le introdusco al malcriado y empiezo lentamente ovbio no dure mucho y viendo esto n oem quedo otra que ponerla en la cama en modo misionero a lo cual paso a levantarle as patas y haciendo una presion para meterle hasta el fondo al muchacho despues de un buen rato asi la pongo en perro a lo que deleito ese culo y por la misma arrechura de darle tan duro la voy presionando hacia adelante a lo que quedo hecha boca abajo y yo dandole embestidas y aqui fue donde senti que ya salian  todos mis posibles herederos acelere hasta botarlos. xD

13. Higiene Personal: Pues si no sentí olores aparte que me dijo que habia estado muerto ese dia fui plan de 8 y segun me dijo era el primero en entrar con ella ese dia.

14. Besos en la Boca: En la consulta me dijo que no pero por la calentura si acepto aparte que no soy quisquilloso normal le entre.
15. Precio: Aquí si quería recalcar baje pensando que estaría 35 como había leído 5 entrada y 5 el polvo pero luego cuando pague msi 5 lucas y noto que el pata me intenta dar vuelto le dijo si habia bajado el peaje a lo que me confirma que era 2 la entrada y 40 el polvo, ptm dije 7 soles menos a mi economía pero ya que chu.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar chicago

17. Número de Habitación: El de la izquierda color azul

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben esta para un 4 esa weada.

19. Puntaje de Atención (0/10): a ella un 6.5 de dejo cachar riko es medio sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ire este sabado a chequear si bajan nuevas gatas decente por lo menos.

• 1 month later...
Publicado

El día lunes baje para ver si hay nuevas flacas, ya que a veces aparecen flaquitas que están en algodón, lo malo es que solo están un día y luego ya no, pero que se puede hacer, a continuación escribiré sobre esta nena samanta es xevre y se esmera en dar un buen servicio, aquí dejo mis comentarios sobre ella:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, no es fea, pero tampoco la gran cosa 

2. Edad: según ella me dice que tiene 18, pero que este año cumple 19, yo le pondría sus 20 

3. Talla: 1.50 aproxi...

4. Color de Piel: Trigueña, en uno de sus hombros esta quemado según ella me dijo por el sol, sera de creer 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es algo gordita, no tiene mucha cintura, senos medianos pero que se deja mamarlos todo el rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular en cadera, piernas, su culo no lo da pero parece que ya esta trabajado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: vuelvo a mencionar uno de sus hombros esta quemado según ella dice es producto del sol..

8. Apariencia / Vestimenta: short de flores  y un polo negro donde destacan sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses senti algo de ajustes. 
10. Sexo anal: no lo da, pero se ve trabajado ese anubis

11. Mamada: a mi parecer lo hace bien, se ve que le gusta chupar las pijas.....

12. Relato del Servicio: el día lunes baje  para ver si cae algo bueno por este bar, ya que hay flacas que están un día y al otro ya no, ademas como estoy trabajando en un almacén por plaza norte me que da muy cerca el lugar . Bueno me atendí con ella este lunes ( ya la había ha visto, pero no me había a tendido antes con ella) ademas solo habían 3 chicas ese día una flaca, una godita un poco alta y samanta, y al no ver nada bueno me atendí con ella, bueno llego al bar, me siento  y pido una chela, en eso le digo a Samanta si podía sentarse a acompañarme y me dijo que si, es xevre y conversadora para que tiene buen trato en esa parte, palabras van y vienen y en eso le pregunto como es su atención y me explico que hace lo que quieras pero que no da el anubis, y bueno para adentro comenzamos con un baile, para luego quitarnos la ropa, luego comienza con el karaoke que a mi criterio lo hace bien, luego le pido una rusa lo que ella pasa hacerlo, luego paso mi falo por todo sus pechos y pesones, luego le digo ponte en perrito para meterte la  y comenze a meter y sacar, luego pasamos al filo de la cama y ya para terminar pegados por la puerta y soltar toda la leche.... 

13. Higiene Personal: solo se paso papel
14. Besos en la Boca: no entro en esa vaina
15. Precio:  40 lucas el servicio + 1 sol de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar chicago

17. Número de Habitación: El primero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la huevas como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): en general 7 

20. Comentarios Adicionales:  es  sumisa la chica, incluso me dio su numero para una salida a fuera por un telo, pero creo que no tomare su salida, ademas en las calles hay mejores flacas..............

Publicado
En 16/1/2019 a las 1:27, kevinelpapi dijo:

"El día lunes baje para ver si hay nuevas flacas, ya que a veces aparecen flaquitas que están en algodón, lo malo es que solo están un día y luego ya no, pero que se puede hacer...

20. Comentarios Adicionales:  es  sumisa la chica, incluso me dio su numero para una salida a fuera por un telo, pero creo que no tomare su salida, ademas en las calles hay mejores flacas."  

Hermano comparte su nùmero para invocarla, tengo entendido que para cambiando de local de SMP a COMAS. 

Publicado
En 17/1/2019 a las 21:32, Belzebu dijo:

jajajajaja ok hemanon, 978 436 566, no me vacila mucho pero ahí te dejo su numero, suerte